Autor Tema: Coronavirus COVID-19  (Leído 140009 veces)

Indecent Noise

• Visitante
Re:Coronavirus NCOV-19
« Respuesta #2235 : julio 10, 2020, 02:34:25 pm »
A mi me pare curioso la verdad que un foro tan anti-gobierno actual, se siga insistiendo tanto ello cuando el estado actualmente de El salvador es que le han quitado todas las falcultades al gobierno, y los que esta gobernando son los 2 partidos politicos de siempre. En palabras simples se esta intentado patear una persona que esta KO en el suelo.

En todo caso deberias estar contento de ello, por si son muy despistado :rofl: el gobierno actual esta derrotado, vuestros partidos favoritos han ganado, esto se le llama hacer leña de un árbol caído.

HealH

• Visitante
« Respuesta #2236 : julio 10, 2020, 02:46:09 pm »
Es desastroso lo que está pasando en El Salvador. Hay una total falta de ideas, cada día es una p3nd3jada nueva. Yo estoy tratando de enfocarme en mi trabajo y de no ver noticias porque honestamente da pena ajena ver todo lo que sale de casa presidencial.

x4

ya estoy pensando en cerrar temporalmente mi cuenta de twitter, precisamente por lo mismo

No es para tanto, vos podes "educar" la forma que tw te da las noticias, cada vez que veas algo que no te gusta, dale en "ver menos tweets como este" y veras que se vuelve más amigable.
tu twitter puede ser tan toxico como vos lo queras.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2237 : julio 10, 2020, 02:47:07 pm »
A mi me pare curioso la verdad que un foro tan anti-gobierno actual, se siga insistiendo tanto ello cuando el estado actualmente de El salvador es que le han quitado todas las falcultades al gobierno, y los que esta gobernando son los 2 partidos politicos de siempre. En palabras simples se esta intentado patear una persona que esta KO en el suelo.

En todo caso deberias estar contento de ello, por si son muy despistado :rofl: el gobierno actual esta derrotado, vuestros partidos favoritos han ganado, esto se le llama hacer leña de un árbol caído.

A ver, si uno denuncio y hablo de la corrupción cuando Arena estaba en el poder, si uno denunció y hablo de la corrupción e incapacidad cuando el frente estuvo en el poder.

¿Porque ahora que ve corrupción e incapacidad se va a callar la boca?

Lo triste seria ver que se está haciendo lo mismo que en los gobiernos anteriores y callarse la boca o peor celebrar la idiotez y corrupción.

Y la excusa de que no los dejan gobernar, por favor eso solo demuestra lo incapaces que son y que son más de lo mismo.

Recuerdo bien que arena le echaba la culpa de su incapacidad primero a la guerra, después al huracán Mith, a los terremotos y la aposición del frente. El frente al llegar al poder le echaba la culpa de su incapacidad a los 20 años de arena y a la oposición de estos.

Esta bien que gente ignorante venga ahora a creer en las excusas de este gobierno pero no pidas que en este foro esos sean la mayoría.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2238 : julio 10, 2020, 03:20:25 pm »

Uta men, ya deja de estar repitiendo la misma mentira. Ya se te explicó varias veces "el principio de separación de poderes" y que lo que quiere Bukele es inconstitucional,  y vos seguís repitiendo que lo tienen amarrado los otros dos poderes del estado.

No creo que seas tan tupido de la mente para no entender algo que deberías haber aprendido en la escuela. Como dice el Necro vos un troll pagado sos.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Indecent Noise

• Visitante
« Respuesta #2239 : julio 10, 2020, 03:59:29 pm »
Porcierto cada uno es libre de criticar lo que quiera, que no se malentienda ,por eso comento lo de curioso.

- Si tanto gusta la política se debería ser mas maduro, si nos ponemos como niño, pues si todos son y serán corruptos, pero tampoco podemos ser tan radicales de llamarlos a todos corruptos sin pruebas, a los gobiernos anteriores se le busco pruebas en base de la ley, algunos esta siendo investigados. Al menos se debería ser un poco maduro y esperar si este gobierno es corrupto.

- Se debería ser consecuentes, esto es algo totalmente incompatible con la politica porque la politica funciona en base de la hipocresia "si tu lo haces esta bien, si mi enemigo lo hace esta mal" "si partido lo hace esta bien, si el otro lo hace est mal", esto lleva a una critica radical que me parece bien, pero es de ver si cuando tu partido o gobierno favorito este en esa posición se sera consecuente.

