Autor Tema: Entrevista a Rodrigo Avila con Jorge Ramos.  (Leído 29209 veces)

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
Re: Entrevista a Rodrigo Avila con Jorge Ramos.
« Respuesta #15 : marzo 08, 2009, 01:12:25 pm »
puya que poco profesional ese Ramos... la verdad creo que ese tipo de preguntas no se deberia de hacer? les parece propio de un periodista profesional esa pregunta?

A mi me parece un tipo muy profesional si no pues no estaria trabajando en UNAVISION ...uuups... en UNIVISION perdon se pego lo inepto de Avila  :rofl:

Ademas es Periodista, y los periodista preguntan 1 y otra cosa no solo te preguntan tu nombre y edad pq esa es su profesion  x_x

:offtopic:  A mi ver el Periodista supo enlazar las preguntas y todas muy bien... kien la kago fue el pelon y con eso hasta Arena esta de acuerdo  :rofl:  solo los Fans del Pelon no  :haha:

Las preguntas se hacen en contexto, como tu dices lo de la pregunta de la esposa pues si estubiera en una entrevista con un doctor o algo relacionado pues es una buena pregunta que no?

Por otra parte puedes citar la entrevista y mandar un e-mail a univision diciendo q te sientes ofendido y enseñale como deben ser un periodista verdadero.
« Última Modificación: marzo 08, 2009, 01:21:12 pm por hackstar »
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #16 : marzo 08, 2009, 01:12:36 pm »
Sí, porque las hizo con respeto y citó fuentes. Por el otro lado, ese tipo de respuestas no se deberían hacer. XD

entonces si te preguntan con respeto por ejemplo... mire y ud tiene relaciones con su esposa? te pareceria correcto? acordate el contexto de la entrevista.. en la coyuntura en que nos encontramos.. muy fuera de lugar esa pregunta
New Rig

Old Rig

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #17 : marzo 08, 2009, 01:13:27 pm »
A mi me parece un tipo muy profesional si no pues no estaria trabajando en UNAVISION ...uuups... en UNIVISION perdon se pego lo inepto de Avila  :rofl:

Ademas es Periodista, y los periodista preguntan 1 y otra cosa no solo te preguntan tu nombre y edad pq esa es su profesion  x_x
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII  ohyea: ... Su larga trayectoria y estar en una cadena respetable lo respalda .... aaa pero cuando quizo hacer shit  a Funes  ahi si todo feliz.. ( wicho,en su momento respondio inteligentemente.no fue p3ndejo)
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII  ohyea: ... Su larga trayectoria y estar en una cadena respetable lo respalda .... aaa pero cuando quizo hacer shit  a Funes  ahi si todo feliz.. ( wicho,en su momento respondio inteligentemente.no fue p3ndejo)

pero si que lo criticaron cuando la entrevista de funes que lo declararon imparcial y vendido  XD se acuerdan?
New Rig

Old Rig

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #18 : marzo 08, 2009, 01:13:42 pm »
puya que poco profesional ese Ramos... la verdad creo que ese tipo de preguntas no se deberia de hacer? les parece propio de un periodista profesional esa pregunta?
Cómo que no viste la que le hizo a Funes, es mal reportero por el tipo de preguntas que hace, pero al menos es justo porque trata igual a los dos.

Por cierto, si alguien ve este video el sábado, te apuesto que vota por los rojos el domingo. Este video si es convincente.
Por cierto se habla de los salvadoreños que emigran a EEUU y Ávila contesta con nicaragüenses que emigran a El Salvador ¿peras por naranjas? ¿qué tiene que ver? yo no veo la relación.

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
« Respuesta #19 : marzo 08, 2009, 01:14:29 pm »
entonces si te preguntan con respeto por ejemplo... mire y ud tiene relaciones con su esposa? te pareceria correcto?

eso si seria una estupides quien en sus cinco sentidos preguntaria eso... ahhh ya se quien Jorge hernandez.... :D
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : marzo 08, 2009, 01:14:52 pm »
las verdad es que no, no es esa la forma de hacer una entrevista, pero creo que despues de como entrevisto a Mauricio Funes, estaba comprometido a tener un trato igual con Pelonchas... recuerden tambien que Univision le gusta crear "polemica" (¬¬ amarillistas)
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #21 : marzo 08, 2009, 01:15:15 pm »
Cómo que no viste la que le hizo a Funes, es mal reportero por el tipo de preguntas que hace,

ok, eso es lo que estaba recalcando yo, paz
New Rig

Old Rig

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #22 : marzo 08, 2009, 01:15:29 pm »
entonces si te preguntan con respeto por ejemplo... mire y ud tiene relaciones con su esposa? te pareceria correcto? acordate el contexto de la entrevista.. en la coyuntura en que nos encontramos.. muy fuera de lugar esa pregunta
Si fuera relevante a la entrevista, sí. Haber matado a alguien es un poquito relevante para alguien que va a ser presidente. Asesinar a alguien no es una cuestión "privada", especialmente si su partido acusa a su contraparte de lo mismo (por lo de Sánchez Cerén).

