Autor Tema: CSJ en huelga para solicitar aumento salarial de $200 mensuales  (Leído 5877 veces)

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
Los diferentes sindicatos que posee la CSJ decretaron un paro de labores esta mañana a nivel nacional en todo el organo judicial ,no dejan trabajar a ninguno de los empleados ni dejan entrar a los jefes de área a sus lugares de trabajo .. están pidiendo $200 de aumento salarial para los que ganan menos de $1000 y $150 para los que ganan más de $1000 . Por el momento el paro es indefinido y lo único que aún no han cerrado es medicina legal
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: CSJ en huelga para solicitar aumento salarial de $200 mensuales
« Respuesta #1 : agosto 25, 2011, 09:44:32 am »
Los diferentes sindicatos que posee la CSJ decretaron un paro de labores esta mañana a nivel nacional en todo el organo judicial ,no dejan trabajar a ninguno de los empleados ni dejan entrar a los jefes de área a sus lugares de trabajo .. están pidiendo $200 de aumento salarial para los que ganan menos de $1000 y $150 para los que ganan más de $1000 . Por el momento el paro es indefinido y lo único que aún no han cerrado es medicina legal

Fuente???

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : agosto 25, 2011, 09:51:57 am »
Fuente???

fuente: soy empleado del órgano judicial .. pero también pueden leer la noticia en cualquiera de los diarios nacionales ,pero yo les estaré contando como sigue la cosa por acá sin toda la pajistica acostumbrada por los medios de comunicacion del país xD.. intentaré subir un par de fotos  :thumbsup:

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : agosto 25, 2011, 09:52:37 am »
fuente: soy empleado del órgano judicial .. pero también pueden leer la noticia en cualquiera de los diarios nacionales ,pero yo les estaré contando como sigue la cosa por acá sin toda la pajistica acostumbrada por los medios de comunicacion del país xD.. intentaré subir un par de fotos  :thumbsup:

Ok gracias  :thumbsup:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : agosto 25, 2011, 10:05:28 am »
No otra vez nooooo  x_x   :-/

Y hoy necesitaba ir a la corte a dejar un escrito que estuve haciendo ayer en la noche.  :tick:

Ya se me atrasó un proceso que estoy llevando  :cry:

Aquí hay una fuente

Código: [Seleccionar]
http://www.lapagina.com.sv/nacionales/55213/2011/08/25/Inicia-paro-de-labores-en-juzgados-por-aumento-salarial

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : agosto 25, 2011, 10:10:02 am »
No otra vez nooooo  x_x   :-/

Y hoy necesitaba ir a la corte a dejar un escrito que estuve haciendo ayer en la noche.  :tick:

Ya se me atrasó un proceso que estoy llevando  :cry:

Aquí hay una fuente

Código: [Seleccionar]
http://www.lapagina.com.sv/nacionales/55213/2011/08/25/Inicia-paro-de-labores-en-juzgados-por-aumento-salarial

todas las audiencias están canceladas .. la gente afuera de los juzgados enojada diciendo: pero si ahora me citaron.. aquí he traído los testigos!! si pero vayase a su casa les responden  :-/

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #6 : agosto 25, 2011, 02:14:19 pm »
interesante... ya me voy a organizar por ahi para ver si hacemos paro y no dejamos que el jefe entre para que nos aumente el sueldo tmb...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #7 : agosto 25, 2011, 02:19:19 pm »
todas las audiencias están canceladas .. la gente afuera de los juzgados enojada diciendo: pero si ahora me citaron.. aquí he traído los testigos!! si pero vayase a su casa les responden  :-/
yo que ellos  me llevara a los testigos a hecharnos un par :D
N/A

Desconectado davidos

• Sv Full Member
  • *
  • Que o que ?
« Respuesta #8 : agosto 25, 2011, 02:20:46 pm »
Hoy todos quieren aumento  Hacienda/CSJ/ Los Maestros  x_x

"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"[/color

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : agosto 25, 2011, 02:31:17 pm »
interesante... ya me voy a organizar por ahi para ver si hacemos paro y no dejamos que el jefe entre para que nos aumente el sueldo tmb...