Y si somos consecuentes no estoy buscando ninguna excusa, por ley el presidente no puede aplicar ninguna ley de emergencia, por ley no pueden tomar el dinero de los prestamos, todas estos planes necesitan una aprobación de la asamblea, en pocas palabras no hay que ser muy listo, solo hay que ser consecuente para darte cuenta que el gobierno actual no tiene la facultad de gobernar, sin que el organo chetado no le de esa herramientas constitucionales y al menos que sea dictador y tome todo a la fuerza, actualmente no hay gobierno, los 2 partidos (FMLN y Arena) están gobernando en base a las ley.

Pero cada uno puede opinar lo quiera , ser consecuente o ser niño y decir que todos corruptos, gobierno malos.
« Última Modificación: julio 10, 2020, 04:10:21 pm por Indecent Noise »

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2240 : julio 10, 2020, 05:34:45 pm »
Porcierto cada uno es libre de criticar lo que quiera, que no se malentienda ,por eso comento lo de curioso

Tienes derecho a hacerlo, pero si mientes sobre un hecho también tenemos derecho a desenmascarar tus mentiras.

Y sigues repitiendo lo mismo... Entiende viejo, Lo que quería hacer Nayib es anticonstitucional, y las leyes están para cumplírse... Lo peor es que pudiendo utilizar las herramientas legales, prefiere seguir victimizandose, mientras la gente bien jodida.

Ahora la duda que nos queda es si mientes por ignorancia, falta de comprensión o porque te pagan por hacerlo.
« Última Modificación: julio 10, 2020, 08:10:14 pm por Chronikuz »

Simón Bolivar

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #2241 : julio 10, 2020, 09:04:10 pm »

No recuerdo bien pero dicen que algo similar fue con la vacuna de la H1N1, fue nuestra región la que sirvió como conejillo de indias.

Bien dice la canción "Nada es gratis en la vida", por muy buenas intenciones que podamos creer que tienen los rusos, no se puede negar que detrás las decisiones que esas potencias toman hay mucha política en juego.
Pues, eso si brother, aunque es admirable el Sistema de Salud ruso, casi todo es negocio hoy en día, la vida valió bastante v3rg@ ya, en carne propia lo estamos comprobando aún más en nuestra realidad salvadoreña. Lo que pienso y que va a ser lo preocupante, aparte del precio que pueda tener dicho fármaco, aunque tendría que ser menor a los ofrecidos por los gringos según he leído, es que pueda haber efectos secundarios; aunque según fuentes, el Ministerio de Salud ruso, aprobó desde finales de Mayo pasado su eficacia para combatir la COVID-19.

También, que sus expertos científicos rusos y el fabricante de dicho fármaco, afirman que durante los ensayos clínicos el medicamento demostró su capacidad de interrumpir los mecanismos de replicación del nuevo Coronavirus, o sea, eso es excelente bajo todo punto de vista obviamente. Pero, sin embargo, la baja cantidad de participantes en la primera etapa de la investigación (60 personas) no es suficiente para hablar sobre una eficacia en su totalidad probada y de momento expresan que la investigación sigue su curso.

Y veo brother, al googlear un poco, que no se trata de una creación totalmente rusa, ya que el favipiravir (que es el ingrediente activo que contiene dicho fármaco Avifavir) ya se utilizaba en Japón desde 2014 para tratar la gripe, pero ahora lo pueden fabricar no solo las compañías que contaban con la patente, sino todas las demás, una circunstancia que ha sido aprovechada por los científicos rusos.

-Fuente:
https://actualidad.rt.com/actualidad/359525-rusia-america-latina-medicamento-covid-avifavir
« Última Modificación: julio 10, 2020, 09:12:55 pm por WolfHeart »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2242 : julio 10, 2020, 11:57:34 pm »
Si quieren tener una idea de lo que se vive en los hospitales o asustar a algún familiar terco que no entiende, les recomiendo leer las publicaciones de este doctor del ISSS Zacamil:

https://www.facebook.com/benjaminpompilio.coellovillalobos

Hay gente que muere literalmente porque no hay forma de darle atención médica.

