Autor Tema: El Cártel de Texis - se veia venir, con nombre y apellido  (Leído 23305 veces)

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
Re: El Cártel de Texis - se veia venir, con nombre y apellido
« Respuesta #30 : mayo 17, 2011, 01:39:47 pm »
talves pollinsky nos ilumina... una investigacion de este tipo hecha publica no podria de alguna maner obligar a que se tomen mendidas en contra de las personas implicadas?

si no es suficiente que mas se necesitaria?
a mi se me viene a la mente que los ciudadanos pongamos denuncias al tribunal de etica... pero podria llegar a ser efectivo?  :wacko:
la ley de etica gubernamental es una burla hermano, la primera sancion sin importar el grado de infraccion es un llamado de atencion verbal  :wacko:

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #31 : mayo 17, 2011, 02:05:17 pm »
pero seamos sinceros por quien putas vamos a votar, si  todos son corruptos, yo no voy a votar por nadie en estas elecciones estoy decepcionado y asqueado de la politica salvadoreña, ojala haya un complot para que nadie vote en las elecciones y asi, exigior personas un poco mas honestas

De plano hagamos un movimiento para que la gente ya no vote, me imagino que ha cierto porcentaje de abstencionismo no serian validas las elecciones.

vaya pero ahi estas hipotetizando, aqui estamos hablando del reportaje en cuestión, el cual aunq hace referencia a los dos partidos, los que salen peor parados y por MUCHO son los de derecha.

De hecho el alcalde que mencionan era del PDC en coalicion con el FMLN, hay que ver de que partido venia el alcalde. En muchas ocaciones cuando el FMLN se va en una coalicion el alcalde suele ser del otro partido participante y el FMLN controla el resto del consejo municipal.
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #32 : mayo 17, 2011, 02:19:38 pm »
De plano hagamos un movimiento para que la gente ya no vote, me imagino que ha cierto porcentaje de abstencionismo no serian validas las elecciones.

Y no votar de que va a servir??? Seria como el niño que hace un berrinche y despues los tatas lo taleguean, lo mismo pasaria aqui los politicos van a decir "a que poquitos votaron, pero con unos cuantos que lo hagan podemos dar por validas las elecciones" y van a seguir con las mismas corrupciones de siempre.

La solucion no radica en el abstencionismo, una actitud pasiva y estatica como esa no haria la diferencia, medidas como los diputados independientes, que cualquiera pueda lanzarse como candidato, esas medidas que destruyen el monopolio de poder que tienes los partidos es lo que ayuda. Medidas para remover y cambiar a la gente que hoy por hoy obstenta el poder eso es lo que se necesita, quedarse en casa, sin hacer nada, les va a dar igual a los politicos.

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #33 : mayo 17, 2011, 02:22:05 pm »
uyyy ya comenzaron a saltar las sabandijas XD

Funes cree que Fiscalía debería abrir expediente al Cártel de Texis

Corte Suprema anuncia investigación de jueces mencionados como parte del Cártel de Texis, la PNC anuncia que retomará la información publicada y el alcalde de Texistepeque niega los señalamientos. Entre la clase política, el partido Arena pidió que la Fiscalía investigue, mientras que el partido PCN anunció que valora la posibilidad de demandar a El Faro.

Código: [Seleccionar]
http://elfaro.net/es/201105/noticias/4106/
no salen de una y entran en otra peor, QUE SE HUNDAN!!!!!
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #34 : mayo 17, 2011, 02:26:04 pm »
Y no votar de que va a servir??? Seria como el niño que hace un berrinche y despues los tatas lo taleguean, lo mismo pasaria aqui los politicos van a decir "a que poquitos votaron, pero con unos cuantos que lo hagan podemos dar por validas las elecciones" y van a seguir con las mismas corrupciones de siempre.

La solucion no radica en el abstencionismo, una actitud pasiva y estatica como esa no haria la diferencia, medidas como los diputados independientes, que cualquiera pueda lanzarse como candidato, esas medidas que destruyen el monopolio de poder que tienes los partidos es lo que ayuda. Medidas para remover y cambiar a la gente que hoy por hoy obstenta el poder eso es lo que se necesita, quedarse en casa, sin hacer nada, les va a dar igual a los politicos.

Y cuantos independientes se inscribieron ya para votar por ellos?????? y dudo que lo hagan de aqui al 2012  x_x

Asi que estamos como gato panza arriba, solo nos queda llorar  :cry: :cry:, ahi solo que el 15 de septiembre llegara un Taliban a la plaza civica y acabara con todas esas lacras de una vez  :D :D :D

El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
« Respuesta #35 : mayo 17, 2011, 02:27:55 pm »
El que nada debe nada teme.... y estos del PCN como que no predican con este dicho... o sera que tienen mucha cola que les pateen....

Ojala que esto rebiente y se rueden un par de cabezas
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #36 : mayo 17, 2011, 02:28:57 pm »
el partido PCN anunció que valora la posibilidad de demandar a El Faro.
:shock: demandar al faro????   :rofl:  :rofl:  :rofl: eso se llama "patadas de ahogado"

Y cuantos independientes se inscribieron ya para votar por ellos?????? y dudo que lo hagan de aqui al 2012  x_x

Pues aun no se dice nada, pero esperaria que se inscriban muchos, yo por lo menos pienso votar por independientes, asi expresare mi descontento y deseo por una clase politica mejor.

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #37 : mayo 17, 2011, 02:32:03 pm »
jaja demandar jajajaj lowlowlwol, que vergon mi pais demandan por investigar,
ZETSUBOSHITA.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #38 : mayo 17, 2011, 02:37:02 pm »
talves pollinsky nos ilumina... una investigacion de este tipo hecha publica no podria de alguna maner obligar a que se tomen mendidas en contra de las personas implicadas?

si no es suficiente que mas se necesitaria?
a mi se me viene a la mente que los ciudadanos pongamos denuncias al tribunal de etica... pero podria llegar a ser efectivo?  :wacko:

Lo siento pero no he leido la noticia, ayer lo iba a hacer pero no me quedo chance por hacer otras pendejadas cuando ya la haya leido doy una opinion.

la ley de etica gubernamental es una burla hermano, la primera sancion sin importar el grado de infraccion es un llamado de atencion verbal  :wacko:
En efecto la primera falta a la ley de etica gubernamental se sanciona con amonestación escrita, la segunda vez con multa y hasta la tercera vez con despido al servidor.

p$$ta ta cañon vea  x_x

Aunque incluso una amonestación escrita es más grave de lo que se escucha porque el nombre del servidor quedá manchado pero igual esta ley necesita ser revisada muy floja.

Por si les interesa pueden leer del articulo 24 al 30
Código: [Seleccionar]
http://www.csj.gob.sv/leyes.nsf/ef438004d40bd5dd862564520073ab15/e379220654cd88a8062571990072f4be?OpenDocument

De la noticia no opino por no haberla leido lastima porque no he tenido tiempo  :cry:

El Faro es mi periodico favorito   :sur: :sur: :sur: :sur:

« Última Modificación: mayo 17, 2011, 02:39:15 pm por Pollinski »

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #39 : mayo 17, 2011, 02:50:53 pm »
puya, yo me lei todo el testamento este de 5 paginas, y vale verg@, si esta onda ya parecía una pelicula. cuantos Capos hay en nuestro Terruño. estuvo muy bien esta investigacion. por parte del Faro.  :sur:

pero como vivimos en nuestro pequeño y explotado país, los burgueses siempre estaran por sobre los intereses del pueblo. y nosotros lastimosamente comiendo Shitttttttttttttt.  :cry:

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #40 : mayo 17, 2011, 02:55:44 pm »
10/10 para El Faro, esta gente sin tener presencia en papel si sabe hacer periodismo real, ese que necesita El Salvador.  :thumbsup:

