Autor Tema: Edwin Zamora se retira de Concejo Municipal por presiones de ARENA  (Leído 4834 veces)

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Según Bukele, el tipo estaba trabajando de la mano con el concejo municipal y esto molesto a la dirigencia de ARENA, por eso lo despacharon con "permiso" de 6 meses que se extenderán por otros 6 y por otros 6 hasta que termine su periodo.

Me pregunto, que no fue el pueblo que eligió a este concejal???

Bukele denuncia que ARENA quiere generar conflicto en su gestión
Concejales de ARENA de la alcaldía de San Salvador se opusieron al programa “Becas por Notas” promovido por el alcalde Bukele, porque lo consideraron “populista”.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 27 DE MAYO DE 2015 17:57 | POR REDACCIÓN DIARIO LA PÁGINA

El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, reclamó hoy la constante oposición de los concejales de ARENA a los proyectos que impulsa su administración y dijo que la salida temporal de Edwin Zamora del concejo capitalino responde a una línea partidaria que busca crear conflicto en su gestión.
"A la par de una carta donde el ingeniero Zamora pide retirarse del concejo, uno puede deducir que se está retirando bajo presión del partido para generar conflicto, para tener liderazgos más conflictivos dentro del concejo de San Salvador", expresó el edil.
La reacción de Bukele se dio el mismo día que representantes de ARENA en la administración capitalina presentaran una carta en la que Edwin Zamora solicitó un permiso de seis meses para ausentarse de su cargo de concejal, al que llegó luego de perder las elecciones de marzo anterior.
El alcalde dijo desconocer si Zamora volverá a ocupar la concejalía que ganó, pero lamentó que desde su ausencia hoy, "hemos tenido un concejo distinto, y en lugar de proponer hemos tenido obstrucción a todo".
Bukele puso en duda que el retiro de Zamora se deba a problemas personales, como lo argumentó en la misiva que envió al concejo, y responda a intereses del partido de oposición.

Concejales de ARENA desaprueban programa de “Becas por Notas”

Concejales de ARENA de la alcaldía de San Salvador no votaron por la iniciativa “Becas por Notas” promovida por el alcalde Nayib Bukele, porque la consideraron “populista”.
El programa de becas de la municipalidad se vio afectado al no lograr consenso, por lo que Bukele no podrá donar su salario al fondo para que 150 jóvenes de bachillerato puedan continuar sus estudios.
La iniciativa del edil fue bloqueada por los regidores areneros que votaron porque el salario del alcalde, que es la fuente de las becas, reciba los descuentos de ley, por lo que la ayuda de $40 mensuales a 150 beneficiados se verá reducida.
Bukele realiza su trabajo “ad honorem” y su sueldo va a una cuenta destinada para jóvenes de 15 instituciones educativas de San Salvador, con lo que se ayudan en gastos de pasaje y alimentación.
El alcalde lamentó la decisión de la fracción de ARENA en su concejo y expresó que “es increíble que concejales de ARENA se opongan a que mi salario vaya a becas de jóvenes, pero tienen derecho a hacerlo”, dijo.

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/107026/2015/05/27/Bukele-denuncia-que-ARENA-quiere-generar-conflicto-en-su-gestion
« Última Modificación: mayo 27, 2015, 07:42:34 pm por kerberoz »
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re:Edwin Zamora se retira de Concejo Municipal por presiones de ARENA
« Respuesta #1 : mayo 27, 2015, 07:37:10 pm »
Y el titere de Velado denunciando "persecución" :haha:
New Rig

Old Rig

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #2 : mayo 28, 2015, 09:55:46 am »
p$$ta no se yo pero cada vez que entro a SVC veo post de politica, ya aburren con eso me siento como que estuviera en epoca electoral, ha de caido el foro donde antes podia entrar a ver cosas mas tecnologicas,
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #3 : mayo 28, 2015, 10:02:58 am »
p$$ta no se yo pero cada vez que entro a SVC veo post de politica, ya aburren con eso me siento como que estuviera en epoca electoral, ha de caido el foro donde antes podia entrar a ver cosas mas tecnologicas,
Te invito a que hagas temas tecnológicos, si te vas a quejar al mismo tiempo podes plantear una solución constructiva
N/A

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : mayo 28, 2015, 10:06:43 am »
Te invito a que hagas temas tecnológicos, si te vas a quejar al mismo tiempo podes plantear una solución constructiva

Cabal, he puesto temas sobre tecnología y nunca me dieron respuesta, hace poco puse uno sobre un problema con un router de tubionet y nadie pudo ayudarme.

