Bueno ñores, empieza el paraíso. Ya somos primer mundo?
La asamblea va tras la CSj, tal como lo anticipe en algún otro comentario. Casualidad o miedo de que lo destituyan hoy el fiscal presento de nuevo el requerimiento contra Norman Quijano y que casualidad y/o sorpresaaa! Ya no esta en el país.
Volviendo al tema de la corte no dire que me toma de sorpresa sino mas bien, no pensaba que se atrevieran a tanto en la primera sesión plenaria.
LO MAS INTERESANTE: en el 2018 con la elección de los actuales magistrados las “organizaciones civiles” sacaron sendos comunicados “denunciando” la inconstitucionalidad que había cometido la ex asamblea al NO elegir a sus AMIGUITOS ABOGADOS CORPORATIVOS, digo a abogados “independientes”. No voy a venir yo a traer el sin fin de imágenes con comunicados donde estaban bravos porque el negocio de la justicia no lo iban a tener. Y SORPRESAA! En pleno 2021 a las mismas “organizaciones civiles” les parece que mágicamente ahora son magistrados constitucionales.
Por otra parte, si y rotundamente si, la ex asamblea tenia facultad constitucional de destituir al presidente elegido en elecciones libres y democráticas, pero que casualidad y sorpresa esta nueva asamblea no tiene facultad de destituir magistrados elegidos en el 2018 por diputados y según los tanques de pensamiento del derecho -aunque ahora no- ilegalmente.
Piense por un ratito tomese un momento, agarre calma y no conteste con el hígado, yo solo he escrito en estas lineas lo ilógico, hipócrita, poco profesional y rascuache que es la venta de principios y venta de justicia en este país por parte de todas las esferas. INCLUIDAS ESAS ORGANIZACIONES FACHERAS DE DERECHO.