:offtopic:

Vaya si queremos cambiar algo, hay opciones mas alla de abstenerse a votar http://alt1040.com/2011/05/acampadas-espana los españoles lejos de nosotros pero con los mismos problemas (politicos que no representan a nadie mas que ellos) lo malo aqui es que todos preferimos vivir en indiferencia y un marcado "me vale madre"  :sad:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #41 : mayo 17, 2011, 03:06:20 pm »
Vaya si queremos cambiar algo, hay opciones mas alla de abstenerse a votar ...
excelentes iniciativas y serian epicas sin desvergues ni danhos a propiedad privada ni afectar a los demas :sur: :sur:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #42 : mayo 17, 2011, 03:06:42 pm »
10/10 para El Faro, esta gente sin tener presencia en papel si sabe hacer periodismo real, ese que necesita El Salvador.  :thumbsup:

:offtopic:

Vaya si queremos cambiar algo, hay opciones mas alla de abstenerse a votar http://alt1040.com/2011/05/acampadas-espana los españoles lejos de nosotros pero con los mismos problemas (politicos que no representan a nadie mas que ellos) lo malo aqui es que todos preferimos vivir en indiferencia y un marcado "me vale madre"  :sad:

que propones? un dia no vamos a meter a la asamblea a exigir, democracia ?
ZETSUBOSHITA.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #43 : mayo 17, 2011, 03:16:24 pm »
Me acuerdo que en epoca de elecciones en el faro salio una campaña y un editorial muy bueno sobre votar en blanco si no estas contento con las actuales preferencias.

El voto en blanco no es lo mismo que el abstencionismo a que se refiere hkadejo, el voto en blanco es expresar tu disconformidad con el sistema y expresar que ninguna de la opciones partidarias reflejan tus gustos polticos. Si ustedes estan hartos de nuestros politicos el día de las elecciones en vez de quedarse hechados salgan a votar en blanco.

Yo hasta ahorita nunca he votado en blanco pero confiezo que en las elecciones pasada estuve apunto de hacerlo.

Un libro que les recomiendo es ensayo sobre la lucidez de Saramago
Ensayo sobre la lucidez es una novela escrita por José Saramago que sigue a la novela Ensayo sobre la ceguera.
En un día lluvioso de elecciones en una ciudad, la mayoría de los electores decide, independientemente, votar en blanco. El gobierno decreta repetir las elecciones una semana después y el Voto en Blanco aumenta, resultando un ochenta y tres por ciento. Ante este hecho inesperado el gobierno emprende una serie de investigaciones y decisiones autoritarias, represivas e incluso ilegales, tratando de relacionar la victoria del Voto en blanco con la ceguera blanca que había afectado al país cuatro años atrás narrada en Ensayo sobre la ceguera. La novela es una reflexión sobre el sistema democrático y las actitudes de los gobernantes ante una posible revolución pacífica proveniente de un pueblo cansado de la politiquería en medio de las elecciones que legitiman la democracia. La parte final de la novela es protagonizada por un comisario de la policía enviado a la ciudad para buscar culpables de la presunta rebelión que supuso la victoria del Voto en Blanco. En este punto aparece la mujer del médico de Ensayo sobre la ceguera.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #44 : mayo 17, 2011, 03:18:37 pm »
que propones? un dia no vamos a meter a la asamblea a exigir, democracia ?

Pues mas que exigir democracia (que siento que es un concepto bien abstracto) seria exigir que las personas que nos gobiernan hagan el trabajo por el que se les paga, cualquiera aca manda a reparar su PC, esta ahi encima viendo que todo quede de lujo y si no es asi jodemos al tecnico para que lo repare y medio nos deje algo mal ya ni pensamos en llamarlo de nuevo. Porque estos tipos (clase politica) que se pagan los salarios con el pisto de todos, no podemos exigirles que hagan un buen trabajo?

Creo que es mucho mejor a solo quedarse en casa el dia de las elecciones, dejando que todo siga siendo igual.