Es una forma de garantizar que los diputados que elegimos en su momento por su ideología política se mantengan ahí, porque los hemos elegido TAL CUAL ERAN DURANTE LA CAMPAÑA Y ELECCIÓN.
Imaginate que votaste por ABC que era de Arena y mañana se pasa al Frente o viceversa. ¿Cómo te sentirías?
Pero y si sienten que la ideología o la temática del partido esta cambiando y ya no simpatizan con ella? No lo veas desde el punto aislado de Arena.
Suponete que hay un diputado del frente con tendencia a izquierda, pero que no le guste que siempre que sus superiores hablen, insulten al imperialismo y le besen el ass a chavez y anden vestidos con gorros con banderitas de cuba y venezuela. Su ideología de izquierda es la misma, pero ya no comparte todas esas payadas, apués está en todo su derecho de desligarse del partido y velar por sus ideales.
Lo que siento no es que sea estafa o algo así, pero si pendejada de los diputados si lo llegan a aceptar.
Es como que vaya, vos estas en tu cyber y todo, y de repente tu jefe te diga que ya no vas a poder visitar cualquier pagina en internet, te va a bloquear sitios, si aumentará la carga laboral y los horarios y te pagara lo mismo. Además te dirá que le hagas la limpieza y le laves el
Pues en ese momento tu ya no estás compartiendo las mismas ideas que tu jefe, y piensas en renunciar, pero en eso te acuerdas que le firmaste un pagare donde dice que si renuncias o te pasas a otro cyber, se va a quedar con la mitad de tu casa y te va a embargar tu super compu llena de mierdas piratas.
En lugar de que ARENA tenga miedo de que haya una fuga por problemas de intereses, si fuera de veras un partido que vela por el interés del pueblo, haría lo imposible para que sus representantes estén a gusto con las actividades e iniciativas del partido en pro del pueblo.
Pero no, los dirigente son una grandes usureros, manipuladores, asesinos y ladrones, los lacayos que escogen no son mejores, mercenarios de doble cara, que al ver que el partido no los deja robar lo que ellos quieren, venden sus ideas a otro que si lo permita. Lamentablemente esta es la situación de todos los partidos por igual.