Encuesta

Total de votos: 0

Autor Tema: Elecciones Presidenciales.... ¿Por Quien Vas A Votar?  (Leído 6307 veces)

Desconectado adam_nor

• The Communiter-
  • *
Elecciones Presidenciales.... ¿Por Quien Vas A Votar?
« : febrero 06, 2009, 06:30:41 pm »
A Solicitud rogada y re-suplicada de surikato y surio1, he hecho esta encuesta ;), (como que si no las hago cuando quiero  x_x ) por lo que:

en vista de la actual situacion politica de nuestra amada patria, que ahora solo han quedado bailando dos partidos politicos como muchos dicen los rojitos (no los admins) y los tricolores. que ahora solo puedes decidir entre mantener una politica de mercado mas liberal y en la otra que talvez la politica de mercado sea menos liberal (al menos funes dice que mantendra el mercado y acepto lo que otros se niegan a aceptar, el mercado no se puede eliminar).

les pregunto, por quien votaran. pueden limitarse a votar (lo cual es muy aburrido a mi juicio pero no los obligo, primero poorque no es correcto y segundo porque aunque lo quisiese no puedo) o bien votar y comentar las razones.

en mi caso particular, aun no he decididpo por quien votar o si abstenerme. ya que si funes no fuese con sanchez ceren todo estaria tranquilo y votaria por el pero como lo que quiero no es lo que esta pues tengo que decidir entre la formula de arena y frente ya que a mi juicio (con excepcion de sanchez ceren) son buenas
La Verdad es un Arma de Tres Filos: a tuya, la mia y la verdad

Desconectado mikelito

• The Communiter-
  • *
  • Don´t get high on your own supply!!
Re: Elecciones Presidenciales.... ¿Por Quien Vas A Votar?
« Respuesta #1 : febrero 06, 2009, 06:37:12 pm »
pues   creo ke   votaria  por  el frente   si vos  sabes la   cituacion  en  nuestro  pais esta  cada  ves  mas    critica y ke   con  probar  otra   clase  de   gobierno no estaria mal  acordemonos ke  si  no nos  parece  como   van las  ondas  si  gana el  frente y si las  cosas  empeoran  o no nos  parece  ps   podemos  cambiarlo  !!!!!!

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #2 : febrero 06, 2009, 06:40:02 pm »
pues   creo ke   votaria  por  el frente   si vos  sabes la   cituacion  en  nuestro  pais esta  cada  ves  mas    critica y ke   con  probar  otra   clase  de   gobierno no estaria mal  acordemonos ke  si  no nos  parece  como   van las  ondas  si  gana el  frente y si las  cosas  empeoran  o no nos  parece  ps   podemos  cambiarlo  !!!!!!
y vos juras que los van a quitar tan facil... si han esperado TANTO por llegar al poder una vez alli no lo soltaran de una manera u otra
New Rig

Old Rig

Desconectado adam_nor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : febrero 06, 2009, 07:07:23 pm »
hey y solo uds van a votar????:phew: :cry:
La Verdad es un Arma de Tres Filos: a tuya, la mia y la verdad

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : febrero 06, 2009, 07:34:37 pm »
y vos juras que los van a quitar tan facil... si han esperado TANTO por llegar al poder una vez alli no lo soltaran de una manera u otra

Entonces es lo mismo que ha hecho arena, ahora que está en el poder no quiere soltarlo  :ko: pero eso nadie lo dice

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #5 : febrero 06, 2009, 07:40:16 pm »
Entonces es lo mismo que ha hecho arena, ahora que está en el poder no quiere soltarlo  :ko: pero eso nadie lo dice
ehmmmm pero eso lo ha decidido el pueblo no crees?  :wacko:
New Rig

Old Rig

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Respuesta #6 : febrero 06, 2009, 07:45:44 pm »

Awebo no habia pensado esto, la ventaja es q si se podra cambiar pq todo el ambiente q rodea es ARENAZI tanto como la cadena de TV y Empresas y otros lares que se pueden decir q controlan a sus empleados para q voten por Arena pq no lo haran para kitar a Fmln en caso de q gane Fmln creo q igual de facil se podria kitar por el entorno en el q se rodea el ambiente salvadoreño.

Pienso q la mara se ha cansado y ha buscado alternativas y la unica q se ve mejor a la actual es la de la Izquierda y lo digo con mente inparcial, pero si enciendo la tele sale hasta la mier... de cosas de Arena XD kiera o no influye tanta onda de Derecha q sale q de tanto q si es algo verdad despues de ver tanto creo q es paja XD

Que la siguiente eleccion se lanza Will Salgado creo q la gente se va por DE CHOOOOOTO!!  e igual caemos en los grandes q nos emplean y todo y el miedo a despido hace q votemos por alguien q kizas ni keramos en el poder pero el voto se puede controlar aunq cualquiera diga que no.
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : febrero 06, 2009, 08:48:56 pm »
ehmmmm pero eso lo ha decidido el pueblo no crees?  :wacko:

Se supone, pero ahora si el pueblo decide que el FMLN llegue al poder diras lo mismo?

