Autor Tema: en comuna de mejicanos se recetan aumento de salario  (Leído 7991 veces)

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
Re:en comuna de mejicanos se recetan aumento de salario
« Respuesta #15 : octubre 09, 2012, 06:26:34 pm »
Segun tengo entendido estan otra ves en la calle las vendedores en la zacamil, porque se les callo el techo y hasta que lo reparen volveran nuevamente  :roll:

Yo vivo en mejicanos y el unico cambio que eh visto es que el camion de la basura pasa los dias que debe de pasar no falla no como antes que pasaba una o ninguna ves a la semana  :yao_ming: de ahi nada.. todo sigue igual  :sad:
  pues ke vergon donde vivis entonces xq la zona donde vivo x gusto cuesta ke pasen los de la basura.. y lo del techo ke decis solo ke sea el mercado xq yo no veo nada x ahi y paso todos los dias
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : octubre 10, 2012, 06:09:05 am »
Lo chistoso es que dice que esta teniendo perdidas por no poder atender su negocio propio y que tiene 3 títulos universitarios  :yao_ming:.

Pero quien coños las manda a meterse a la alcaldia, si tiene perdidas entonces que renuncie y se dedique a sus negocios, si los $1900 no eran suficiente para sus 3 titulos entonces que busque otro trabajo en donde le paguen mas, poner de escusas estas cosas solo demuestra lo vivianes que son.

Es una lastima, yo soy de mejicanos y todo esto es culpa del frente por poner nuevamente a Blandino como candidato, si hubieran puesto a otro otra cosa seria. La gente solo quería cambio de candidato y lastimosamente ahora que pudieron haber aprovechado los de arena salen con estas. Que roben todo lo que quieren que para la próxima van para afuera.

Solo espero que los del frente no vayan a seguir de necios poniendo a Blandino.

Que vergona esa vieja solo porque tiene 3 titulos quiere ke le paguen mas, ke no joda.

Yo no se porque la gente se deja joder de estos majes, en Mejicanos deberian estar planeando ya un "golpe de estado" para esa alcaldia, un referedum ciudadano para hechar a esa gente, pedir elecciones adelantadas o algo asi, se que estas cosas no se pueden hacer por que no esta en la constitucion, pero en algun lado dice que TENEMOS DERECHO A LA INSURRECCION,  al ver a la gente encabronada por verguenza deberian renunciar.
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : octubre 10, 2012, 07:44:44 am »
Que vergona esa vieja solo porque tiene 3 titulos quiere ke le paguen mas, ke no joda.

Yo no se porque la gente se deja joder de estos majes, en Mejicanos deberian estar planeando ya un "golpe de estado" para esa alcaldia, un referedum ciudadano para hechar a esa gente, pedir elecciones adelantadas o algo asi, se que estas cosas no se pueden hacer por que no esta en la constitucion, pero en algun lado dice que TENEMOS DERECHO A LA INSURRECCION,  al ver a la gente encabronada por verguenza deberian renunciar.

No se ni para que te respondo pero en serio tomate el tiempo para hacer comentarios inteligentes.
« Última Modificación: octubre 10, 2012, 07:46:54 am por pollinsky »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #18 : octubre 10, 2012, 08:59:07 am »
pero en algun lado dice que TENEMOS DERECHO A LA INSURRECCION[/b][/size],  al ver a la gente encabronada por verguenza deberian renunciar.
empezá vos pues...

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
« Respuesta #19 : octubre 10, 2012, 09:10:45 am »
Lo que a mi me caga del chiste es que en Ilopango hasta hicieron una "consulta ciudadana"  para cambiar el nombre al Bulevard que la anterior administración denominó "Hugo Chavez Frías"  pasados uno o dos días de esto el alcalde se receta un aumento de gastos de representación/salario y aumento a los consejales.

Si son hipócritas
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #20 : octubre 10, 2012, 09:41:47 am »
pero en algun lado dice que TENEMOS DERECHO A LA INSURRECCION[/color

Va kerberoz ira al frente de batalla a poner la cara.. ya dijo ... será nuestro che guevara  claro.. si le da permiso su mamá
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #21 : octubre 10, 2012, 11:35:05 am »
Es que la gente que ponen para estos puesto, se rebuscan por poner los mas bruto por no decir otra cosa.

