Encuesta

FMLN
19 (41.3%)
ARENA
15 (32.6%)
Anular el voto
6 (13%)
Abstención
6 (13%)

Total de votos: 43

Votación cerrada: marzo 10, 2014, 07:29:17 pm

Autor Tema: Elecciones 2014 versión 2.0  (Leído 21192 veces)

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
Re:Elecciones 2014 versión 2.0
« Respuesta #75 : marzo 10, 2014, 10:39:42 am »
osea que el medio millon con dui vencido todos eran areneros?

De dónde sacas eso? estoy hablando de la votación total no de porcentajes de partidos, creo que te confundiste.

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #76 : marzo 10, 2014, 10:41:07 am »
De dónde sacas eso? estoy hablando de la votación total no de porcentajes de partidos, creo que te confundiste.

No cipote vos te confundiste, salvador esta en lo correcto con lo que escribio XD , lee bien, el se refería por los votantes de cada partido.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #77 : marzo 10, 2014, 10:44:10 am »
Me quejaría del inepto que quedó de presidente pero al ver a Norman pues mejor no digo nada  :p

En fin las elecciones sumamente cerradas, me trago mis palabras porque pensé que iba a ser una victoria contundente del FMLN. Al ser tan cerrado el margen ningúno tendría una legitimidad mayoritaria de la población. Es decir que no pueden hacer cambios y decisiones bruscas si quieren gobernabilidad, el siguiente gobierno deberá buscar acuerdos sensatos.

En lo personal considero que nos beneficia que el margen sea cerrado

Por lo demás que pateticas las declaraciones de Cuadra y Norman
cayo mal Norman con esas mierdas.............casi casi  me alegro que perdieran............que cerotes..........si el sistema es tan transparente como dicen y parece ser (cualquiera puede ver todas las actas y hacer sus numeros) porque estaran repitiendo que sus numeros son distintos a los del TSE? ¿¿ estaran contando los votos nulos y los inpugnados como validos ? ?  :trollface:

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #78 : marzo 10, 2014, 10:48:10 am »
No cipote vos te confundiste, salvador esta en lo correcto con lo que escribio XD , lee bien, el se refería por los votantes de cada partido.

Ahh ok pense que se refería a la suma de arena/fmln, de todas formas es bien dificil que un solo partido saque el 50% del total del padrón, creo que nunca ha sucedido en el país pues nunca ha votado el 100% XD o una cantidad suficientemente alta para que un partido llegue al 50%. Gracias por la aclaración cipote.

Las personas que no votan lo hacen por muy diversas razones, desde duis vencidos, desinterés en la política, por no sentirse representados, y hasta por motivo religiosos porque tengo entendido que los testigos de jehová no votan (creo), las abstenciones y votos nulos me parece disminuyeron esta votación. El punto es que los que sí decidieron participar pasan el 50%
« Última Modificación: marzo 10, 2014, 10:56:08 am por raiderek »

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #79 : marzo 10, 2014, 10:54:40 am »
Ahh ok pense que se refería a la suma de arena/fmln, de todas formas es bien dificil que un solo partido saque el 50% del total del padrón, creo que nunca ha sucedido en el país pues nunca ha votado el 100% XD Gracias por la aclaración cipote.
Ni creo que vaya a suceder jamas, tengo una duda... si este resultado hubiese sido en la primera vuelta solo con dos candidatos, se puede ganar con el 50% + 1 voto?

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #80 : marzo 10, 2014, 10:56:15 am »
Realmente considero lamentable la postura de Quijano ayer por la noche, haciendo referencia hasta a la Fuerza Armada...demostró total falta de madurez política. Y no digo que el FMLN sea un ejemplo en éste apartado...pero lo de Quijano si está fuera de lugar con su discurso reaccionario y violento.

Espero que hagan el conteo final de votos y que revisen los impugnados y todo eso, para que el proceso quede lo más transparente posible, pero aún así veo imposible que Arena remonte 7,000 votos.

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #81 : marzo 10, 2014, 10:58:17 am »
Ni creo que vaya a suceder jamas, tengo una duda... si este resultado hubiese sido en la primera vuelta solo con dos candidatos, se puede ganar con el 50% + 1 voto?

No necesariamente solo con dos, con cualquier cantidad de candidatos, gana el que tiene el 50% + 1 del total de votos válidos; como no fue así hubo necesidad de segunda vuelta para que esto se cumpla.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #82 : marzo 10, 2014, 11:04:25 am »
No necesariamente solo con dos, con cualquier cantidad de candidatos, gana el que tiene el 50% + 1 del total de votos válidos; como no fue así hubo necesidad de segunda vuelta para que esto se cumpla.
Entonces sin UNIDAD en la primera vuelta hubiese resultado mas factible que ganara el fmln, pues el gran ganador en votos (no en total sino en remontar) en la segunda ha sido arena.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #83 : marzo 10, 2014, 11:06:35 am »
El pueblo ha hablado viva nuestro nuevo presidente.

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #84 : marzo 10, 2014, 11:18:42 am »

®

XD pelado

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #85 : marzo 10, 2014, 11:26:50 am »

®

Ya me imagino, lo que uno de ellos tiene de burro y manipulable el otro lo tendrá de servil, matón e inconsistente, entre los dos juntos no hacen ni medio candidato aceptable. x_x

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #86 : marzo 10, 2014, 11:48:28 am »
Bueno ya dijeron que no van a revisar acta por acta por que es mayor la diferencia que los votos impugnados, es decir que solo van a revisar solo las 14 actas y las que están en qué salieron con error de digitacion.

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #87 : marzo 10, 2014, 11:52:47 am »
Bueno ya dijeron que no van a revisar acta por acta por que es mayor la diferencia que los votos impugnados, es decir que solo van a revisar solo las 14 actas y las que están en qué salieron con error de digitacion.

®

esto que decis creo que aplica para el conteo voto por voto no acta por acta

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #88 : marzo 10, 2014, 01:25:35 pm »

®

En las 14 actas no procesadas hay una diferencia de 12 votos a favor de ARENA. Lo se, yo las conte  :)

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #89 : marzo 10, 2014, 01:30:50 pm »
En las 14 actas no procesadas hay una diferencia de 12 votos a favor de ARENA. Lo se, yo las conte  :)
¿y con eso que se logra? la diferencia son como 7,000  :rofl:

mi pregunta no es por joda..............no puedo ver las noticias.............que paso falta que den............si solo son 14 pinches actas, cuando dan en firme los resultados?

tengo que empezar a sacar los millones del banco y llevarmelos para otro lado..........alguien sabe de algun paraiso fiscal que este de moda?  :trollface: