Autor Tema: Entrevista a Rodrigo Avila con Jorge Ramos.  (Leído 29204 veces)

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re: Entrevista a Rodrigo Avila con Jorge Ramos.
« Respuesta #30 : marzo 08, 2009, 01:59:56 pm »
1a. etapa: negación.

Desconectado Antoni_Zero

• The Communiter-
  • *
  • 私は仲間上映
    • Minna Wo Produce
« Respuesta #31 : marzo 08, 2009, 02:01:19 pm »
Dejémonos de paja, como dice R99 o todos en la cama o todos en el suelo.

Jorge Ramos es mal periodista tira como pedradas y sus preguntas, en sus preguntas van envueltas afirmaciones. Univisión es una de las peores cadenas que hay en EU, maestra de cadenas televisivas mexicanas.

El objetivo de Ramos con la pregunta que le hizo a Funes que si consideraba a Castro un dictador era obvia. En realidad el sentido u objetivo de la pregunta era: ¿Es usted partidario de una política como la de Castro? Funes le respondió que debía ser más abierto a la opocisión. Le reiteró la pregunta para causar polémica.

En el caso de Ávila le hizo dos preguntas acerca de sus valores cristianos y antecedida de la pregunta que si ha matado.
En este caso la idea de Ramos también era obvia: "Dice tener fuertes valores cristianos, sin embargo has matado"

Comparar la pregunta de matar como preguntar la intimidad de una pareja (una comparación que hicieron por ahí) me parece algo fuera totalmente de lugar.

Si atribuirle a un candidato asesinato no les parece pertinente, ¿tampoco lo es atribuirle violencia intrafamiliar a Mauricio Funes? Que hasta la fecha no he oído pruebas de eso, sino todo lo contrario.

Hay que dejarse de partidismos y QUERER VER LA REALIDAD.

Completamente deacuerdo, la diferencia entre la estrevista de Funes y Avila, es que Funes supo responder de una manera objetiva y sin ningun tipo de perturbacion (bueno... mas o menos) mientras que a Avila por poco le agarra patatus...

Con Oda nunca se sabe...

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #32 : marzo 08, 2009, 02:06:19 pm »
Yo no se por que siguen sacando la guerra y los echos en ella, ya olvídense, vean y voten por los partidos por lo que son, partidos políticos y cuales tienen las mejores estrategias para llevar el salvador adelante, este votaciones lo are por funes por que considero que tiene las mejores propuestas y el mejor grupo de trabajo.

Es hora de olvidarse de lo ocurrido hace 20 años que ambos hicieron cosas atroces. Es de Avanzar no de retroceder. Digo esto por que andan con la idea que avila hubiera dicho si yo mate, pero no le veo el caso a esto.
Bueno, es que no es sobre lo que hizo o no hizo, sino sobre las implicaciones sobre su juicio y capacidad para tomar decisiones. Pregunta: ¿alguien que ha matado o no matado tomaría decisiones diferentes respecto a temas bélicos, su valoración de la persona o su solvencia moral respecto a juzgar a asesinos? Que sea el votante el que decida. Si vos decidís no tomarlo en cuenta, se te respeta tu decisión; pero los que creemos que los hechos pasados son relevantes tenemos derecho a preguntar al respecto.
« Última Modificación: marzo 08, 2009, 02:08:02 pm por Snipe »

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #33 : marzo 08, 2009, 02:07:22 pm »
Completamente deacuerdo, la diferencia entre la estrevista de Funes y Avila, es que Funes supo responder de una manera objetiva y sin ningun tipo de perturbacion (bueno... mas o menos) mientras que a Avila por poco le agarra patatus...
Cabal Á a a aavi iiii laaa habla bien, se expresa bien y para dejar claras las cosas repite la misma idea pero en otro orden de palabras, solo me recuerda a:

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #34 : marzo 08, 2009, 02:44:48 pm »
jejeje bueno realmente hay comentarios que no se, hasta cierto punto me causan mucha risa [carcajada][tomarlo del lado amable] :D
Es cierto Avila no sera el mejor hablando eso lo acepto, pero como puedo elegir entre los 2 me quedo con el partido oficial por la gente que se encuentra en su equipo de trabajo y me parecen mas centradas las propuestas [mas acorde a la realidad]
Ya que el "otro" fulano jajaja dicen uds que se sabe defender bla bla bla pero acuerdense, el ha estado durante muchos años detras de una camara y eso lo hace perfecto para hablar delante de un publico, ademas cae mal su soberbia y prepotencia para contestar a los periodiistas.
Si uds lo consideran tan tan objetivo y no se que: porque razón evade preguntas de la prensa, solo aquellas preguntas que "el" considera dice que puede contestar y sino se hace "el desentendido" y se va corriendo jajaja para despues decir que la prensa y sus compañeros periodistas se han puesto en contra de él y si Avila ha matado o no, vaya ud a saber [pero acuerdense fue policia cosa que de un momento a otro puede sucederle a cualquiera] cosa que Funesto jamas lo ha hecho.
Ahora bien a mi forma de ver Avila respondio bien y al igual que Funesto, el Sr. Ramos fue un mal entrevistador tratando de causar mucha mas polemica e informacion amarillista hacia los 2 candidatos
« Última Modificación: marzo 08, 2009, 03:05:34 pm por Irken »

