Yo no se porque la gente pienza que el FMLN va venir a hacer y deshacer, según ustedes el pueblo va a dejarse, si ya estuvimos en un régimen autoritario no se han dado cuenta? solo porque no se nos impusieron con armas no quiere decir que no hemos sido sometidos, Arena ataca las mentes y somete a las masas, es por eso que el país necesita un cambio, porque el país es una desgracia y la crisis mundial no es la culpable.
Con éste gobierno, el país está cada vez más deforestado, solo basta ver el parque de los perícos (que tristesa me da como se deshacen de tanto árbol por para hoteles, para la UJMD, para los centros comerciales y las calles que pasan por la Jerusalén). El alto índice de criminalidad y analfabetismo que trae más niños al mundo a morirse de hambre y a ser más dundos para pegar otros 7 en su misma condición; aumentando la cantidad de personas en un pedacito de tierra. Naaaa!!! y se jactan de tener gente que es estudiada para dominar al país, y la verdad que si les sirven, porque bien nos la hacen, nos roban hasta en nuestras narices.
Bueh yo se que es muy probable que me borren mi post, pero quiero que al menos alguno de ustedes lean la realidad de votar por Arena. Un partido que está dividido en su interior y que necesita de la continuidad para terminar lo que no ha podido, es la única razón que le veo a estar gastando miles de $$$ en llamadas por teléfono con su campaña (por cierto éste día 3 veces me calló la grabación esa, y a ustedes?)
Bueno no insulté a nadie, espero que si van a tomarla en mi contra que solo sea el post el que borren.