Eso te lo comprara si BKL hubiese actuado de una manera correcta, pero se ha valido de una y mil argucias, y ha faltado las leyes de manera continua para poder llegar donde esta. Una persona que es capaz de hacer todo esto busca poder. Y los que lo acompañan no son mejores, son hasta mas corruptos. Yo no se los demás, pero es que yo no puedo confiar.
En serio que esto haría saltarle las alarmas a cualquiera con la mente fría, pero se han dedicado a "odiar" tanto a "los mismos de siempre" que no le han prestado atención a con que los sustituyeron.
Varios acá me han despreciado y tratado como "loquito clavado" y "hater" cuando comparo esto con lo acaecido a mi otro país, pero hasta el momento todo lo que dije que iba a pasar a ido pasando. Y tener la razón no me llena de orgullo, me preocupa por el porvenir de mi familia.
Sería bueno recordar las mil y un argucias que los poderes fácticos hicieron al intentar bloquearlo por todos los medios posibles... la cosa es que éste les salió más vivo...
Chulada nuestra democracia, que intentó protegernos desde antes tipo minority report!!! no pues si estamos bien avanzados!!
BKL? o ya no sirve tu teclado o estás como los del 2019 que decían CaCa y NaBu? puya ya tenemos pelos en los huevos, maduremos!!
Que varios de los ministros son bastante cuestionables no te lo niego e iluso (y fanático) el que piense que son santos y obviamente está bien no confiar ciegamente, como ya pasó durante tanto tiempo, razones hay.
Y crees que mucha gente no pensó en el riesgo de darle todo este poder? (que por cierto, nuestra democracia con tecnología de pre-crimen sigue tratando de minimizar) siempre se ha dicho que no es saludable concentrar el poder, pero que más quedaba? votar por ARENA y su obvio sesgo hacia sus financistas/patrones y desconexión total con el pueblo? FMLN cuyos cambios sólo fueron para la cúpula? digo esos dos porque PDC/PCN ya no tienen oportunidad alguna, Nuestro Tiempo es demasiado liberal para nuestra sociedad cavernícola (y lo persigue la sombre de Sol y Silva), Vamos no logra simpatías ni entre la masa cristiana del país...
Nos acabamos de meter en camisa de 11 varas, pero casi que a la fuerza.
Y si sale mal la jugada, la culpa es única y exclusivamente de la oposición, que pareciera que a propósito se autosaboteaba... no hay que repetir las mil y una cosas que hicieron mal que los llevaron y nos llevaron a esto.