Indecent Noise

• Visitante
« Respuesta #2243 : julio 11, 2020, 01:01:04 am »
Tienes derecho a hacerlo, pero si mientes sobre un hecho también tenemos derecho a desenmascarar tus mentiras.

Y sigues repitiendo lo mismo... Entiende viejo, Lo que quería hacer Nayib es anticonstitucional, y las leyes están para cumplírse... Lo peor es que pudiendo utilizar las herramientas legales, prefiere seguir victimizandose, mientras la gente bien jodida.

Ahora la duda que nos queda es si mientes por ignorancia, falta de comprensión o porque te pagan por hacerlo.

Menudo pedazo de troll eres, desde hace rato estas bastante pesadito, con tus basura de mensajes.

Desde cuando una cuarentena es inconstitucional? Te falta oxigeno en la cabeza?. Una cuarentena puede ser aprobada por asamblea en cualquier momento, asi como cualquier plan de combate. Y lo de Ractificar los prestamos directamente te los saltas, un plan de combate y reactivacion economica sin dinero sólo en tu cerebro sin oxígeno.

Es al revés con tu insistencia y pesades con tus comentarios tan genericos y simplista, parece que los diputados no te han pagado te han dado 2 mascarillas + un oxigenador + “plan 0 covid ", para tener tu voto en 2021.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2244 : julio 11, 2020, 03:05:59 am »
Menudo pedazo de troll eres, desde hace rato estas bastante pesadito, con tus basura de mensajes.

Desde cuando una cuarentena es inconstitucional? Te falta oxigeno en la cabeza?. Una cuarentena puede ser aprobada por asamblea en cualquier momento, asi como cualquier plan de combate. Y lo de Ractificar los prestamos directamente te los saltas, un plan de combate y reactivacion economica sin dinero sólo en tu cerebro sin oxígeno.

Es al revés con tu insistencia y pesades con tus comentarios tan genericos y simplista, parece que los diputados no te han pagado te han dado 2 mascarillas + un oxigenador + “plan 0 covid ", para tener tu voto en 2021.

Huy, ¿toque una fibra sensible? No te alteres hombre, se te va salir el Denker que llevas dentro.

¿Cuando he dicho que la cuarentena es inconstitucional? Yo lo que te crítico es que vos seguis y seguis repitiendo que la Asamblea y la Sala están overpowered y tienen amarrado a Bukele. Eso es FALSO, le mandaron un decreto tras otro y simplemente los veto cuando pudo devolverlos observados para poder llegar a un acuerdo.

Por ultimo, yo no soy de ningún partido ni espero nada del gobierno, mas que hagan las cosas medianamente bien.

En cambio a vos se te notan las plumas celestes; tan inteligente que te crees y usando el argumento más básico de las focas: Si criticas es porque eres de Arena o el FMLN.
« Última Modificación: julio 11, 2020, 08:11:10 am por Chronikuz »

Simón Bolivar

Indecent Noise

• Visitante
« Respuesta #2245 : julio 11, 2020, 10:05:06 am »
Que va no estoy alterado, simplemente marco la linea, de alguien tan pesado que me viene citando desde hace un rato con la misma cantinela....... despues de marcar la linea viene el ignore.

Eres tan avispado que me estas intentando criticar y insultar con el mismo argumento que defiendes, estas todo el tiempo llamandome que me paga el gobierno, eso no te hace una foca?, deberías reflexionar una horas o que diga unos dias, mientras usas el oxigenador... tal vez logras percatarte.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2246 : julio 11, 2020, 10:27:03 am »
Que va no estoy alterado, simplemente marco la linea, de alguien tan pesado que me viene citando desde hace un rato con la misma cantinela....... despues de marcar la linea viene el ignore.

Eres tan avispado que me estas intentando criticar y insultar con el mismo argumento que defiendes, estas todo el tiempo llamandome que me paga el gobierno, eso no te hace una foca?, deberías reflexionar una horas o que diga unos dias, mientras usas el oxigenador... tal vez logras percatarte.

Mira, no vengas a mentir y no te cito, sencillo, hey y no solo yopo, hasta Charlie te ha pelado la cara.

