Me alegre fijate cuando vi el articulo pero de ahi vi que esta basado en los datos oficiales de cada pais y valio verga todo.
Vos podes decir que los datos oficiales son exactos sin aturrar la cara? ?
Asumo que tienen un criterio para hacerlo, especialmente para estar asociados con Forbes, porque si lo hicieran a lo vale riata, Corea del Norte, China y Tajikistán serían los líderes de la tabla y Nicaragua el modelo centroamericano.
Entiendo que muchos dudan de las cifras, y sí, te diré NO SON EXACTAS, en ningún país lo son...
Mas que los de nosotros porque aca es el unico pais donde son informacion reservada quien sabe putas porque
La razón es bien sencilla, y es que utilizaban los datos para buscarle la quinta pata al gato... empezaron con lo del plan territorial que por poco y no pedían que dijeran con una semana de antelación donde y a que hora se harían los operativos.
Lo que buscaban no era sólo auditar, sino también conocer las flaquezas de los planes para aprovecharse de ellas y echarlas a perder.
Es puro revanchismo y un juego político en el que el gobierno terminó cayendo.
Además, es muy probable que la información reservada para nosotros, no lo sea para la OPS/OMS y otras instituciones internacionales que la pidan.
No ves porque no queres.... a simple vista estan todas las estrategias implementadas por el mejor prezi del mundo, es evidente cada vez que salis. Yo me pierdo, ya no reconozco el pais, tanta modernidad gracias al trabajo de todas las instituciones del gobierno del prezidente nayik bukake. Tanto asi que al ministro de salud le han pedido copia de todas esas acciones y estategias que estan implementando para que el mundo entero haga lo mismo y se salven del virus.
Aqui el pais no ha salido en desorden, sin medidas estrictas de bioseguridad o parecido... aqui todo se ha hecho mejor que en todo el mundo, unos 2 ó 3 paises estan arriba pero es por el bloqueo de la asamblea al prezi mas cool. No duerme por estarnos cuidando, lastima que nosotros no sabemos aprovechar el lujo de prezi que tenemos.
Otra cosa, si sos de San Miguel vota por N de Will Salgado
Entre tanta MI$RDA que has puesto he logrado descifrar un poco...
Pues mira que por hacer la broma no te salga el tiro por la culata... Reino Unido y Canadá pedirán prueba negativa y cuarentena en hotel a la gente que ingrese a su territorio.
Claro, que seamos una sociedad desordenada y maleducada no es nada nuevo, es herencia de años y años (más allá de los manidos 30 años), el salvadoreño es San Vergón, todo le vale y todo lo hace a última hora, y eso no lo cambia ningún "prezi cool".
Otra cosa, agradecería mucho que evitáramos meter actos sexuales (bukakkes) y programas para hacer presentaciones (prezi) en temas que no vienen al caso.