Estoy viviendo en Ayutuxte bueno al borde de Ayutuxte y Mejicano, ahi igual no se ve diferencia la misma "charada" sigue, pero "hoy" el camión de basura si pasa los dias que debe :D .

Mas que de banderas partidarias, depende del pensamiento, valores y moral del candidato. Hay municipios en donde por nada del mundo cambian a su alcalde sin importar de que partido sea, son gentes que en verdad están haciendo su trabajo.

Lo que si me ha molestado es que ya volvieron a joder el mercado de la Zacamil, y tan bonito que se miraba ahí todo ordenado.

Por otro lado:

Vos deberías de darte un golpe, loco!!!!!

Pero buscándole el lado amable a tu alucin, digamos que como ciudadanos residentes de un municipio, lo primero para hacer valer tu voz y derecho, tienen que organizarse. Eso es lo menos que hacen aquí en este país, aquí lo quieren todo mascado. Andando con mi papá cuando vivia con ellos en las directivas de colonias u otro tipo de asociaciones, a NADIE le gustaba poner de su parte ni hacer nada por su comunidad, solo mi papá y un par de pelones se rebuscaban para ver que trabajos se podian hacer en conjunto con la alcaldía y mejorar el lugar.

El pueblo merece lo que tiene .

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
en comuna de mejicanos se recetan aumento de salario
« Respuesta #22 : octubre 10, 2012, 03:17:14 pm »
Eso esta como acá en mi colonia q tenemos policía y tenemos q estarles dando pisto para q les alquilen la casa ya q si queremos seguridad tenemos q aflojar para q puedan pagar la dichosa vivienda y lo mas vergon es q a la Mara le ponen el balde en sus narices y ellos bien gracias x eso cada mes q pasan los vecinos encargados del cobro  les decimos a pedir renta a otro  lado, si a los polis les pagan y x hacer nada y estarles manteniendo x no hacer nada. Ni mi$$rda mejor tengo a mi Doberman q no se va amagar en arrancarles una nalga a cualquier joeputa q venga de bayunco

Sent from my iPhone 3Gs
 Tapatalk

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #23 : octubre 11, 2012, 08:14:01 am »

no se porque esto me recuerda al tema de "las empresas no dejan a los jovenes ganar experiencia". Alguien hizo alusion a los de los Titulos Universitarios. KUEK.

Yo por mi parte en cuanto a cuanto dinero debe ganar una persona, creo que lo ideal es que gane lo mas que pueda, y que haga un buen trabajo. Y ya se sabe que buen trabajo hacen los politicos, esos deberian de trabajar de gratis.

Hizo bien o hizo mal con ese aumento que se supone revertido, se sabra hasta que termine su periodo.

PD: Que vengan de chuchos tan prontamente no habla bien, mas parecen unos vividores aprovechados.
Tech Chat SV Community.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : octubre 11, 2012, 04:32:24 pm »

no se porque esto me recuerda al tema de "las empresas no dejan a los jovenes ganar experiencia". Alguien hizo alusion a los de los Titulos Universitarios. KUEK.

Yo por mi parte en cuanto a cuanto dinero debe ganar una persona, creo que lo ideal es que gane lo mas que pueda, y que haga un buen trabajo. Y ya se sabe que buen trabajo hacen los politicos, esos deberian de trabajar de gratis.

Hizo bien o hizo mal con ese aumento que se supone revertido, se sabra hasta que termine su periodo.

PD: Que vengan de chuchos tan prontamente no habla bien, mas parecen unos vividores aprovechados.

Y todavia se dan el lujo los hijos de p$$ta de aceptar friamente que se subieron el sueldo. Y para semejante p3nd3j0 recaudar mas impuesto implica subirse los salarios  :shock: :shock:

Alcalde de Ilopango confirma aumentos de sueldos, pero no revela su nuevo salario

El alcalde de Ilopango, Salvador Ruano, aceptó que su comuna realizó incremento de salarios a los miembros del concejo municipal, el cual ronda los $200 para concejales propietarios y suplentes. Ruano no quiso revelar el monto de su salario, pero afirmó que trabaja con transparencia y en beneficio de la población.

