Porcierto cada uno es libre de criticar lo que quiera, que no se malentienda ,por eso comento lo de curioso.
- Si tanto gusta la política se debería ser mas maduro, si nos ponemos como niño, pues si todos son y serán corruptos, pero tampoco podemos ser tan radicales de llamarlos a todos corruptos sin pruebas, a los gobiernos anteriores se le busco pruebas en base de la ley, algunos esta siendo investigados. Al menos se debería ser un poco maduro y esperar si este gobierno es corrupto.
- Se debería ser consecuentes, esto es algo totalmente incompatible con la politica porque la politica funciona en base de la hipocresia "si tu lo haces esta bien, si mi enemigo lo hace esta mal" "si partido lo hace esta bien, si el otro lo hace est mal", esto lleva a una critica radical que me parece bien, pero es de ver si cuando tu partido o gobierno favorito este en esa posición se sera consecuente.
Y si somos consecuentes no estoy buscando ninguna excusa, por ley el presidente no puede aplicar ninguna ley de emergencia, por ley no pueden tomar el dinero de los prestamos, todas estos planes necesitan una aprobación de la asamblea, en pocas palabras no hay que ser muy listo, solo hay que ser consecuente para darte cuenta que el gobierno actual no tiene la facultad de gobernar, sin que el organo chetado no le de esa herramientas constitucionales y al menos que sea dictador y tome todo a la fuerza, actualmente no hay gobierno, los 2 partidos (FMLN y Arena) están gobernando en base a las ley.
Pero cada uno puede opinar lo quiera , ser consecuente o ser niño y decir que todos corruptos, gobierno malos.