Entonces cuando uno ve que no puede encontrar una solución a un problema de tecnología empieza a pensar que tal vez con política se pone mas entretenida la cosa XD XD XD XD

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #5 : mayo 28, 2015, 10:09:52 am »

Me lo dice la persona menos indicada la que sus estadisticas dicen:

Tiempo total en línea:298 días, 23 horas y 49 minutos.
Total de Mensajes:12831 mensajes
Total de Temas creados:633

temas
Número de Encuestas creadas:1
encuestas
Número de Votos emitidos:58 votos

que ni la 3era parte de sus post tienen sentido... pero ok NARUTO, JARU tomare en cuenta tu interesante comentario...  :drinks:
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : mayo 28, 2015, 10:12:50 am »

No se si te diste cuenta en que sección del foro esta el tema, obvio que sea de política   x_x

Creo que si borraran esta sección, nadie publicaría sobre política. Es absurdo tu queja.
« Última Modificación: mayo 28, 2015, 10:16:05 am por kerberoz »

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : mayo 28, 2015, 10:19:05 am »
No se si te diste cuenta en que sección del foro esta el tema, obvio que sea de política   x_x

Creo que si borraran esta sección, nadie publicaría sobre política. Es absurdo tu queja.
hablando de politica kerberoz, hace como tres semanas mas o menos publicaste que nos prepararamos, que iba a salir una bomba mucho mayor que los saquitos de paco flores y hasta la fecha nada :-p

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #8 : mayo 28, 2015, 10:47:08 am »

Fijate que no se trata de solo crear temas tech naruto, yo ya dias comenze algo como una actualizacion de temas de tecnologia, pero que me dijo alguien con poder ?? que esas noticias cualquiera las puede ver en noticias y que dejara de crear temas o si no :ko:

Asi que de nada sirve crear temas tecnologicos si la gente lo que le gusta son las reyertas y conflictos, sera porque no saben o simplemente no quieren opinar, pero no valla ser que kerberoz habra un post y yao todos comienzan primero a criticar el tema creado, luego vienen dudas, luego vienen usuarios a desmentir dudas, o a corregir los errores que varios tenian, luego viene un rojo mal encarado y borra o cierra el tema porque lo considera bobo.

Ya se dijo una vez quiten chat general y resolvemos muchas cosas.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #9 : mayo 28, 2015, 12:51:25 pm »
El problema es que se están acostumbrando a nada más postear en chat general. He visto temas que deberían ir en otros subforos en chat general

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : mayo 28, 2015, 12:57:24 pm »
La solucion siempre ha sido facil, quiten chat general y asunto resuelto. No se hace. Vaya ud a saber porque.

Por otra parte, si uno comparte un tema de algun proyecto personal, una app, un gadget electronico (jaru o mgmx) o algo que uno ha hecho nadie le para bola mientras que viene kerberoz con el copy paste de lapagina.com.sv y todo mundo comentando. ¿es culpa de kerberoz? no. La gente pide kk y eso se le da.

Pecamos de soberbios al creer que la mayoria de usuarios de SVC son refinados y cultos cuando en realidad son los mismos que comentan p3nd3jada y media en elblog.com, lapagina.com.sv si no tuvieran miedo a ser baneados seguramente veriamos la misma calidad de "debate" que en esos periodicos digitales.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #11 : mayo 28, 2015, 01:28:46 pm »
El problema es que se están acostumbrando a nada más postear en chat general. He visto temas que deberían ir en otros subforos en chat general

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

La solucion siempre ha sido facil, quiten chat general y asunto resuelto. No se hace. Vaya ud a saber porque.

Por otra parte, si uno comparte un tema de algun proyecto personal, una app, un gadget electronico (jaru o mgmx) o algo que uno ha hecho nadie le para bola mientras que viene kerberoz con el copy paste de lapagina.com.sv y todo mundo comentando. ¿es culpa de kerberoz? no. La gente pide kk y eso se le da.

Pecamos de soberbios al creer que la mayoria de usuarios de SVC son refinados y cultos cuando en realidad son los mismos que comentan p3nd3jada y media en elblog.com, lapagina.com.sv si no tuvieran miedo a ser baneados seguramente veriamos la misma calidad de "debate" que en esos periodicos digitales.

No solo eso si no el hecho que si el tema tech no es creado por alguien "famoso" lo ignoran  x_x

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #12 : mayo 28, 2015, 05:36:56 pm »

Aburre, pero aca la logica de ataques es hablar de arena, que estan por desaparecer, y no hablar de la lentitud del gobierno para atender los problemas.

Eso de las matazones que hacen los mareros, por mareros que sean, desatan mas violencia que se sale de la propiedad de las maras y afecta a los civiles. Hay que ver de todo, baleados, macheteados. macheteados y baleados, desmembrados, descabezados.

Todas esas cosas no las Pone el Kerby, el siente que lo de las becas para un puñado de elegidos le afecta mas que exponer la vida cada dia por el asedio de las pandillas.

y asi podriamos seguir, pero esto ya esta que da sueño e impotencia.
Tech Chat SV Community.