Autor Tema: CREACIONISMO VRS EVOLUCION, TEOLOGIA VRS CIENCIA, ATEOS VRS CREYENTES  (Leído 8990 veces)

Desconectado spectro

• Sv Member
  • SPECTROLAND
COMENTARIO POR BORTH
BUEN DIA,

Creo este tema, porque casi todo lo que apunta a religion siempre se degenera en este tema, asi que creo que es justo que exista un tema similar donde los contendientes se liberen de sus cadenas hablando aca y no degeneren los otros temas con su guerra santa.

debo decirles que NO BLOQUEO temas por que no me gusta (o no esté deacuerdo) con lo que dicen, sino porque jode ver como cambian el curso de un tema hablando de fundamentos de teologia y todas esas vanalidades. luego empiezan con sarcasmos y arruinan el tema.

UN ATEO nunca va a cambiar a un Creyente y viceversa asi que solo nos resta RESPETAR la OPINION Y CREENCIAS DE LOS DEMAS, por tal motivo no he eliminado nada de lo posteado anteriormente.

Que esté aca (en politica y religion) no significa que no pueda ser moderado.

hijole de estos temas hay mucha para debatir, por mi parte soy muy conciente que la ciencia explica muchas cosas de las que no tienen explicacion, pero!.... esto lo hacen de forma hipotetica la mayoria de las ocaciones, hay cosas que ni ellos mismos pueden explicar.

A mi en lo particular no me va la idea del Big Bang o como se escriba, ni me gusta que me comparen con un mono, para mi todo es creado desde cero, sin evolucion ni nada, podes ponerme al hombre de cromañon y a la cadena evolutiva y todo esto me seguira pareciendo una mera teoria.

Respeto lo que decis Borth tenes toda la razon, pero hay cosas que te apuesto nunca te podras explicar, no estoy diciendo que esto que yo digo es la verdad.

Pero creo que lo primero que deberia de escribir en el inicio del tema es:

¿Crees en Dios y todo lo no visible? y la otra es: Dependiendo de tu respuesta hace tu comentario del tema.

asi podremos sustentar todo lo que decimos
« Última Modificación: enero 15, 2009, 11:59:53 am por Borth »
Ni con un millon me comprarias

Asus M3A78-EM
AMD Phenom X4 9600 @ 2300 MHz 2048 MB RAM ATI Radeon HD 3600 Series 1 gb MAXTOR 500 GB Barracuda 120 HL-DT-ST DVD-RAM GH22NS30 ATA Device Samsung SyncMaster - 17 Pulgadas Logitech

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: Emily Rose Verdadera Historia [IMAGENES FUERTES]
« Respuesta #1 : enero 15, 2009, 10:40:45 am »
A mi en lo particular no me va la idea del Big Bang o como se escriba, ni me gusta que me comparen con un mono, para mi todo es creado desde cero, sin evolucion ni nada, podes ponerme al hombre de cromañon y a la cadena evolutiva y todo esto me seguira pareciendo una mera teoria.
QUE?!!!!!

te lo voy a poner así... la ciencia es dirigida por personas  que tienen DÉCADAS de educación,  reflexión e investigación respaldados por SIGLOS de estudios previos y vos crees en la explicaciión de un libro q fué escrito hace mas de dos milenios por granjeros SUPERSTICIOSOS e IGNORANTES!!!!????

pd. no se salgan del huacal estoy hablando del "creacionismo"

aparte de eso la evolución ha sido COMPROBADA!!!!!!!!!

ah y ha sido aceptada por la iglesia católica si eso importa en algo.
« Última Modificación: enero 15, 2009, 10:43:18 am por g00mba »

Desconectado spectro

• Sv Member
  • SPECTROLAND
« Respuesta #2 : enero 15, 2009, 10:42:19 am »
eso lo dicen en lugar de decir mire aquí ya no hay nada que hacer y si se salva pues es buena suerte, se llama tener "tacto" y yo he estado a segundos de morirme tb ahogado, en un choque... y si dan ganas que haya "alguien ahí" pero de que haya alguien... realmente no se puede decir con certeza. lo que se ha probado hasta el momento es que NO lo hay.

e insisto, ese "exorcismo" fué un acto de crueldad basado en ignorancia religiosa contra una enferma mental

el dia q un ateo un agnóstico  o algo por el estio  sea poseido ahi voy a parar oreja, pero si un fanático se vuelve "poseso" por el objeto de su fanatismo... como q pierde un vergo de puntos de credibilidad

lamentablemente no tengo el dato pero en Africa hay un caso en una tribu, muy pero muy fuerte hasta donde el hombre levita muy alto.... como siempre digo lo que sale en la tele lo puedo hacer yo en mi casa y hacerlo parcer cierto, pero igual no debatire tu opinion pues tenes mucha razon en lo que decis.

Solo una cosa te puedo decir, asi como puede que tengas razon puede que tu ego y tu reveldia en cuanto a los temas religiosos te haga hablar asi, y lo entiendo.

OJO TUS PALABRAS BIENEN BASDAS EN TUS PROPIAS IDEAS NO SIGNIFICA QUE LO QUE DIGAS SEA LA VERDAD, NO SOLO PORQUE VOS NO PODES HACER ALGO NO SIGNIFICA QUE OTRO NO PUEDA.

(no estoy gritando, es solo como una forma de remarcarlo) se esta poniendo bonito el tema

Asus M3A78-EM
AMD Phenom X4 9600 @ 2300 MHz 2048 MB RAM ATI Radeon HD 3600 Series 1 gb MAXTOR 500 GB Barracuda 120 HL-DT-ST DVD-RAM GH22NS30 ATA Device Samsung SyncMaster - 17 Pulgadas Logitech

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #3 : enero 15, 2009, 10:50:59 am »
lamentablemente no tengo el dato pero en Africa hay un caso en una tribu, muy pero muy fuerte hasta donde el hombre levita muy alto.... como siempre digo lo que sale en la tele lo puedo hacer yo en mi casa y hacerlo parcer cierto, pero igual no debatire tu opinion pues tenes mucha razon en lo que decis.
ah y yo conosco el caso de una tribu en norte américa donde hay un hombre q levita muy alto también
[youtube]pVhJ8pXKaKQ
[/youtube]
basado en tu lógica...lo que hace david blaine es prueba de que dios existe...

Solo una cosa te puedo decir, asi como puede que tengas razon puede que tu ego y tu reveldia en cuanto a los temas religiosos te haga hablar asi, y lo entiendo.
esas no son tus palabras o si? porq es bien claro que no. es mas fácil vivir cuando te dan  ideas pre cocinadas a razonar las propias, y lo entiendo.

OJO TUS PALABRAS BIENEN BASDAS EN TUS PROPIAS IDEAS NO SIGNIFICA QUE LO QUE DIGAS SEA LA VERDAD, NO SOLO PORQUE VOS NO PODES HACER ALGO NO SIGNIFICA QUE OTRO NO PUEDA.
es eso lo que te digo yo, tené tu propio criterio no el que te dictan en el púlpito.

Desconectado spectro

• Sv Member
  • SPECTROLAND
« Respuesta #4 : enero 15, 2009, 10:55:05 am »
ah y yo conosco el caso de una tribu en norte américa donde hay un hombre q levita muy alto también
[youtube]pVhJ8pXKaKQ
[/youtube]
basado en tu lógica...lo que hace david blaine es prueba de que dios existe...
esas no son tus palabras o si? porq es bien claro que no. es mas fácil vivir cuando te dan  ideas pre cocinadas a razonar las propias, y lo entiendo.
es eso lo que te digo yo, tené tu propio criterio no el que te dictan en el púlpito.

QUE?!!!!!

te lo voy a poner así... la ciencia es dirigida por personas  que tienen DÉCADAS de educación,  reflexión e investigación respaldados por SIGLOS de estudios previos y vos crees en la explicaciión de un libro q fué escrito hace mas de dos milenios por granjeros SUPERSTICIOSOS e IGNORANTES!!!!????

pd. no se salgan del huacal estoy hablando del "creacionismo"

aparte de eso la evolución ha sido COMPROBADA!!!!!!!!!