Es que no dejar entrar a los jefes, no permitir que la gente que quiere laborar lo haga y tomarse las instalaciones de la CSJ no es un paro de labores es una actividad ilicita e incluso bandalica.

Los sindicalistas han deformado por completo la finalidad de los sindicatos en este país, siempre abusan de sus posición de sindicalistas y la protección que les da la ley y sobre todo siempre que organizan paros de labores se extralimitan en las facutaldes legales que permite el codigo de trabajo. Un paro de labores solo es eso dejar de trabajar en señal de protesta pero eso no te faculta a tomarte la institución por la fuerza, a no permitir a los jefes ingresar y a forzar a los demás empleados a no trabajar. Dichas acciones estan al margen de lo que permite el codigo de trabajo y se convierten en bandalos y para mi que deberian hecharles a la UMO.

DE hecho en el paro anterior hasta botellas de guaro encontraron en la institución.

Todas estas acciones debilitan fuermente el país y realmente dan colera.

Y porque piden un aumento general? por que de esa forma?. Como yo veo las cosas un aumento general no sirve de nada si no que hay que ver que empleados necesitan y sobre todo se merecen un aumento de acuerdo a su desempeño. No se trata de regalar un aumento general si al fin y al cabo es dinero de la gente de la población y debe invertirse con prudencia. Pero los sindicalistas piden un aumento general porque saben que si analizan caso por caso quien merece una aumento, ellos no aplican. De hecho conozco colaboradores (graduados) que ganan poco y merecen un aumento pero también en la corte hay gente con salarios demasiados inflados siendo secretarios o barrenderos, los salarios de la CSJ son bien de constraste.

EN fin estas cosas me dan rabia, solo espero que no se prolongue demasiado.  :tick:
« Última Modificación: agosto 25, 2011, 02:33:41 pm por pollinsky »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #10 : agosto 25, 2011, 02:35:05 pm »
lo que pasa es que ese tipo de pendejadas, por que no se le puede decir de otra forma, solo pasan en instituciones de gobierno... crees vos que si de verdad yo intentara hacer eso en una institucion privada... va a ser asi de facil... ahh no dejan entrar a los demas... cual zapato, ahi mismo aparece la seguridad privada y te agarran a macanazos con sus amansalocos... y te quitan del camino mientras de dan tu copia de tu carta de renuncia ya firmada hasta por vos mismo XD

es una tristeza realmente que se sigan dando este tipo de pendejadas ¬¬
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : agosto 25, 2011, 02:40:50 pm »
lo que pasa es que ese tipo de pendejadas, por que no se le puede decir de otra forma, solo pasan en instituciones de gobierno... crees vos que si de verdad yo intentara hacer eso en una institucion privada... va a ser asi de facil... ahh no dejan entrar a los demas... cual zapato, ahi mismo aparece la seguridad privada y te agarran a macanazos con sus amansalocos... y te quitan del camino mientras de dan tu copia de tu carta de renuncia ya firmada hasta por vos mismo XD

es una tristeza realmente que se sigan dando este tipo de pendejadas ¬¬

No si yo se salva que no lo harias  :D y yo se que estabas bromeando, vos no harias esas cosas ni podrias hacerlo XD

Solo me emocione la verdad porque me dan colera estas pendajadas   :@

:sad:

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #12 : agosto 25, 2011, 10:18:01 pm »
Año pre-electoral , tipico!! .... pena les deveria de dar a los del Organo Judicial .... buenooo only in El salvador , que se puede esperar :P

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : agosto 26, 2011, 08:30:29 am »
Hey que cuenta nuestro reportero estrella hmelgar alias "hums" de dichos eventos.

Como se ve la situación el día de hoy????  :-/

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #14 : agosto 26, 2011, 08:35:18 am »
Como dice caz ahi

tendrá algo que ver que estamos en la época pre-electoral y hay paros uno tras otro tras otro.

cortes y organos de justicia
maestros
buseros

quien mas va a hacer paro? las tortilleras?
N/A