Cualquier situacion que pase en el pais y sea de provecho la utilizara CUALQUIER PARTIDO POLITICO A SU CONVENIENCIA, como dicen,
Talvez todo este escandalo sea critico para la gente ke va ha protestar a la plaza masferrer, al salvador del mundo o frente a la casa presidencial, pero para el salvadoreño comun hay cosas mas preocupantes :S y eso no lo podes negar.
Mi respuesta no va directamente a kerberoz si no que solo para que quede constancia en el foro.
Pensar que este problema de la Corte suprema de justicia no es relevante porque hay cosas más importantes es que te falte 5 pal peso
Con seguridad Kerberoz se refiere a que hay cosas más importantes como la delincuencia, la crisis economica y otras cosás. Pero no se trata de que esto importa y esto no, o que este problema es solo para intelectuales que saben, ya que todo tiene relación, quien piense así es un gran pajuilo
Todos estos factores son importantes para sacar el país adelante y esto es algo que todo ciudadano debe criticar no solo los estudiados. Nuestro país está en una crisis economica y delincuencial y a pesar de esto los principales organos del estado en vez de ponerse de acuerdo para crear planes y estrategias para solventar nuestros principales problemas, se ponen de acuerdo para hundir más nuestro país. Es decir que los politicos en plena crisis les vale riata la situación y hunden más el país, y eso a mi parecer es sumamente detestable y repudiable.
Diganme alguno sabe de un plan a largo plazo de crecimiento economico? algún plan estrategico para combatir la delincuencia? no verdad pero para hacer un decreto express a conveniencia de los politicos allí si se ponen de acuerdo en dos patadas. Y no me vengan que si hay planes por un par de cosistas chapuseras que hace el gobierno que lo unico que hacen es medio apagar el incendio (y a veces ni eso
) si no planes de verdad estrategicos que saquen el país adelante.
Respecto a la justicia esta juega un rol importante en el país, les dejo un articulo que escribió un amigo mío porque no quiero plagiar ideas. Lo escribió en el marco de la crisis con los sindicatos judiciales pero aplica a nuestra actual realidad.
http://www.laprensagrafica.com/opinion/editorial/189838-los-problemas-de-justicia-iy-a-mi-que.html
Justo como dice mi amigo y a mi que la justicia?
Yo lo veo como que justicia es algo que influye en nuestras vidas pero no nos damos cuenta. Esta sirve de soporte a la institucionalidad del estado, si esta se debilita todo el país se debilita.