talves pollinsky nos ilumina... una investigacion de este tipo hecha publica no podria de alguna maner obligar a que se tomen mendidas en contra de las personas implicadas?
si no es suficiente que mas se necesitaria?
a mi se me viene a la mente que los ciudadanos pongamos denuncias al tribunal de etica... pero podria llegar a ser efectivo?
Lo siento pero no he leido la noticia, ayer lo iba a hacer pero no me quedo chance por hacer otras pendejadas cuando ya la haya leido doy una opinion.
la ley de etica gubernamental es una burla hermano, la primera sancion sin importar el grado de infraccion es un llamado de atencion verbal
En efecto la primera falta a la ley de etica gubernamental se sanciona con amonestación escrita, la segunda vez con multa y hasta la tercera vez con despido al servidor.
p$$ta ta cañon vea
Aunque incluso una amonestación escrita es más grave de lo que se escucha porque el nombre del servidor quedá manchado pero igual esta ley necesita ser revisada muy floja.
Por si les interesa pueden leer del articulo 24 al 30
http://www.csj.gob.sv/leyes.nsf/ef438004d40bd5dd862564520073ab15/e379220654cd88a8062571990072f4be?OpenDocument
De la noticia no opino por no haberla leido lastima porque no he tenido tiempo
El Faro es mi periodico favorito