Viejo!! es mi creencia, igual podes decir que son granjeros y superticiosos (lo veo despectivo) pero ese libro no es tan chiche como vos y otros piensan (para mi gente cegada por su ego)

A mi nadie me a comprobado nada  de eso que vos decis esta comprobada jajajaja (bueno si vos crees que tu primo es un mono y que venis de un plantom o algo asi dale) yo lo unico que te puedo decir es que los mas sabios seran los que mas sufran en todo esto.

Lastima que no creas que venis de algo mas lindo que un mono y que sos una replica exacta de algo perfecto, puya comprobas que todo lo lindo es creado por una explosion y lo extraño que nunca mas se dio otra, y nadie puede explicar nada del universo ayer mirando Histori Chanel me doy cuenta que son puras conjeturas las de los cientificos no tienen nada!!! nada!!! nada!!! comprobado..

Tenemos la teoria de que las galaxias..... (conjetura)
Muy probablemente la tierra se formo hace....(conjetura)

esas son tus pruebas?   B-) perdon pero para mi no... pregunta ¿porque el hombre con todo su afan de volar no ha desarrolado alas naturales? ¿Porque aun no podemos respirar bajo el agua?

ademas si hablamos de criterio jajajaja disculpa pero no tenes criterio propio estas educado por libros, tv, ahora mas con internet y toda la sarta de cosas que la gente que se cree no se que y son totalmente insignificantes...

eso de blaine ni lo pongas no creas que soy tan maje de creer eso ni de cris angel pero bueno, mira de cirterio y pensamientos nadie tiene el propio sino fijate como hablas, lo que ves, lo que te gusta o que??? todo lo que haces te lo inventaste vos mismo  :thumbsup: WOW!!! te hare una religion si es el caso porque que paloma sos.

A todo esto creo que nos salimos del tema :big_boss:

Asus M3A78-EM

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #5 : enero 15, 2009, 10:57:05 am »
yo tengo unos cheros que parecen monos... asi que creo en la evolucion :)

« Última Modificación: enero 15, 2009, 10:58:38 am por naruto »
N/A

Desconectado Antoni_Zero

• The Communiter-
  • *
  • 私は仲間上映
    • Minna Wo Produce
« Respuesta #6 : enero 15, 2009, 10:58:15 am »

Yo tengo unos cheros que no solo parecen...
« Última Modificación: enero 15, 2009, 11:00:49 am por Antoni_Zero »

Con Oda nunca se sabe...

Desconectado spectro

• Sv Member
  • SPECTROLAND
« Respuesta #7 : enero 15, 2009, 10:59:30 am »

yo tambein esas son devoluciones  :phew:

Asus M3A78-EM

Desconectado valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
  • Se necesita avatar, interesados enviar curriculum
« Respuesta #8 : enero 15, 2009, 11:00:35 am »
A mi nadie me a comprobado nada  de eso que vos decis esta comprobada jajajaja (bueno si vos crees que tu primo es un mono y que venis de un plantom o algo asi dale) yo lo unico que te puedo decir es que los mas sabios seran los que mas sufran en todo esto.

ya van a mandar el tema al hoyo.

XD espectrito... INFORMATE PARA QUE SEPAS LO QUE DECIS, antes de burlarte de cosas que DESCONOCES. totalmente fuera de lugar y errado tu argumento.

por cierto, se escribe PLANCTON

te recomiendo que leas EL ORIGEN DE LAS ESPECIES, de Darwin, y luego, basado en una teoria que HAS LEIDO y comprendes, emitas tu opinion, y no te bases solamente en un cuento de viejas, para decir que venis del mono, eso dejo de usarse para burlarse de la teoria evolucionista desde hace DECADAS.
« Última Modificación: enero 15, 2009, 11:03:09 am por valencia »
“Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias”. Averroes.

Desconectado spectro

• Sv Member
  • SPECTROLAND
« Respuesta #9 : enero 15, 2009, 11:08:11 am »
ya van a mandar el tema al hoyo.

