jejeje bueno realmente hay comentarios que no se, hasta cierto punto me causan mucha risa [carcajada][tomarlo del lado amable]
Es cierto Avila no sera el mejor hablando eso lo acepto, pero como puedo elegir entre los 2 me quedo con el partido oficial por la gente que se encuentra en su equipo de trabajo y me parecen mas centradas las propuestas [mas acorde a la realidad]
Ya que el "otro" fulano jajaja dicen uds que se sabe defender bla bla bla pero acuerdense, el ha estado durante muchos años detras de una camara y eso lo hace perfecto para hablar delante de un publico, ademas cae mal su soberbia y prepotencia para contestar a los periodiistas.
Si uds lo consideran tan tan objetivo y no se que: porque razón evade preguntas de la prensa, solo aquellas preguntas que "el" considera dice que puede contestar y sino se hace "el desentendido" y se va corriendo jajaja para despues decir que la prensa y sus compañeros periodistas se han puesto en contra de él y si Avila ha matado o no, vaya ud a saber [pero acuerdense fue policia cosa que de un momento a otro puede sucederle a cualquiera] cosa que Funesto jamas lo ha hecho.
Ahora bien a mi forma de ver Avila respondio bien y al igual que Funesto, el Sr. Ramos fue un mal entrevistador tratando de causar mucha mas polemica e informacion amarillista hacia los 2 candidatos