Encuesta

FMLN
19 (41.3%)
ARENA
15 (32.6%)
Anular el voto
6 (13%)
Abstención
6 (13%)

Total de votos: 43

Votación cerrada: marzo 10, 2014, 07:29:17 pm

Autor Tema: Elecciones 2014 versión 2.0  (Leído 21234 veces)

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:Elecciones 2014 versión 2.0
« Respuesta #45 : marzo 09, 2014, 09:43:12 pm »
Triste esta cosa, esto es mas socado que esperar una prueba de embarazo.

Hey kerberoz no a aparecido a lo mejor se desmayo de la zocazon

Ahorita esta tomandose una tacita de nerviflora XD
« Última Modificación: marzo 09, 2014, 09:47:27 pm por Insanity.RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #46 : marzo 09, 2014, 09:57:50 pm »
Bueno... en parte Tacua tiene razon de estar emputado porque no perdio en hipotesis pero si se pelo al decir: "ESTAMOS EN PIE DE GUERRA SR."  :dumb: y invito al Ejercito a estar  pendiente? en que forma....  :-/ jajajaj me daba risa que decian son un ejemplo de elecciones ahuevo que si  :yao_ming: en una pagina de arena en el FB habian comentario que todos se concentraran a las afueras del HOTEL donde estaban los maitros del TSE... minimo se arma la casa de putas ahora en la noche..... por cierto un bloopers de estas elecciones:

El artista salvadoreño Víctor Hugo Rodríguez se comió su papeleta electoral frente a la Junta Receptora de Votos en un acto de protesta. Según él, es una denuncia a la relación del hambre con el poder. Esto ocurrió esta tarde en el centro educativo Marcelino García Flamenco de Santa Tecla. Los autoridades electorales presentes se quedaron atónitos y no supieron como reaccionar. Incluso uno de los presentes le brindó unos tragos de jugo para poder pasar el papel masticado.

como que es pariente lejano de Pablo DIAZ VA  :trollface:

y aqui el MEME

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #47 : marzo 09, 2014, 10:06:05 pm »
Hey kerberoz no a aparecido a lo mejor se desmayo de la zocazon

Jajajajaajaja me extrañas??? XD XD XD XD

Nombre acabo de llegar a mi casa, estaba desmontando el centro de votación que tenia a cargo.

Bueno Venezuela querian, Venezuelan tendran!!!!

Preparense para la proxima semana tendran:

1. Cierres de calles
2. Barricadas
3. Atentados por todos lados
4. Lo buses del SITRAMSS quemados

Y todo esto no lo hará gente del FMLN, sino de ARENA.

Provecho!!!!
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #48 : marzo 09, 2014, 10:10:32 pm »
Lo que verdad es preocupante es que el TSE debe mostrar signos de imparcialidad, con todo y esto de las anomalias-que no se deben tomar mas que como errores de primera mano-.

Un comentario que mencionaron en TCS hizo eco en mi memoria un hecho que imagino no es ajeno para los que alcanzamos nuestra mayoria de edad en los 90´s y tuvimos familiares en la "BENEMERITA GUARDIA NACIONAL", crecimos escuchando acerca del "fraude duarte"; ya saben en que desemboco ese suceso...

Las ultimas declaraciones de ARENA han sido fuertes y preocupantes aunque no estoy de acuerdo con ellas, pero entiendo el contexto en que hizo esto y no se puede negar a la ligera la legitimidad de este, mas recordando este lema tan patriatico: LIBERTAD SE ESCRIBE CON SANGRE!, en fin por el momento no queda mas que seguir en esta "socazon".

Para los que no terminan de caer en la realidad politica de nuestro pais quiero ayudarles un poco haciendo replica de mi participacion en otro tema je je je.

P.D. El dueño del sombrero es al que le calze y en nuestro pais es costumbre saludar con sombrero ajeno! :rofl:
« Última Modificación: marzo 09, 2014, 10:19:27 pm por mostachon »
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #49 : marzo 09, 2014, 10:22:59 pm »
Bueno ya termino el escrutinio y ganó el frente

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #50 : marzo 09, 2014, 10:50:41 pm »
Bueno ya termino el escrutinio y ganó el frente

®

Faltan 10 actas
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #51 : marzo 09, 2014, 10:52:02 pm »
Faltan 10 actas
que representan el 0.10% cuando el fmln va arriba por 0.11%
viendo la tendencia de un 50% que va en todo el conteo no es suficiente para hacer ganar a ARENA

Virtualmente ya estuvo este asunto
N/A

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
N/A

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #53 : marzo 09, 2014, 11:02:31 pm »
que representan el 0.10% cuando el fmln va arriba por 0.11%
viendo la tendencia de un 50% que va en todo el conteo no es suficiente para hacer ganar a ARENA

No!

Eso es fraude y aquí va a haber guerra!!!
Sintiendo una atracción

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #54 : marzo 09, 2014, 11:15:47 pm »

Juguemos con este adjetivo entonces.

Virtualmente tenemos un empate tecnico si tomamos en cuenta que no hay ni un punto porcentual de diferencia. La realidad!, alguien tiene que ganar por fuerza y decision del pueblo.

Es evidente que el presidente electo tiene que enfocarse en unir a la poblacion o al menos tratar de que le permitan gobernar; aqui solo veo que segun las tendencias historicas recientes de la realidad politica latinoamericana, estos resultados no son favorables para ningun mandatario de eleccion popular y puedo citar a Carlos Andres Perez y Salvador Allende, 2 ejemplos claros tanto de derecha como izquierda de lo que un mandatario elegido en estas circunstancias tan especiales no debe de hacer.

El analizis de estos sucesos me hacen caer en cuenta que la "psicohistoria" es mas que simples postulados hipoteticos y que isacc asimov realmente era un cientifico que viajo hacia al pasado mas que un novelista de ciencia ficcion. :trollface:
« Última Modificación: marzo 09, 2014, 11:19:36 pm por mostachon »
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #55 : marzo 09, 2014, 11:17:39 pm »
bueno, ya comenzó venezuela. con razón escuchaba yo tanta sirena p$$ta

https://twitter.com/elsalvadorcom/status/442886847174148096/photo/1

N/A

HealH

• Visitante
« Respuesta #56 : marzo 09, 2014, 11:52:22 pm »
o sea que por eso advertian tanto de venezuela, porque ellos se encargarian de crear ese ambiente, la onda es que no agarramos las indirectas

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #57 : marzo 10, 2014, 12:03:00 am »
Virtualmente tenemos un empate tecnico si tomamos en cuenta que no hay ni un punto porcentual de diferencia.

Simon, vamos a ir a 3ra vuelta.
Sintiendo una atracción

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #58 : marzo 10, 2014, 12:07:26 am »
Me van a decir los que poseen armas de fuego, nunca han celebrado responsablemente haciendo disparos al aire?  :roll:

Ya en serio mas creo que fue a manera de pendejada esos disparos, conozco a los miembros de esa sede; a san marcos y santa tecla los llevo en mi corazon :wub:, no les doy la razon ya que esas muestras euforicas solo son aceptables a campo abierto o en "el monte" puejem ya que aqui en la ciudad pueden lastimar a alguien, pero de eso... a que empezaron "los chongenges" si es chambre, no vayan a darle el rumbo del tema de kerberoz a este tema  :yao_ming:

Simon, vamos a ir a 3ra vuelta.

Si vas a citarme para responderme deberias citar el texto completo donde se plasma mi idea, no solo la porcion que te da la razon de contestarme una payasada!

Juguemos con este adjetivo entonces.
Virtualmente tenemos un empate tecnico si tomamos en cuenta que no hay ni un punto porcentual de diferencia. La realidad!, alguien tiene que ganar por fuerza y decision del pueblo.
« Última Modificación: marzo 10, 2014, 12:10:21 am por mostachon »

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #59 : marzo 10, 2014, 12:08:44 am »

Virtualmente tenemos un empate tecnico si tomamos en cuenta que no hay ni un punto porcentual de diferencia.

Es que no necesitas un punto porcentual para ganar en segunda vuelta necesitas el 50% de los votos + 1 voto

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.