digo y eso no es ley?
acaso un extranjero puede venir al pais a explotar a la gente y no pagar impuestos que gonito asi vea....
no pos hacemos teletones y nos lavamos los impuestos
Si claro, como ahorita ningún empresario paga impuesto verdad?
No se está diciendo que no se quiere que las empresas paguen impuestos, sino que los del frente se las van a querer zampar doblada con los impuestos (ponele como caso extremo, el doble de lo que pagan actualmente) las empresas no van a querer pagar
demasiado y si lo pagan, también se la van a querer meter doblada al consumidor para compensar el gasto. Lo que donan en las teletones, es cierto es deducible de impuesto, pero no el 100%, hacé matemáticas, no sería más conveniente para una empresa pagarle al gobierno digamos solo $100 de impuesto que donar $100 y pagar además $80 de impuesto???
(ojo, no se cuánto es el porcentaje de deducible) Y en resumidas cuentas no se por qué chillan que no le entran $$$$ de impuesto al gobierno, y no dicen que de todos modos es para guebeyo pues? No es mejor ocuparlo para quienes realmente lo necesitan?
pues a mi no me interesa lo que les pase en israel, gaza o lo que sea, ni he opinado en ese tema acaso a ellos les interesa que en el salvador nos morimos de hambre? verdad que no
A mi tampoco me interesa, no me refería solo a vos, hablaba de los quejones en general. Lo que si me interesa es la ideología tienen los del frente, misma que ha llevado a la miseria a otros países.
no pues si gente cobarde siempre va haber, que le dicen que hugo chavez nos va a mandar y se la van a creer, osea que si dicen que maradona nos va a mandar te la vas a creer? por favor no se porque te respondo esto si vos sos de los que crees que la navidad pasada fue tu ultima navidad feliz
No, chavez no nos va a mandar, va a mandar a cerén y su partido cachimbón y el maje ese es el que nos va a mandar a nosotros, nos van a endeudar/vender con el loco venezolano pues, como pasó con honduras, nicaragua, bolivia y ecuador y eso nadie me lo ha dicho, se ve en las noticias, llega a maldecir, con la venia de los presidentes en el poder a los ciudadanos de otros países "si no se acoplan al régimen, son unos vendepatria" dice y el único vende patria ha sido su mismo presidente, más claro no puede ser o no has visto el spot? (Hasta se ve una chera al fondo toda ahuevada de estar a la par del loco ese y más por lo que está vociferando).
ya en serio preferis a arena solo porque es lo conocido y no queres conocer algo que "posiblemente" sea mejor, ojo digo que posiblemente sea mejor porque puede ser que incluso sea peor, pero el que no arriesga no gana, si arena ya tuvo su buena y larga oportunidad porque no dejar a otros que la tengan, a lo mejor el frente se quema y nunca mas vuelve a ganar
es de dejar a un lado esa cobardia y buscar mejorar, por esa actitud cobarde, de miedo y mediocridad es que el pueblo salvadoreño no avanza
Ese "posiblemente" es precisamente a lo que no quiero apostarle, tenés toda la razón cuando decís que no quiero arriesgarme a estar peor, ahorita no me interesa ganar, me interesa perder menos y no es actitud cobarde, vos no te meterías a un río donde puede haber cocodrilos porque alguien vino y te contó que en la otra orilla "posiblemente" hay algo bueno esperando por vos... o si?
creeme que no solo va a ser super gersiton
ya dije antes, si por cobardia es que no avanzamos, alguien tiene que comprobar que ese terreno esta minado, obviamente no descalzo
yo creo que ya estamos grandes como para saber que nos estan mintiendo cuando nos dicen que santa no va a venir porque el frente va a ganar las elecciones, si todos sabemos que santa e es rojo
Obviamente no descalzo dice... con botas comando ya no te quita el pie la mina?
Nadie está mintiendo, nadie está afirmando nada, simplemente son pronósticos basados en experiencias propias y ajenas (las de los otros países, por qué no?) Cuando yo te digo: Honduras le va a dar una gran taleguiada a El Salvador, no te estoy mintiendo, no te estoy diciendo una verdad absoluta, te estoy dando un pronóstico "muy posible" de hacerse real, basado en el desempeño de ambos equipos, capicci?
Sabiendo eso, apostarías todo lo que tenés, o tu sueldo a que va a ganar El Salvador, es cierto hay una pequeña posibilidad, pero el riesgo es grande, así veo yo el riesgo que correría con el frente.
Ah pero ARENA nos tiene bien jodidos y eso no es pronóstico, lo vivimos actualmente... le hechan la culpa al gobierno de la situación económica actual, cuando el salvadoreño no tiene la cultura del ahorro, cuando hay crisis económica, cuando hemos pasado por terremotos y huracanes, y el pulgarcito ahí está bien arrecho, mejor que muchos otros países latinos, gozando de la tecnología de punta, libertad de expresión y económica para endeudarte con lo que querás cuando querás, y todo esto lo ha mantenido ARENA, le duela a quien le duela y no toda la situación actual es culpa de un partido, es mundial el asunto, que no te he dado internet para que te informés???.
Adam_nor, buena tu observación pero si te fijas al principio del tema Valencita puso claramente que abrió este tema porque cerraron el de quien pinta más, para seguir con la temática, mi voto es secreto pero ya lo saben todos.