Autor Tema: Vaticano confirma que beatificación de Monseñor Romero será en San Salvador  (Leído 33423 veces)

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
Re:El papa aprueba la beatificación Monseñor Romero
« Respuesta #60 : febrero 03, 2015, 01:55:29 pm »
entonces cual es tu problema? no entendes que una discusion puede evolucionar en aspectos especificos de ella sin dejar de perder su interes. si hay una discusion sobre x o y detalle de un tema, quien put@s te has creido que sos para venir a decir que lo que nos interesa discutir no esta bien segun vos? si a VOS no te interesa, chevere, nadie te esta obligando a que metas tu cuchara, pero si hay una discusion es porque por lo menos hay DOS interesados, asi que por favor no vengas aqui queriendo imponer tu opinion sin base.

El comal le dijo a la olla :D

Te equivocas porque lo que se discute es lo que eso implica para el país, si sos un católico simplón sin criterio solo implica que le vas a llamar san Romero y le vas a encender una velita y pedirle milagros.

Pero si sos un ser humano pensante y con criterio propio te va a interesar como esto reivindica su obra y su labor en la historia de nuestro país y como se explicaba antes esto deja sin argumentos a los bandos políticos que han manipulado tanto su imagen acusándolo de tomar partido a favor o en contra de ellos.

De ahí en adelante la discusión si amerita saber si los bandos son de la tendencia que dicen ser o simples oportunista manipuladores.

Muy bien todo lo que has dicho Charlie2, pero tenelo por seguro que el circo va a seguir, y ahora con nuevo artista que será el santito que (según los de izquierda y derecha extrema) apoyaba a la izquierda, no me extrañará ver que los santos patronos de muchas iglesias cambien a San Esteban o a la Virgen de Güija por el Monse.  :D
« Última Modificación: febrero 03, 2015, 02:02:08 pm por kojik69 »

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #61 : febrero 03, 2015, 02:02:00 pm »
Te equivocas porque lo que se discute es lo que eso implica para el país, si sos un católico simplón sin criterio solo implica que le vas a llamar san Romero y le vas a encender una velita y pedirle milagros.

Pero si sos un ser humano pensante y con criterio propio te va a interesar como esto reivindica su obra y su labor en la historia de nuestro país y como se explicaba antes esto deja sin argumentos a los bandos políticos que han manipulado tanto su imagen acusándolo de tomar partido a favor o en contra de ellos.

De ahí en adelante la discusión si amerita saber si los bandos son de la tendencia que dicen ser o simples oportunista manipuladores.

NELES y hoy ya que importa lo que digan o dejen de hacer ?? lo mataron y ya  x_x

es como que pidan perdon por el mozote, de que sirve, a las familias no les van a devolver a sus seres queridos. El tema es que lo subieron de nivel y ya, lo demas es politica de ustedes  x_x

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #62 : febrero 03, 2015, 02:03:47 pm »
regresando al tema? si el tema es que monseñor fue beatificado, no si arena lo crei izquierda radical o toda la demas paja :trollface:
decepcion de mi pueblo me dan tus comentarios.

NELES y hoy ya que importa lo que digan o dejen de hacer ?? lo mataron y ya  x_x

es como que pidan perdon por el mozote, de que sirve, a las familias no les van a devolver a sus seres queridos. El tema es que lo subieron de nivel y ya, lo demas es politica de ustedes  x_x

los tuyos peor. no ves mas alla de los hechos, no ves las consecuencias, no ves como estos hechos han moldeado la realidad que vivimos hoy, no te da el nuegado para visualizar como tu realidad depende de esos hechos que segun vos son ya inconsecuentes.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #63 : febrero 03, 2015, 02:06:08 pm »

los dos bandos simple y sencillamente son oportunistas, es mas todo los politicos son oportunistas jejejejje

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #64 : febrero 03, 2015, 02:07:45 pm »
decepcion de mi pueblo me dan tus comentarios.
los tuyos peor. no ves mas alla de los hechos, no ves las consecuencias, no ves como estos hechos han moldeado la realidad que vivimos hoy, no te da el nuegado para visualizar como tu realidad depende de esos hechos que segun vos son ya inconsecuentes.
hey g00mba yo no soy de tu pueblo, la gente de mi puebo es humilde e ignorante como yo, no sabiondos y prepotentes como vos   :trollface:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #65 : febrero 03, 2015, 02:09:11 pm »
los dos bandos simple y sencillamente son oportunistas, es mas todo los politicos son oportunistas jejejejje

POR LA GRAN PUT@ DEJEN DE TENER ESA MENTALIDAD SIMPLONA Y ACOMODADA. no importa que tan profundo sea un tema todo lo reducen a frases ridiculas como esa.

hey g00mba yo no soy de tu pueblo, la gente de mi puebo es humilde e ignorante como yo, no sabiondos y prepotentes como vos   :trollface:
y vos de verdad, DE VERDAD crees que unas opiniones tan desinformadas, tan burdas y desconectadas de la realidad merecen de algun tipo de respeto?. ENCIENDAN LA CABEZA Y PIENSEN, NO SE LES VA A QUEMAR POR USARLA.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #66 : febrero 03, 2015, 02:14:21 pm »
no ves mas alla de los hechos, no ves las consecuencias, no ves como estos hechos han moldeado la realidad que vivimos hoy, no te da el nuegado para visualizar como tu realidad depende de esos hechos que segun vos son ya inconsecuentes.

ok si moldearon la realidad en que vivimos hoy según vos, pero y esta discucion moldeara algo de lo que viene ??

Ya paso y moldearon segun vos todo lo que es el salvador hoy, pero ya paso que ustedes discutan, que digan que si arena lo mato, eso de aca en adelante no cambiara nada entendes  :dumb:

Entiendo tu punto lo malo es que vos no podes ver mas alla de tu nariz  x_x tu santa opinion es todo. Entende goomba alguien puede decir aca que el maitro se mato o contrato a alguien para salirse con la suya y ser beatificado o santificado, y esa opinion por mas absurda que sea la tenes que respetar, eso hace la diferencia entre vos y los demas  x_x

POR LA GRAN PUT@ DEJEN DE TENER ESA MENTALIDAD SIMPLONA Y ACOMODADA. no importa que tan profundo sea un tema todo lo reducen a frases ridiculas como esa.
y vos de verdad, DE VERDAD crees que unas opiniones tan desinformadas, tan burdas y desconectadas de la realidad merecen de algun tipo de respeto?. ENCIENDAN LA CABEZA Y PIENSEN, NO SE LES VA A QUEMAR POR USARLA.

ES OPINION MAJE BUSCA EL SIGNIFICADO EN GOOGLE, QUIEN QUIERA PUEDE DECIR LO QUE QUIERA Y NO TENES PORQUE LLORAR CUANDO ALGUIEN DICE ALGO CONTRARIO A LO QUE VOS DECIS  :D

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #67 : febrero 03, 2015, 02:17:44 pm »
ok si moldearon la realidad en que vivimos hoy según vos, pero y esta discucion moldeara algo de lo que viene ??

Ya paso y moldearon segun vos todo lo que es el salvador hoy, pero ya paso que ustedes discutan, que digan que si arena lo mato, eso de aca en adelante no cambiara nada entendes  :dumb:

Entiendo tu punto lo malo es que vos no podes ver mas alla de tu nariz  x_x tu santa opinion es todo. Entende goomba alguien puede decir aca que el maitro se mato o contrato a alguien para salirse con la suya y ser beatificado o santificado, y esa opinion por mas absurda que sea la tenes que respetar, eso hace la diferencia entre vos y los demas  x_x

put@... de plano que cansa hablar con ustedes... ver como defienden su propia ignorancia y descartan las discusiones de fondo como algo sin sentido... como que les fueran a cobrar cada vez que se ponen a pensar...

A MI NO ME ENOJA QUE HAYA ALGUIEN CON OPINIONES CONTRARIAS A LA MIA, ME ESTORBA LA P3NDEJADA Y LA GENTE QUE HABLA SIN PENSAR.

ES OPINION MAJE BUSCA EL SIGNIFICADO EN GOOGLE, QUIEN QUIERA PUEDE DECIR LO QUE QUIERA Y NO TENES PORQUE LLORAR CUANDO ALGUIEN DICE ALGO CONTRARIO A LO QUE VOS DECIS  :D
??? seguis de denso con lo de la libertad de expresion verdad? el hecho que yo no este de acuerdo no significa que no pueda expresarlo, y estaria feliz y contento si fuera una opinion razonada en contra de la mia, NO UN SACO DE P3NDEJADAS.
« Última Modificación: febrero 03, 2015, 02:20:11 pm por g00mba »

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #68 : febrero 03, 2015, 02:22:50 pm »

Has escuchado el dicho de: "Quien olvida su historia está condenado a repetirla" (Cicerón 100 años antes de Cristo).

Pues lo mismo. Toda esta gente que viene y tacha a Mons. Romero de X o Y atributos lo hacen por ignorancia de la historia. Todos los que defienden a capa y aespada un partido lo hacen porque IGNORAN la historia. Todos los que dicen que quieren vivir como antes de la guerra es porque IGNORAN y DESCONOCEN toda la opresión, la falta de libertad que había en El Salvador antes de que se lograran los acuerdos de paz.

