Y los diputados que fingen? Cual es "goal"?
Bukele puede caer muy mal, haber hecho y estar haciendo el v3rgazal de errores, se pueden estar dando actos de corrupcion con algunas compras de emergencia pero URGE una CUARENTENA pero TOTAL Y ABSOLUTA
En estas 2 semanas he visto en mi facebook 3 posts, si 3 posts de luto de conocidos y familiares de conocidos muertos por COVID
El COVID ya toco a mi familia!! Mi tia esta contagiada alla ingresada en el hospital, nadie se puede comunicar con ella ni saber como esta, su esposo y mis primos en confinamiento
ESTO VA PARA PEOR
Y yo no comprendo como los diputados estan tan frescos, cancelan reuniones, no se reunen fines de semana, se hechan horas y horas dandole a lo mismo, piden llamar a gente, a ministros otra vez, que ya llamaron para que vuelvan a decir lo mismo, buscan alargar y dar largas
Seran tan malvados y perversos que por puro redito y ganancia electoral quieren imagenes como las de Estados Unidos o Ecuador para la campaña?
O sera que pesa mas lo despiadado e inhumano de los intereses de sus financistas?
Meses atras los ejemplos de buen manejo eran Guatemala y Costa Rica, los detractores de Bukele se llenaban la boca con Guatemala, hoy Guatemala es un caos colapsado con mas de 1,000 casos diarios y Costa Rica tras vencer al COVID hoy vuelve a empezar de nuevo, a encerrarse al iniciar su segunda oleada
De verdad que yo no me explico como los diputados pueden estar tan tranquilos!! Aun y cuando hasta entre ellos mismos y sus empleados hay muertos y contagiados, o son tan perversos o los intereses son tan poderosos
URGEN 15 DIAS DE CONFINAMIENTO TOTAL Y ABSOLUTO, donde NADIE salga pero ni a hablar con el vecino, donde TODO hasta los SUPERES y MERCADOS CIERREN, donde solo POLICIAS y MILITARES se permitan en las calles vigilando en barrios, colonias, cantones y caserios el cumplimiento de las medidas
Una cuarentena donde NADIE y repito NADIE trabaje y circule
Todo el confinamiento pasado fue un FRACASO, por que NO fue confinamiento... tuvo demasiadas excepciones, mucha gente autorizada para trabajar, mucho negocio abierto y ya de ultimo hasta a la PNC le valio gaver
YA ES HORA QUE TANTO BUKELE COMO LOS DIPUTADOS SE PONGAN SERIOS!!!
Ya BASTA!! parecen NIÑITOS PELEONEROS los dos RIDICULOS
JUGANDO CON LAS VIDAS DE LA POBLACION
Que se dicen cosas en twitter, que se bloquean, que por joderte hago esto, que porque me caes mal te jodo, ya BASTA
Y ya es hora de que Bukele SE COMPORTE COMO EL HOMBRE DE CASI 40 AÑOS QUE ES, ya ABURRE con su chilladera diaria en twitter, ya aburre con sus virgadas
Que haga una cadena y levante y revuelque a los diputados, esa es la presion con VALE e IMPORTA no su chilladera cada hora en Twitter
El Salvador tiene la clase politica mas asquerosa e inmadura DEL MUNDO
Son las VIDAS de la gente la que se disputan!!