Autor Tema: Elecciones 15 de Marzo 2009  (Leído 1364 veces)

Desconectado adam_nor

• The Communiter-
  • *
Elecciones 15 de Marzo 2009
« : marzo 13, 2009, 06:44:37 am »
Bueno gente, como bien sabeis este domingo seran las elecciones presidenciales de nuestra patria; como ustedes bien habran visto en la television, leido en los periodicos y escuchado en la radio; la campaña ha estado bastante cargada ya sea de kk como de simple propaganda. Esta campaña electoral ha estado cargada tambien de PENDEJADAS como darse verga por partidos politicos y por banderas partidarias, gente IMBECIL que si le da paja X partido se van a duro con X partido.

Por lo que este post mas alla de hablarles de chambres politicos para luego hablar paja mas adelante, lo hago con el simple deseo de:
a) Vayan a votar, no importa el partido y/o tendencia politica pero ejerzan su derecho ciudadano
b) Mas alla de su tendencia politica sea cual sea, demostremos civilizacion y animo democratico, no peleen no golpeen a nadie. Y aconsejen a sus conocidos que igual respeten las preferencias politicas de los demas, recuerden "El Respeto Al Derecho Ajeno Es La Paz"
La Verdad es un Arma de Tres Filos: a tuya, la mia y la verdad

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
Re: Elecciones 15 de Marzo 2009
« Respuesta #1 : marzo 13, 2009, 07:09:50 am »
Es cierto amigos,  como dice Mauricio Funes:

Vallan a votar sin miedo amigos

no importa de que partido seamos, solo hay dos cosas que nos unen a todos, 1. somos salvadoreños y 2. el voto, si me equivoco, sorry amigos

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
Re: Elecciones 15 de Marzo 2009
« Respuesta #2 : marzo 13, 2009, 07:10:19 am »
Hahaha hace un par de meses hubiera dicho lo contrario. Que no fueramos a votar que nuestro voto iba a demostrar 2 cosas: que no creemos en el sistema electoral de nuestro país y que no queríamos darle más dinero a los partidos, la verdad esa posición no está tan distante, pero ante ciertas situaciones que se avecinan, creo que lo mejor es que vaya a ejercer mi voto. Eso si... sí veo anomalías y que en el recuento hay violencia y que "yo gane" y que "no, gane yo" y el país se viene abajo porque unos no sueltan y otros lo quieren a la fuerza, creanme; nunca más votaré hasta que vea un poco de transparencia y diplomacia.