¿Que no tiene efecto en nuestra actualidad? Pues sí, porque la gente que sigue externando esas opiniones de hace 30 años no son los ex-combatientes o los ex-militares, son tu vecino, tu familiar incluso tu pareja. Y si seguimos pensando igual a como pensabamos antes de la obtención de la paz. ¿Cómo crees que vamos a tener siquiera la oportunidad de cambiar el futuro?
« Última Modificación: febrero 03, 2015, 02:24:22 pm por mxgxw »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #69 : febrero 03, 2015, 02:24:04 pm »
Has escuchado el dicho de: "Quien olvida su historia está condenado a repetirla" (Cicerón 100 años antes de Cristo).

Pues lo mismo. Toda esta gente que viene y tacha a Mons. Romero de X o Y atributos lo hacen por ignorancia de la historia. Todos los que defienden a capa y aespada un partido lo hacen porque IGNORAN la historia. Todos los que dicen que quieren vivir como antes de la guerra es porque IGNORAN y DESCONOCEN toda la opresión, la falta de libertad que había en El Salvador antes de que se lograran los acuerdos de paz.

hey les estas diciendo ignorantes, sos un gran agrandado y te la llevas de queso. bajate de la nube señor salsa.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #70 : febrero 03, 2015, 02:25:53 pm »
hey les estas diciendo ignorantes, sos un gran agrandado y te la llevas de queso. bajate de la nube señor salsa.

Pero esque ser ignorante no es malo. Sin la ignorancia no se puede abrir paso a la curiosidad y sin la curiosidad no se puede llegar al conocimiento y la sabiduría.

Lo malo (y reprochable) es conformarse a ser y seguir ignorante.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #71 : febrero 03, 2015, 02:28:02 pm »
Pero esque ser ignorante no es malo. Sin la ignorancia no se puede abrir paso a la curiosidad y sin la curiosidad no se puede llegar al conocimiento y la sabiduría.

no, vos sos bien agrandado. me caes mal. me estas tratando de ignorante. deja de picartela de inteligente.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #72 : febrero 03, 2015, 02:29:27 pm »
no, ya en serio, en realidad si da lastima ver como la gente reacciona cuando se trata de hablar a profundidad de un tema serio.

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #73 : febrero 03, 2015, 02:33:00 pm »

Es muy diferente dicirle a alguien: estás ignorando este hecho..., que decirle IGNORANTE, si vos ignorabas eso tan básico, si me hace pensar que sos un ignorante, ahora bien, yo te lo digo sinceramente y no con afán de ofenderte como lo hacés vos en la mayoría de los casos.

Y si seguimos pensando igual a como pensabamos antes de la obtención de la paz. ¿Cómo crees que vamos a tener siquiera la oportunidad de cambiar el futuro?

Crees que es paz lo que obtuvimos? yo no considero que estemos en paz actualmente, y las maras no son un fenómeno aislado de los acuerdos de paz, los primeros generaron las segundas.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #74 : febrero 03, 2015, 02:34:58 pm »
seguis de denso con lo de la libertad de expresion verdad? el hecho que yo no este de acuerdo no significa que no pueda expresarlo, y estaria feliz y contento si fuera una opinion razonada en contra de la mia, NO UN SACO DE P3NDEJADAS.

No viejo estas muy mal, no importa lo que te digan tenes que respetarlo, porque por eso mataron a los de charlie hebbo.

Para mi la mayoria de lo que vos decis no sirve, pero no voy en cada tema diciendote mira esto que decis es babosada, simple y sencillamente te ignoro y ya, porque no hacer vos lo mismo, si no te parece la opicion de alguien ok refutala una vez y si sigue dejala pasar sin mas, fijate que no tengo vien claro porque te dijeron que en FB no alardeas con insultos y todo eso, te dejeron que porque ahi si ven tu cara y nombre y todo, osea si sos uno en el mundo del foro y sos otro en redes donde te puedan poner una cara ya real, imagino que en persona has de ser otro.

Has de ser como naruto que cuando fue a la reunion como que era gato mojado andaba.  x_x

Y si seguimos pensando igual a como pensabamos antes de la obtención de la paz. ¿Cómo crees que vamos a tener siquiera la oportunidad de cambiar el futuro?

mx yo meti mi cuchara no por el tema en si, si no porque aca se descosen en teorias de una y otra cosa.

En fin maje yo que opine que deberian mover esto al tema de kerberoz  :-/

no, ya en serio, en realidad si da lastima ver como la gente reacciona cuando se trata de hablar a profundidad de un tema serio.

en todo tema serio alguien por a/b razon saldra disparado con sus ideas, realmente ni en tu casa ni escuela ni nada te inculco el respeto a las opiniones tas mal  :p