Alcalde de Ilopango confirma aumentos de sueldos, pero no revela su nuevo salario
El alcalde de Ilopango, Salvador Ruano, aceptó que su comuna realizó incremento de salarios a los miembros del concejo municipal, el cual ronda los $200 para concejales propietarios y suplentes. Ruano no quiso revelar el monto de su salario, pero afirmó que trabaja con transparencia y en beneficio de la población.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 11 DE OCTUBRE DE 2012 12:31 | POR ISRAEL SERRANO

Ante la polémica generada en algunas alcaldías gobernadas por el partido ARENA, quienes se incrementaron el sueldo de sus funcionarios, el alcalde de Ilopango, Salvador Ruano, confirmó este jueves en canal 12, que todos los miembros de su concejo municipal se incrementaron sus sueldos en aproximadamente $200.
El funcionario, que no quiso revelar a cuanto ascendió el incremento de sueldo a su persona, afirmó que los concejales propietarios recibirán un aumento de $200 en sus dietas, $50 por cada reunión, mientras los concejales suplentes recibirán un promedio de $35 por encuentro del concejo municipal, incrementando de $400 y fracción a $600 mensuales.

Ruano justificó el incremento salarial generalizado a la “eficiencia” en la recaudación de tasas e impuestos municipales, que según él, han logrado en los primeros meses de su gestión en comparación con lo recolectado en la administración del FMLN.

“Hemos recolectado $700 mil más que la anterior gestión, lo que significa que el FMLN recaudaba $3 millones y ahora $3.7 millones, gracias a la eficiencia y vigilancia sobre los pagos en la alcaldía”, reiteró.

El alcalde tricolor confirmó que sólo en las tasas de los mercados municipales, se está recolectando $10 mil más cada mes, en comparación a los $4 mil que recolectaba el partido de gobierno."Lo que demuestra la confianza de la gente en su liderazgo frente a la municipalidad", dijo.

El edil de Ilopango insistió que el incremento de remuneraciones no se trata de un aumento salarial; por el contrario, "es una nivelación salarial a los funcionarios municipales" -asegura- los cuales según él trabajan todos los días de la semana en beneficio de las comunidades.

Críticas al FMLN

Ruano aseguró que ahora los fondos "están siendo bien invertidos" en proyectos sociales en las distintos barrios y colonias de Ilopango, lo cual es "una diferencia con el partido FMLN que dedicaba los fondos públicos para el pago de plazas fantasmas y activistas políticos a favor de sus interés y no de la población", sostuvo.

"Habían calles abandonadas, parques descuidados, plazas fantasmas... la gente pagaba y no llegaban los impuestos a la alcaldía todo eso en la administración anterior", insistió el edil.

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/72385/2012/10/11/Alcalde-de-Ilopango-confirma-aumentos-de-sueldos-pero-no-revela-su-nuevo-salario-

Y este otro maje cada vez ke abre la boca es para meter las cuatro, los del frente tendran suficiente material para hacerlo mi$$rda, creo que ya empezaron XD XD XD
Norman Quijano: "Los aumentos de los alcaldes... es decisión soberana de ellos"

http://www.lapagina.com.sv/entrevistas/72313/Norman-Quijano-Los-aumentos-de-los-alcaldes-es-decision-soberana-de-ellos
« Última Modificación: octubre 11, 2012, 05:34:51 pm por kerberoz »
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #25 : octubre 11, 2012, 06:13:35 pm »
es que es decision de ellos Kerby Kerido.

Ahorita hacemos dialogo por estos fulanos, pero la verdad es una practica que por la frecuencia con que se da diriamos que es normal, porque hay quien que asi opina, yo no.

La parte positiva es que la presion popular tiene frutos de vez en cuando, esta vez por ejemplo. Supongo que no son tan cuerudos o que les jalaron el aire los de la dirigencia en un momento que no es conveniento a sus planes. Si alguna vez el silencio vale oro es ahorita para el tacuazin.
Tech Chat SV Community.