Y discúlpame, pero no seas "León juzgando por tu condición", yo no soy una foca. Para ser una foca hay que andar de fanático defendiendo a un grupo político, y como ya te dije, creo que tu si aplicas a ello. Lo que defiendo es que se respete la ley, porque cuando no se hace todo se vuelve un caos, como el caso que estamos sufriendo. Si tan solo el Señor Focido hubiese pensado realmente en el pueblo y no en su propia imagen las cosas fueran mejor... y que contrariedad, de haber hecho eso tendría la imagen por las nubes no en picada como ahora.

Por ultimo, Yo creo que el que tiene que meditar un poco eres tu, y te recomiendo que te despegues del oxigenador, demasiado oxigeno te esta jodiendo el cerebro.

La verdad que ni se para que pierdo el tiempo respondiéndote, hasta esta alturas hay que ser un fanático para seguir defendiendo al ejecutivo, otro mas que pongo en "ignore list".
« Última Modificación: julio 11, 2020, 06:00:00 pm por Chronikuz »

Simón Bolivar

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #2247 : julio 11, 2020, 10:55:49 am »
Alguien me dijo que era paja o hate que tiro pero no.
Dije que a los médicos y personal contratado no le han pagado ni el bono prometido y alabi lo confirmo poniendo excusas.
Y solo ayer a una empresa de su familia le fue bien por unas compras que hicieron.
Ahora es mentira eso?
Porque defienden a los corruptos y aun los justifican?
Solo porque antes no? Y no por eso votaron para no estar como antes? Porque les duele cuando se les hace ver sus trances y equivocaciones?
Solo es de ver ese hospital la bonita propaganda y no esta ni terminado hay muchos millones y aun no tienen ni tratamiento de aguas negras.
Con razón niegan la entrada a todo periodista.
Y mientras los hospitales se ven como hacen ese hospital siguen con nulos pacientes leves y un montón de respiradores sin usar.
Pero porque se hace así si se esta en una emergencia sanitaria?
Ya van a venir con que soy hate pero porque no cuestionan ese actuar?
Miren Conan Castro ahí anda bien al suave y se supone esta contagiado y como se recupero tan rápido?
Por cierto la taza de recuperación el país es el numero uno.
A nivel de América somos el numero 8.
La taza es alta de recuperación pero la realidad y datos nulos o no exactos es otra pero como dicen la imagen no tiene que verse empañada.
Pero tanto trance chueco de sus ministros y compras dudosas. Eso no lo ven unos acá lo catalogan de hate.
Ya va a venir aquel de intelectual y decir con justificación del actuar en salud y el manejo tan fraudulento y tan improvisado.

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #2248 : julio 12, 2020, 09:24:00 am »

Me encontré ésta imagen en la web por ahí, y es muy buena para hacer conciencia... A éstas alturas de la Pandemia, ya lo sabemos todos, pero no está de más, reiterándoles que usen mascarilla por favor Comunos, así evitamos a que menos caigamos por COVID-19.  :caido

Aquí una nota muy interesante con respecto al tema:
Qué motivos psicológicos puede haber tras la negativa a llevar mascarillas

NANI F. CORES 18.05.2020 - 06:42H
...
"Cuando hay una contraposición entre lo que sabes y lo que sientes acabas haciendo lo segundo: no sentir que se corre un riesgo y dejar las medidas a un lado"
...
"Muchas personas tendrán la necesidad de negar la realidad de que estamos en riesgo y que este virus puede ser peligroso para lograr sobrevivir"
...
Sigue...
-Fuente:
https://www.20minutos.es/noticia/4257719/0/que-motivos-psicologicos-puede-haber-tras-la-negacion-a-llevar-mascarillas/

Take care bro's...!!!  :huh:
« Última Modificación: julio 12, 2020, 10:31:51 am por WolfHeart »

Indecent Noise

• Visitante
« Respuesta #2249 : julio 12, 2020, 04:11:07 pm »
El Karma y el virus va comenzar a golpear la clase política de todo el mundo, de momento en El salvador hay rumores que muchos están contagiados y lo esta ocultando, pero sera de ver su reaccion como posiblemente se blinda, mientras manda al pueblo a las calles a contagiarse. Si algun punto positivo (si lo hay) que vamos a sacar de esta pandemia, es que veremos la política y los distintos niveles sociales(economico) en su pureza, al desnudo.

https://twitter.com/DrFortinMagana/status/1282200747304792070