Detenete defensor de los oprimidos
Defensor de los oprimidos vahhh solo no me gusta quedarme callado cuando veo algo que no me gusta. Es mi naturaleza y no me lo voy a cambiar. Monseñor ROmero era un defensor de los opimidos yo solo soy una persona critica.
LEE bien primero antes de escribir.. dije NO SE PORQUE TRAEN TEMAS DE MEDIOS?... es que no tienen mente propia para postear algo como ¿Que piensan que ARENA quiera sacar a Cristiani de la cúpula?... yo pienso "xxxxx" y "xxxxxx"... y YA no que Copypastean cosas que se pueen leer en otro lado, y los méndigos links para que sirven entonces?
EN parte tenes razón que mucha mara solo da copy paste pero el problema es quedarnos solo con eso. El copy paste es la fuente, sin el copy paste los comentarios no tienen fundamentos. El copy paste es necesario pero además es necesario comentar lo que se ha puesto para que el foro sea realmente de discusión.
Pero en vez de comentar el tema para desarrollar el topic te limitas a criticar, porque no mejor das una opinion sensata para que el topic evolucione mejor.
Igual, sigo pensando que traer este tipo de temas es como arrojar una banana en una jaula de chimpacés y quedarse observando como se dan riata por ella.
Que actitud mas mi$$rda te manejas hay gente como hkadejo, charlie y otros que se esfuerzan por hacer buenos comentarios para que el foro mejore y no sea una bola de chimpanses como vos decis. Pero comentarios como el tuyo solo entierran mas el foro en sus distintas secciones.
Te molesta este tema aja y que hay de los temas de nubes, traductores de pikachu y penes que se ven en google. Esos temas son los que arruinan el foro
Con los que opinan... el mx es manda más.. nadie le va a refutar en contra, g00mba es un troll fino , y los demás no me los puedo... y vos... pues te querés ganar una curul como moderador de... política??? ... jajaja como dicen por allí "si todavía olés a crayola", como vos van y vienen todos los años jajaja.
Como te dije anteriormente actitud mas mi$$rda la tuya por comentarios como estos cierran los topics. Por lo menos voy a responder por mí.
Yo nunca me he postulado de moderador de politica, ni estoy interesado ni nunca lo voy a hacer, no seas un gran bocon. Que todavía huelo a crayola? pues dejame decirte que nunca me he presentado como un san bergon en el foro ni en el area de politica ni en el area de soporte tecnologico. Yo estoy aqui para aprender, compartir mis conocimientos y leer los conocimientos de los demás de esto se trata un foro no. Compartir información de forma colectiva para aprender como comunidad.
Y lo de g00mba fue una injustica, si es cierto a veces era medio troll y medio prepotende pero el ha aportado un cachimbo al foro en todos las diversas secciones del foro, por no decir en casi todas tanto de soporte como las no tecnologicas, y todo eso lo hecharon al trasto con un ban injustificado.
Yo por lo general no opino en política y cuando vengo a hacer incapié en ello es porque veo precisamente CARBURO, no opiniones serias.... si en este tema han opinado decentemente y sin agarrarse con nadie es por la puteada que puse arriba jajaja.
Otra vez que pesima tu actitud en vez de buscar incentivar el buen dialogo le hechas leña al fuego hay mucha gente que busca que en el foro no se hable carburo pero por lo visto son la minoria. Aprende de comunos como charlie two que comentan buenas cosas.
Y porque la politica es carburo, los politicos son los carburos pero la politica es una ciencia. Hay una carrera que se llama ciencias politicas que se enfocan en el analisis, asi que no me vengas que automaticamente los temas de politica son carburos. La gente los hace carburo
Y ya me voy mejor no vaya a ser que me bannen por primera vez...
Que mal ser parte de una comunidad en la que hay que vivir con el miedo que te baneen