Solo debo admitir que Ávila es pandundo para hablar, no es político y el si es un títere… Mínimo le dicen que tiene que hablar y que no….
Y que Zablah es un gran Vendido… Como dijo mi querido colega “Doble Discurso, doble discurso”, “eso se llama falta se seriedad”, “Según el Sapo es la Pedrada”
Este video tiene razón, esta dupla es toda una tragicomedia…. Como dice aquel anuncio “Lo peor de lo mismo”
Me pregunto ¿y esto porque no lo saca el frente en sus Spots publicitarios?....
Pues desde el inicio de la campaña el frente le ha dicho a las bases que no se presten al juego de la confrontación.
Lamento no compartir la opinión de Sicario, pero pienso que el frente no debería caer en la demagogia y cinísmo de ARENA. Año tras año el frente ha ido reduciendo la diferencia de votos, y ahora la diferencia es aún más reducida cuando no tratan de hacer confrontación y tratan de hacer una campaña "limpia" en lo que cabe.
¿Que significa esto? Que la gente ya esta aburrida de que se saquen los trapos al sol, que vengan a decir cosas que no tienen nada que ver, ARENA esta demostrando ser más de lo mismo y peor, la verdad es que después de la campaña que le hicieron a shafick la gente ya no se cree todo lo que dicen, y lo único que ven es más de lo mismo.
La verdad es que solo espero que la gente del frente aguante hasta las elecciones y no se les ocurra hacer lo mismo de ARENA, porque tirarian por el suelo todo lo que han trabajado y a la gente que han ganado haciendo una campaña más limpia que la de sus adversarios..
Nada más la vez pasada estaba hablando con mi novia que ha sido siempre de derecha y que actualmente estudia economía, y me comentaba que escuchó a ávila hablar sobre las medidas que pretenden implementar para reducir los efectos de la crísis. Y que lo que habla ávila son un montón de cosas sin sentido que de hacerse lo único que lograrían es terminar con la liquidez de los bancos del país. Cosa que le parece muy extraña considerando que Zablah es ECONOMISTA!
Con funes en cambio, aunque cerén no tiene estudios en economía ni nada, parece estar bien asesorado porque entre todo lo que propone pareciera que hay medidas más reales y que no pondrían en tanto peligro la banca del país.
La verdad Sicario, prefiero que pierda el frente haciendo una buena campaña que la gane diciendo mentiras y falsas promesas... porque ya mucho se ha engañado a la gente y si quieren seguir engañados pues ni modo, cada pueblo tiene el gobierno que se merece.
Mucha gente de derecha incluso está inconforme con ARENA porque esta implementando las medidas populistas que siempre tacharon de comunistas y de desgracia para el país. Subsidios sin regulación, eliminación de impuestos, regulación de los mercados, etc, etc. La gente simplemente ya no les cree, y ahora tienen que ganarse a la población más pobre con medidas populistas porque son los únicos que les podrían salvar la campaña. Ahora que estan en problemas se acuerdan de todos aquellos que dejaron tirados durante 20 años.
Si tan bien han trabajado durante 20 años... ¿Por qué es necesario sacar SPOTs publicitarios diciendo "que el gobierno trabaja bien"?
Sinceramente, si trabajaran bien... no necesitarían estarselo recordando a la gente.