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #8 : febrero 06, 2009, 09:01:25 pm »
Se supone, pero ahora si el pueblo decide que el FMLN llegue al poder diras lo mismo?
no por que seria elegido legitimamente, no de la manera que insinuas que ARENA se ha mantenido en el poder..
New Rig

Old Rig

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #9 : febrero 06, 2009, 09:03:53 pm »
Yo no se porque la gente pienza que el FMLN va venir a hacer y deshacer, según ustedes el pueblo va a dejarse, si ya estuvimos en un régimen autoritario no se han dado cuenta? solo porque no se nos impusieron con armas no quiere decir que no hemos sido sometidos, Arena ataca las mentes y somete a las masas, es por eso que el país necesita un cambio, porque el país es una desgracia y la crisis mundial no es la culpable.
Con éste gobierno, el país está cada vez más deforestado, solo basta ver el parque de los perícos (que tristesa me da como se deshacen de tanto árbol por para hoteles, para la UJMD, para los centros comerciales y las calles que pasan por la Jerusalén). El alto índice de criminalidad y analfabetismo que trae más niños al mundo a morirse de hambre y a ser más dundos para pegar otros 7 en su misma condición; aumentando la cantidad de personas en un pedacito de tierra. Naaaa!!! y se jactan de tener gente que es estudiada para dominar al país, y la verdad que si les sirven, porque bien nos la hacen, nos roban hasta en nuestras narices.

Bueh yo se que es muy probable que me borren mi post, pero quiero que al menos alguno de ustedes lean la realidad de votar por Arena. Un partido que está dividido en su interior y que necesita de la continuidad para terminar lo que no ha podido, es la única razón que le veo a estar gastando miles de $$$ en llamadas por teléfono con su campaña (por cierto éste día 3 veces me calló la grabación esa, y a ustedes?)

Bueno no insulté a nadie, espero que si van a tomarla en mi contra que solo sea el post el que borren.

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : febrero 06, 2009, 09:16:02 pm »
no por que seria elegido legitimamente, no de la manera que insinuas que ARENA se ha mantenido en el poder..

Lo que sucede que lo han hecho de una forma disfrazada, por que tanto anuncio jodiendo con el miedo a la gente, si estan tan seguros de que han hecho un buen trabajo y que tienen el apoyo de la gente no harían algo asi? pero como saben que hay un lado oscuro (corrupción) que los persigue; utilizan su publicidad para hacerle creer a la gente que ellos son la mejor opción y que el cambio es una mentira

P.D. Shura me llega tu firma  :thumbsup:
« Última Modificación: febrero 06, 2009, 09:21:27 pm por Distante »

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Respuesta #11 : febrero 06, 2009, 09:38:00 pm »
Yo no se porque la gente pienza que el FMLN va venir a hacer y deshacer,

Y vos q no ves TV?  :huh: encende la TV en canales 2,4,6 especialmente y veras pq la gente pienza eso  :D todo el q ve TV regularmente pienza eso es lo q trate de explicar en mi post q todo voto puede ser controlado aunq' cualkiera diga q no es asi.

PD: Adam se siente bien presidente de la JRV hahahaha
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Desconectado mikelito

• The Communiter-
  • *
  • Don´t get high on your own supply!!
« Respuesta #12 : febrero 06, 2009, 10:29:13 pm »
tenes   razon  distante  si  ellos  estubieran   seguros  de  ke  an  ayudado ala  gente  como dicen  no anduvieran  metiendo   tanta  paja   fijate  como  llega la  ignorancia  de  cierta   gente  por aca   ke  los  areneros  les  an  dicho ke  si  gana  el FMLN  ke  ala  gente  pobre  le  van  a   kitar   los  hijos   uta  en ke  cabeza  cabe  eso!!!!!! en fin es  una  gran  campaña  sucia  la  de arena!!

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : febrero 06, 2009, 10:54:09 pm »
tenes   razon  distante  si  ellos  estubieran   seguros  de  ke  an  ayudado ala  gente  como dicen  no anduvieran  metiendo   tanta  paja

Eso es muy cierto, la campaña del miedo en esatas elecciones q se preve gane de fmln se ha intensificado, solo mira este ejemplo:

En pocas palabras insinuando q si gana el FRENTE eso se convertira en una dictadura a la fuersa o que el fmln no cree en la democracia jaja, cuando en realidad es de recapacitar q ya no estamos viviendo en la era de piedra como para tener este tipo de pensamientos, de temor a la izquierda, que poco a poco se ha ido perdiendo, bueno vean ala Patricia mejor:

[youtube]HGFDx_CxYFA[/youtube]

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Respuesta #14 : febrero 06, 2009, 11:01:47 pm »
Eso es muy cierto, la campaña del miedo en esatas elecciones q se preve gane de fmln se ha intensificado, solo mira este ejemplo:
En pocas palabras insinuando q si gana el FRENTE eso se convertira en una dictadura a la fuersa o que el fmln no cree en la democracia jaja, cuando en realidad es de recapacitar q ya no estamos viviendo en la era de piedra como para tener este tipo de pensamientos, de temor a la izquierda, que poco a poco se ha ido perdiendo, bueno vean ala Patricia mejor:

[youtube]HGFDx_CxYFA[/youtube]

Vaya quiere mas masa Carlos no que Barbara  :wub: :wub: :wub: :wub: Mi amor Patricia Janiot con esta vieja si me quedo sin mediar palabras  :D :D :D :D mero buxas la Patricia

Si se le vio el profesionalismo a la periodista no la ponsoña que quizo meter el maje de Carlos no se que a leguas se le ve que es un seudo periodista
« Última Modificación: febrero 06, 2009, 11:03:24 pm por Guillermo »
En SVC desde el 2006 .