Desconectado dexter12

• Sv Full Member
  • *
  • La Vida es Chistosa...por eso Mejor Riete de ella.
« Respuesta #35 : marzo 08, 2009, 02:58:20 pm »
Es cierto Avila no sera el mejor hablando eso lo acepto, pero como puedo elegir entre los 2 me quedo con el partido oficial por la gente que se encuentra en su equipo de trabajo y me parecen mas centradas las propuestas [mas acorde a la realidad]

y cuales son las propuestas centradas de las que tu mencionas
Quizas propuestas populistas de las que tanto critica Saca a Chavez. Arena se ha vuelto Populista.

Ya que el "otro" fulano jajaja dicen uds que se sabe defender bla bla bla pero acuerdense, el ha estado durante muchos años detras de una camara y eso lo hace perfecto para hablar delante de un publico, ademas cae mal su soberbia y prepotencia para contestar a los periodiistas.

Si aqui la mayoria de periodistas estan vendidos, osea le preguntan por chavez en un evento con ganaderos... que Endejes mas grande.

Si uds lo consideran tan tan objetivo y no se que: porque razón evade preguntas de la prensa, solo aquellas preguntas que "el" considera dice que puede contestar y sino se hace "el desentendido" y se va corriendo jajaja para despues decir que la prensa y sus compañeros periodistas se han puesto en contra de él y si Avila ha matado o no, vaya ud a saber [pero acuerdense fue policia cosa que de un momento a otro puede sucederle a cualquiera] cosa que Funesto jamas lo ha hecho.

Avila haria lo mismo, sino xq crees que solo en frente a frente sale.
no te engañes, vos sabes la realidad pero te ciega tu ideologia.
[/quote]

Ahora bien a mi forma de ver Avila respondio bien y al igual que Funesto, el Sr. Ramos fue un mal entrevistador tratando de causar mucha mas polemica e informacion amarillista hacia los 2 candidatos
REspondio Bien ese tartamudo :rofl:
si yo nose que me causo mas o risa o pensa ajena  :rofl:

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #36 : marzo 08, 2009, 03:02:31 pm »
y cuales son las propuestas centradas de las que tu mencionas
Quizas propuestas populistas de las que tanto critica Saca a Chavez. Arena se ha vuelto Populista.

Si aqui la mayoria de periodistas estan vendidos, osea le preguntan por chavez en un evento con ganaderos... que Endejes mas grande.

Avila haria lo mismo, sino xq crees que solo en frente a frente sale.
no te engañes, vos sabes la realidad pero te ciega tu ideologia.

REspondio Bien ese tartamudo :rofl:
si yo nose que me causo mas o risa o pensa ajena  :rofl:

jajajaja que mente mas cerrada y que poca etica :D

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #37 : marzo 08, 2009, 03:05:51 pm »

Falacia ad hominem.

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #38 : marzo 08, 2009, 03:07:27 pm »
Falacia ad hominem.

Ahhhh Snipe... Falacia ad hominem. segun crees que no se que significa :D

Desconectado dexter12

• Sv Full Member
  • *
  • La Vida es Chistosa...por eso Mejor Riete de ella.
« Respuesta #39 : marzo 08, 2009, 03:12:29 pm »

Cual mente cerrada....
No defendas lo indefendible  :rofl:

Desconectado steddy2000

• MiembrosReales
  • *
ENTREVISTA DE JORGE RAMOS A AVILA
« Respuesta #40 : marzo 08, 2009, 03:17:26 pm »

HOLA NO SE SI SE PUEDE POSTEAR ESTO PERO CREO QUE ES NECESARIO :) :) :rofl: :rofl: :rofl:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Vzr2bIjHbWU[/youtube]

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re: ENTREVISTA DE JORGE RAMOS A AVILA
« Respuesta #41 : marzo 08, 2009, 03:18:32 pm »
(:

Gracias, pero el tema ya está repetido.

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #42 : marzo 08, 2009, 03:18:51 pm »
repost

http://www.svcommunity.org/forum/politica-y-religion-**podria-ofender**/entrevista-a-rodrigo-avila-con-jorge-ramos/msg492301/?topicseen#msg492301

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #43 : marzo 08, 2009, 03:19:21 pm »
Ahhhh Snipe... Falacia ad hominem. segun crees que no se que significa :D
Entonces entendés que tu argumento es una falacia. Discuta la ideas, no a las personas.

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #44 : marzo 08, 2009, 03:21:05 pm »
Lo que pasa es que el communiter aún no tiene acceso al foro de política. (: