Lo que verdad es preocupante es que el TSE debe mostrar signos de imparcialidad, con todo y esto de las anomalias-que no se deben tomar mas que como errores de primera mano-.
Un comentario que mencionaron en TCS hizo eco en mi memoria un hecho que imagino no es ajeno para los que alcanzamos nuestra mayoria de edad en los 90´s y tuvimos familiares en la "BENEMERITA GUARDIA NACIONAL", crecimos escuchando acerca del "fraude duarte"; ya saben en que desemboco ese suceso...
Las ultimas declaraciones de ARENA han sido fuertes y preocupantes aunque no estoy de acuerdo con ellas, pero entiendo el contexto en que hizo esto y no se puede negar a la ligera la legitimidad de este, mas recordando este lema tan patriatico: LIBERTAD SE ESCRIBE CON SANGRE!, en fin por el momento no queda mas que seguir en esta "socazon".
Para los que no terminan de caer en la realidad politica de nuestro pais quiero ayudarles un poco haciendo replica de mi participacion en otro tema je je je.
P.D. El dueño del sombrero es al que le calze y en nuestro pais es costumbre saludar con sombrero ajeno!