ah y yo conosco el caso de una tribu en norte américa donde hay un hombre q levita muy alto también
[youtube]pVhJ8pXKaKQ
[/youtube]
basado en tu lógica...lo que hace david blaine es prueba de que dios existe...
esas no son tus palabras o si? porq es bien claro que no. es mas fácil vivir cuando te dan ideas pre cocinadas a razonar las propias, y lo entiendo.
es eso lo que te digo yo, tené tu propio criterio no el que te dictan en el púlpito.
QUE?!!!!!
te lo voy a poner así... la ciencia es dirigida por personas que tienen DÉCADAS de educación, reflexión e investigación respaldados por SIGLOS de estudios previos y vos crees en la explicaciión de un libro q fué escrito hace mas de dos milenios por granjeros SUPERSTICIOSOS e IGNORANTES!!!!?
pd. no se salgan del huacal estoy hablando del "creacionismo"
aparte de eso la evolución ha sido COMPROBADA!!!!!!!!!
Viejo!! es mi creencia, igual podes decir que son granjeros y superticiosos (lo veo despectivo) pero ese libro no es tan chiche como vos y otros piensan (para mi gente cegada por su ego)
A mi nadie me a comprobado nada de eso que vos decis esta comprobada jajajaja (bueno si vos crees que tu primo es un mono y que venis de un plantom o algo asi dale) yo lo unico que te puedo decir es que los mas sabios seran los que mas sufran en todo esto.
Lastima que no creas que venis de algo mas lindo que un mono y que sos una replica exacta de algo perfecto, puya comprobas que todo lo lindo es creado por una explosion y lo extraño que nunca mas se dio otra, y nadie puede explicar nada del universo ayer mirando Histori Chanel me doy cuenta que son puras conjeturas las de los cientificos no tienen nada!!! nada!!! nada!!! comprobado..
Tenemos la teoria de que las galaxias..... (conjetura)
Muy probablemente la tierra se formo hace....(conjetura)
esas son tus pruebas?
perdon pero para mi no... pregunta ¿porque el hombre con todo su afan de volar no ha desarrolado alas naturales? ¿Porque aun no podemos respirar bajo el agua?
ademas si hablamos de criterio jajajaja disculpa pero no tenes criterio propio estas educado por libros, tv, ahora mas con internet y toda la sarta de cosas que la gente que se cree no se que y son totalmente insignificantes...
eso de blaine ni lo pongas no creas que soy tan maje de creer eso ni de cris angel pero bueno, mira de cirterio y pensamientos nadie tiene el propio sino fijate como hablas, lo que ves, lo que te gusta o que??? todo lo que haces te lo inventaste vos mismo
WOW!!! te hare una religion si es el caso porque que paloma sos.
A todo esto creo que nos salimos del tema