XD espectrito... INFORMATE PARA QUE SEPAS LO QUE DECIS, antes de burlarte de cosas que DESCONOCES. totalmente fuera de lugar y errado tu argumento.

por cierto, se escribe PLANCTON

:sur: :sur: :sur: :sur:

o gran Vale por favor perdona por mi ignorancia, lo que necesites saber esta en wiki, lo que dije fue un decir mi niña  :wacko:, si no sabe lo que otro habla mejor shuuu asi se ve bonita (no se ofenda si me se metio a la platica).

creeme no es que no haya leido si tambien veo el history y el nachional lo de como se escribe te lo agradesco aprendi algo nuevo hoy.

pero ya aterrizando no es que lo que yo escriba o lo que el resto de ustedes escriba cada quien tiene derecho a creer lo que sea o no creer por eso les decia la cosa de este debate se basa en lo que cada uno cree, en ningun momento critique eso de ustedes por ahi sale algun cristiano sacando hasta citas biblicas y se lo van a acabar (lo entenderia) diciendole que esta loco que es fanatico, etc.

pero bueno demole pues que se pone bonito

Asus M3A78-EM

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
Re: CREACIONISMO VRS EVOLUCION, TEOLOGIA VRS CIENCIA, ATEOS VRS CREYENTES
« Respuesta #10 : enero 15, 2009, 11:56:45 am »
BUEN DIA,

Creo este tema, porque casi todo lo que apunta a religion siempre se degenera en este tema, asi que creo que es justo que exista un tema similar donde los contendientes se liberen de sus cadenas hablando aca y no degeneren los otros temas con su guerra santa.

debo decirles que NO BLOQUEO temas por que no me gusta (o no esté deacuerdo) con lo que dicen, sino porque jode ver como cambian el curso de un tema hablando de fundamentos de teologia y todas esas vanalidades. luego empiezan con sarcasmos y arruinan el tema.

UN ATEO nunca va a cambiar a un Creyente y viceversa asi que solo nos resta RESPETAR la OPINION Y CREENCIAS DE LOS DEMAS, por tal motivo no he eliminado nada de lo posteado anteriormente.

Que esté aca (en politica y religion) no significa que no pueda ser moderado.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #11 : enero 15, 2009, 11:58:35 am »
APLAUDO Y CELEBRO TU DECISIÓN DE HACER UN POST ASI BORTH, ESE TIPO DE MODERACIÓN ES LA QUE SE NECESITA!!! :thumbsup: :thumbsup:

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #12 : enero 15, 2009, 12:03:24 pm »
APLAUDO Y CELEBRO TU DECISIÓN DE HACER UN POST ASI BORTH, ESE TIPO DE MODERACIÓN ES LA QUE SE NECESITA!!! :thumbsup: :thumbsup:

ok que lo dsfruten  :thumbsup:

Desconectado spectro

• Sv Member
  • SPECTROLAND
« Respuesta #13 : enero 15, 2009, 12:03:44 pm »
Gracias por tomar en cuenta mi comentario hecho en privado para no cerrar definitivamente un tema solo porque algunos la regamos en salirnos de platon.

Ahora si señores todo lo que sea de religion y eso lo podemos discutir aqui, eso si, PIDO EL RESPETO PARA TODOS, podesmos decir lo queramos pero sin ofendernos sino hagamonos politicos mejor.

Asus M3A78-EM

Desconectado valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
  • Se necesita avatar, interesados enviar curriculum
« Respuesta #14 : enero 15, 2009, 12:07:16 pm »
o gran Vale por favor perdona por mi ignorancia, lo que necesites saber esta en wiki, lo que dije fue un decir mi niña  , si no sabe lo que otro habla mejor shuuu asi se ve bonita (no se ofenda si me se metio a la platica).

pues como escribis plamtom, decis que la teoria de la evolucion afirma que venimos del mono y ademas aseguras no saber como se escribe BIG BANG, entonces cai en el error de pensar, que eras ignorante en esos topicos tan vanales, pero te pido disculpas, no sabia que tenias tal natural talento para fingir embotamiento neuronal.

ha sido mi error.
“Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias”. Averroes.