Leyendo el otro tema y este debo decir un par de cosas...
g00mba he visto que solicitas pruebas irrefutables de la existencia de Dios para convertirte, y no se si te decepcionare pero debo decirte que esas pruebas nunca llegaran, porque estas solicitando una comprobacion cientifica de algo que no es cientifico ni se rige por la logica y la razon.
La fe es una creencia personal, es algo que las personas deciden creer ciegamente (en este caso la existencia de Dios) a un cristiano no le interesa si es comprobable cientificamente o si tiene sentido lo que cree o no, simplemente lo cree porque??? No sabre decirte porque creen los demas, pero al menos yo creo que este mundo no puede ser solo esto, debe haber algo mas...el que?? no lo se. no podre decirtelo jamas. Pero eso creo yo.
Asi de facil eso creo yo. No me interesa debatir mis creencias, porque para debatir debo tener hechos, aplicacion del metodo cientifico, etc. Cosa que no puedo hacer a mi fe. Porque son creencias, no hechos.
No se porque las personas debaten y pelean en temas tan dispares como es la fe y la ciencia. Cada cosa tiene su ambito y su aplicacion.
Yo soy feliz con mi fe. Y se que muchos lo seran con la suya. Y los que no profesan nada igual. No me interesa convencer a nadie, porque se lo molesto que es que alguien intente convencerte de cosas que no crees.
Ahora bien pasando a otro punto que lei en el tema anterior:
Si existen guerras, hambrunas, muertes, asesinatos, no es porque Dios no existe...es porque existimos nosotros...y nosotros en nuestra soberana independencia y libertad. Decidimos regirnos bajo un sistema economico, social y politico que permite la desigualdad y exclusion que originan todos esos problemas. No confundan las cosas, se quejan de los males del mundo son por la ausencia de un soberano ser supremo??? Somos humanos tenemos pensamientos, tomamos decisiones, permitimos acciones. Todo eso tiene consecuencias. y debemos sufrirlas porque nosotros mismos las forjamos o permitimos. Decir que Dios arreglara esto o porque Dios permitio esto es un completo disparate, es una negacion de la realidad y para aquellos cristianos es inclusive una negacion del plan divino (acaso no leen en el genesis como Dios entrego al hombre la administracion de la tierra).