Autor Tema: Funes se muda a mansión en zona exclusiva+El FMLN gasta más en publicidad que  (Leído 7321 veces)

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
 :offtopic:

AHORITA ESTA FUNES EN EL 21 (MEGAVISION)

A los tricolores,veanla asi dejen de hablar tanta "MIASMA"  :rofl: :rofl:

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
Gente, parece que el pelonchas esta en cadena nacional, o al menos las emisoras de ASDER =V, quien gasta mas decian?, no he visto los de TCS, pero segun entendi es "cadena nacional", a eso le llamo "libertad"

Que las 100+ emisoras asociadas en ASDER hagan cadena no quiere decir que sea una cadena nacional(de carácter oficial).
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
x_x
En TV y radio, lo que cuenta NO es el contenido, lo que realmente cuenta es el tiempo al aire, explícame como 30s del Frente valen más que 4x30s(2min) o en el peor de los casos 4x15s(1min) de ARENA ???
que minimo tcs o radio corporacion saca, les ha de hacer precio especial a casi regalado y al frente le han de cobrar lo que es

ahora me pregunto, si llega a ganar funes, cuando hay cadena, creen que sera solo en canales nacionales o siempre tambien bloquearan la señal de cable? ? ? recordemos que las grandes cadenas de cable del pais son de derecha, si no pregunten a los que teninan de esas empresas chiquitas que amnet y cablevisa las extinguio, ellas no cortaban su programacion cuando habia cadena............

Desconectado dexter12

• Sv Full Member
  • *
  • La Vida es Chistosa...por eso Mejor Riete de ella.
creo yo q si no tuvieran miedo de perder los arenarcos no estuvieran haciendo todo esto.
Cuando habian antes regalado casas  :dumb:
usado de manera tan cinica las instituciones del estado.  :dumb:

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
creo yo q si no tuvieran miedo de perder los arenarcos no estuvieran haciendo todo esto.
Cuando habian antes regalado casas  :dumb:
usado de manera tan cinica las instituciones del estado.  :dumb:

Es que nunca desde una elección presidencial el FMLN ha tomado tanta fuerza como esta vez, nunca habai sucedido que se quedaran solo los dos partidos mayoritarios en contienda (me refiero a después de la guerra) y Mauricio Funes ha ganado la confianza de muchas personas por su trayectoria como periodista y por lo demás no se que es la gran onda de que se mude por seguridad, acaso no los areneros ricachones andan con sus guardaespaldas y eso que algunos no pretenden un cargo público  :huh:

Desconectado mikelito

• The Communiter-
  • *
  • Don´t get high on your own supply!!
es ke   estos  areneros   si  un pedo  se le   salio  a   funes  en  un  "mitin"  andan  diciendo ke se  cago  pero  bueno eso  es   señal  ke  se  sienten avatidos   ke  les  a   llegado  la   hora  de rendir  cuentas  con  el  pueblo  como  dijo  anoche  un  cabron  en la  radio  KL  (den la cara  hijoss de la  gran  putta)

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
Me dio curiusidad saber quien era el Sr.Salume y dejenme decirle que puuta mis respetos a ese señor,que ejemplo a seguir,aqui les dejo una entrevista para que lo conoscan ... y para aquellos p3ndejitos que dicen " si gana el fmln agarro mis maletas y me voy" aqui este señor que tiene billetes no babosadas,les da con sus palabras un solo REVES en la cara  :D

http://www.winne.com/dninterview.php?intervid=2335

Mis respetos a ese señor,ahora veo el porque,dicen que es una persona correcta ,es mas hasta el maje panzon de "lafitte fernandez" (diario de hoy) hablo maravillas del señor,y eso que es un tricolor de sangre ese maje... oajal la disfruten como yo disfrute esa entrevista  :thumbsup:

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Me dio curiusidad saber quien era el Sr.Salume y dejenme decirle que puuta mis respetos a ese señor,que ejemplo a seguir,aqui les dejo una entrevista para que lo conoscan ... y para aquellos p3ndejitos que dicen " si gana el fmln agarro mis maletas y me voy" aqui este señor que tiene billetes no babosadas,les da con sus palabras un solo REVES en la cara  :D

http://www.winne.com/dninterview.php?intervid=2335

Mis respetos a ese señor,ahora veo el porque,dicen que es una persona correcta ,es mas hasta el maje panzon de "lafitte fernandez" (diario de hoy) hablo maravillas del señor,y eso que es un tricolor de sangre ese maje... oajal la disfruten como yo disfrute esa entrevista  :thumbsup:

Interesantes las palabras de don nicolás acerca de las elecciones presidenciales:

En marzo de 2009 hay elecciones presidenciales. ¿Cómo le va afectar a usted como empresario y cómo le va a afectar a la sociedad salvadoreña?

Habrá que colaborar con el gobierno que triunfe en las elecciones, sea de un color o de otro, por el bien de la patria. Hay que colaborar con cualquiera que llegue al poder porque hay que preservar el país. Como salvadoreños, tenemos que estar unidos y levantar este país. Hay que luchar contra la pobreza, y como empresarios tenemos que dar trabajo, eso es lo principal. El gobierno solo no puede acabar con la pobreza. La empresa privada tiene que colaborar con el gobierno y dar trabajo, ampliar sus empresas, poner más negocios, crear más trabajos. Este país es un paraíso, y aunque algunas veces hemos salido por precaución durante la guerra, seguimos aquí. Durante la guerra civil, mi hijo Eduardo estuvo 29 días secuestrado. En aquel entonces estaba el presidente Alfredo Cristiani, él me ayudó mucho y las autoridades me ayudaron a liberarlo tras 29 días de angustia. Sufrió toda la familia y él también porque estuvo en un lugar que no se lo deseo a nadie, una cisterna bajo tierra. Fui a conocer el lugar, era un túnel y salí de allí bañado en sudor y casi enfermo al ver aquel lugar, es como si uno estuviera enterrado vivo. Me ayudaron muchas personas, el presidente Cristiani, las autoridades y gracias a Dios ya estamos tranquilos.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
como yo no sirvo para ondas de nombres, no sabia quien era, pero ahora que lei la entrevista que puso caz, me acorde quien es, yo conoci a este señor,  en la ASCA  y en efecto es una persona de respetos  :sur:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com