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #23 : marzo 08, 2009, 01:16:53 pm »
Si fuera relevante a la entrevista, sí. Haber matado a alguien es un poquito relevante para alguien que va a ser presidente.

pero es algo estupido hacerlo sabiendo el cargo en el que el se ha desempeniado? talvez que el nunca hubiera sido policia o algo asi.. que toda su vida hubiera tenido trabajo de oficina por asi decirlo , ahi si creo que fuera sorpresa el hecho de que el hubiera matado a alguien no crees?
New Rig

Old Rig

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #24 : marzo 08, 2009, 01:17:49 pm »
Edit: no, ya revisé la cita, y tenés razón en eso.

Pero igual se mantiene lo que dije, no tiene solvencia moral para hablar de que alguien del FMLN haya o no matado, por eso se hace relevante.
« Última Modificación: marzo 08, 2009, 01:19:20 pm por Snipe »

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #25 : marzo 08, 2009, 01:18:44 pm »
Sí pero no se referían a haber matado como policía, sino durante la guerra.
el no aclaro eso! el pregunto asi en general no limito su pregunta al tiempo de la guerra
New Rig

Old Rig

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #26 : marzo 08, 2009, 01:21:39 pm »
Ya corregí, y arriba había añadido algo más por eso.

También cabe mencionar esto: si Ávila como policía ha tenido que matar, entonces no tiene por qué alterarse en su respuesta. Pero si no me equivoco, en la entrevista de El Faro se jacta de haberlo hecho. La pregunta es relevante acá y en China, porque él va a ser un funcionario público cuya vida debe ser conocida por las personas.

Te voy a dar un ejemplo con lo que pasó en los EEUU para la campaña electoral: McCain decidió esconder los resultados de su estudio psiquiátrico a pesar que era conocido que se intentó suicidar más de una vez, y muchos lo criticaron por la misma razón por la cual la pregunta de Ávila es correcta: el pueblo elector tiene derecho a conocer el perfil físico y mental de la persona que va a ser el máximo dirigente del país. Fuente 1 Fuente 2.

Matar a otra persona es relevante a medida que podría definir un perfil psicológico que lo comprometa. Por ejemplo, decir "se siente bien..." podría implicar su incapacidad de tomar un juicio sano. Vos como votante tenés derecho a saber.
« Última Modificación: marzo 08, 2009, 01:30:32 pm por Snipe »

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #27 : marzo 08, 2009, 01:39:06 pm »
Ya corregí, y arriba había añadido algo más por eso.

También cabe mencionar esto: si Ávila como policía ha tenido que matar, entonces no tiene por qué alterarse en su respuesta. Pero si no me equivoco, en la entrevista de El Faro se jacta de haberlo hecho. La pregunta es relevante acá y en China, porque él va a ser un funcionario público cuya vida debe ser conocida por las personas.

Te voy a dar un ejemplo con lo que pasó en los EEUU para la campaña electoral: McCain decidió esconder los resultados de su estudio psiquiátrico a pesar que era conocido que se intentó suicidar más de una vez, y muchos lo criticaron por la misma razón por la cual la pregunta de Ávila es correcta: el pueblo elector tiene derecho a conocer el perfil físico y mental de la persona que va a ser el máximo dirigente del país. Fuente 1 Fuente 2.

Matar a otra persona es relevante a medida que podría definir un perfil psicológico que lo comprometa. Por ejemplo, decir "se siente bien..." podría implicar su incapacidad de tomar un juicio sano. Vos como votante tenés derecho a saber.
Cierto, y según Ávila el pueblo ya lo sabe ¿a que pueblo se refiere? a los que lo apoyan en su campaña y que ocultan la información por radio o por tv y no bastando eso ahora en youtube estan bloqueando los videos. Que alguien baje el video antes de que lo bloqueen.

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #28 : marzo 08, 2009, 01:46:51 pm »
Si vos vas a una entrevista de trabajo, habiendo sido policía y demás, probablemente te pregunten eso en una prueba de polígrafo. ¿Sería o no relevante? Ahora, si para entrar como soldadito te hacen un examen psicológico tipo el MMPI para saber si tenés alguna tendencia psicológica o psiquiátrica, ¿qué o qué no deberían preguntarte o evaluarte para ser Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas?

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : marzo 08, 2009, 01:53:58 pm »
Yo no se por que siguen sacando la guerra y los echos en ella, ya olvídense, vean y voten por los partidos por lo que son, partidos políticos y cuales tienen las mejores estrategias para llevar el salvador adelante, este votaciones lo are por funes por que considero que tiene las mejores propuestas y el mejor grupo de trabajo.

Es hora de olvidarse de lo ocurrido hace 20 años que ambos hicieron cosas atroces. Es de Avanzar no de retroceder. Digo esto por que andan con la idea que avila hubiera dicho si yo mate, pero no le veo el caso a esto.