Autor Tema: elecciones muy raras  (Leído 4020 veces)

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
elecciones muy raras
« : enero 21, 2009, 07:18:59 pm »
@_@ yo se que los que aun se limpian el dedo se habran fijado tambien lo raras que han sido estas elecciones, ya que hasta un empate huvo en usulutan hay una eleccion anulada en cabañas y quieren anular 2 mas. La campaña de arena inicio en izalco y acabo en san salvador la del frente empeso en san salvador y ahora termino en izalco  :rofl: . Aun no han terminado de contar (que bueno que el mismo dia hivan a terminar) hasta mañana habra que esperar, fdr desaparece y cd sobrevive y quisas saque mas de un diputado ?= XD will salgado sigue de alcalde de aqui a que se muera XD

ya si alguien ayuda con el resumen añadiendo los datos de esta eleccion con la de las anteriores pork no hayo

para mi todo esto parece sacado de un cuento raro seria genial que empataran en la presidencial XD

otro dato el sitio web del tse paso caido desde el dia anterior y parece ser que su sistema informatico ah sufrido graves ataques claro no lo dicen en la tv @_@

no somos tcs ni el colatino x_X no critiquen solo les digo que nuestro sistema electoral y las votaciones dan sorpresas muy raras

le sumo algo para los que dicen que arena es el gran ganador o el frente es el gran ganador esto solo aqui creo que lo han dicho claro

http://www.laprensagrafica.com/index.php/el-salvador/politica/13821.html

ahora si ya estan mas infrmados por si no le hayan tin marin ah esto como yo hasta hayer  :rofl:
« Última Modificación: enero 21, 2009, 11:35:38 pm por ghoxt »

Desconectado xpiderman

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • ...
Re: elecciones muy raras
« Respuesta #1 : enero 21, 2009, 07:30:55 pm »
Yo voté por ARENA, siguiendo la idea de siempre:  El partido mayoritario no debe estár solo en el poder.  Hoy lo hice así siguiendo los pronósticos de las encuestas, que vaticinan el gane del Sr.Mauricio Funes... que sorpresa me dí cuando escuché que ARENA había ganado la alacaldía de San Salvador, que era lo contrario de lo que decían las encuestas.  Así que, para las próximas elecciones, me voy a ver obligado a votar por el FMLN, cuando lo que quería, era dar mi voto a perder con algún partido chiquito, que al parecer ya no existe.

Saludos.
« Última Modificación: enero 21, 2009, 07:32:48 pm por xpiderman »
Enviado desde mi Q-u3 t3 !mP0rT-4 Usando Tapatalk 2

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : enero 21, 2009, 07:32:35 pm »
El Salvador: Pais donde su gente dice una cosa y hacen otra....
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #3 : enero 22, 2009, 11:12:17 am »
Aqui le dan vueltas a las encuestas en dos patadas... la razon es sencilla... Muchos piensan y ven hasta las encuestas pintan como favorito a funes... pero a la hora de los kiugos... mucha gente piensa mas en la izquierda radical... i se inclinan a lo mismo...

Todos los partidos son unos babosos... porque de cumplir lo que prometen o hacer algo bueno por la ciudad es seguro su voto... ejemplo aqui en sta tecla comandada por el frente con Oscar Ortiz... como sacan a Ortiz de aqui?.. si el tipo a hecho tremendas obras a arreglado muchas calles, restaurado parques.. bueno hasta seguro siento sta tecla...

El sabe nada cuesta hacer las cosas... ellos solo ordenan no hacen nada mas... no se porque les cuesta tanto tener una buena ciudad...

Y en san salvador io me esperaba ese resultado.. porque la gente le dio el poder a violeta i no hiso nada... entonces a que se quedo la gente? a esperar que norman cumpla sus promesas... que a volverle a dar el voto a alguien que ya los decepciono...

Mi idea claro... por cierto maldito acido este... y me heche un vergo sin saber que era jkajkajkajkajka

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #4 : enero 23, 2009, 09:48:07 am »
El Salvador: Pais donde su gente dice una cosa y hacen otra....

ahi hay que usar la logica te entrevistan un numero de personas no a todas, es una porcion de poblacion que a lo mejor la mayoria de esas personas apoyan  arena, en fin lo que refkleja que una buena parte de la poblacion se aleja de arena poco a poco, a ver que ondas en las presidenciales como resulta.  x_x

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
« Respuesta #5 : enero 23, 2009, 10:10:44 am »
ahi hay que usar la logica te entrevistan un numero de personas no a todas, es una porcion de poblacion que a lo mejor la mayoria de esas personas apoyan  arena, en fin lo que refkleja que una buena parte de la poblacion se aleja de arena poco a poco, a ver que ondas en las presidenciales como resulta.  x_x

Lo que me desagrada es la campaña de TCS al desacreditar las ecuestas de las U (UTEC, Gavidia, UCA), jactandoce que son engaños y que no sirven..bueno con esa actitud creo que lo que ganaran sera mas desprecio de parte de la poblacion estudiantil...
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #6 : enero 23, 2009, 10:13:01 am »
ojala que sea asi por que en estos dias se vera mucha actividad de anuncios desprestigiando a funes, el punto es que la gente debe tener bien definidas sus intenciones de cambiar el pais, y no dejarse engañar por estupideses que ni sntido tienen.  x_x

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #7 : enero 30, 2009, 08:14:16 am »
Lo que me desagrada es la campaña de TCS al desacreditar las ecuestas de las U (UTEC, Gavidia, UCA), jactandoce que son engaños y que no sirven..bueno con esa actitud creo que lo que ganaran sera mas desprecio de parte de la poblacion estudiantil...
yo voy a la UCA y a mi me da igual que desprestigien o no su encuesta  :rofl: ahi la mara que se ha de sentir tocada o ardida a de ser los del IUDOP pero la poblacion estudiantil en general creeme que les vale pepino
New Rig

Old Rig

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
« Respuesta #8 : enero 30, 2009, 08:19:08 am »
yo voy a la UCA y a mi me da igual que desprestigien o no su encuesta  :rofl: ahi la mara que se ha de sentir tocada o ardida a de ser los del IUDOP pero la poblacion estudiantil en general creeme que les vale pepino

bueno talvez a vos... en mi centro de estudios me siento identificado con el si no para que putas me inscribi ahi?....

bueno... pero al ver lo cerrado de tu forma de pensar no me sorprende

salu2
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD