Autor Tema: Coronavirus COVID-19  (Leído 140525 veces)

NoCigar

• Visitante
Re:Coronavirus NCOV-19
« Respuesta #1755 : junio 03, 2020, 11:38:34 am »
te referís a: "ria de centroamerica sa de cv" la que esta en "blvd vijosa calle l-3 n0 18 edificio ria zona industrial merliot", si hablamos de la misma, hay un man que gana mas de 18k ahi

Sí a ese. Sin embargo es difícil de creer, te creo pero es difícil de creer.

NoCigar

• Visitante
« Respuesta #1756 : junio 03, 2020, 11:44:21 am »
te referís a: "ria de centroamerica sa de cv" la que esta en "blvd vijosa calle l-3 n0 18 edificio ria zona industrial merliot", si hablamos de la misma, hay un man que gana mas de 18k ahi

¿No será $1,800? ¿Su sueldo no estará en un payroll en el exterior?

Pero si vos lo decís, te creo. Aún así su sueldo no viene de contribuyentes pobres, hay que tener una consciencia bien cabrona para gastar $84,000,000 en camaras teniendo tanta comunidad destartalada en San Salvador 😐

NoCigar

• Visitante
« Respuesta #1757 : junio 03, 2020, 11:48:49 am »
Y después de gastarse $84,000,000 salir diciendo: "ay no me alcanza, ay no, ARENA es mala! ay quiero dinero"

Ay cabrón, casi igual al Bryan, Steve o Edenilson que se compra rines especiales para su honda pero debe las colegiaturas y el alquiler de su casita 🏠

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1758 : junio 03, 2020, 11:49:14 am »

Y pensar que alguien que gana el salario minimo tiene que trabajar 5 AÑOS para ganar lo mismo que esa persona gana en 1 mes...

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #1759 : junio 03, 2020, 11:55:26 am »
yo también te creo, porque es el único tan disparado, el mas cerca es cuatro veces menor... pero así es esto
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1760 : junio 03, 2020, 12:27:47 pm »
si, estoy seguro que es empresa privada, tengo trabajando aqui más de 10 años y no es ni siquiera de san salvador la empresa, no se cuál es tu experiencia conociendo empresas privadas, pero tu comentario esta totalmente fuera de lugar

sabes cuánto ganan en adoc?, digicel? incluso en arabela, conoces la clinica novalaser?, repuestos didea, freund, laboratorios vijosa, en todos esos hay salarios arriba de los 14k...y te lo digo con total propiedad

Y NI POR CERCA estoy defendiendo al maroso de neto, solo que a veces cometemos errores por nuestro poco conocimiento

Me uno a tu comentario. Muchas veces por desconocimiento pecamos en decir cosas que no son, el gerente de la empresa donde trabajo gana $15,000 y cada año en la empresa se aumenta un 5% del salario.

El Gerente regional salvadoreño gana $20,000. Tiene colección de vehículos desde Hummers hasta pickups de esos que no caben en los parqueos.

Hace unos años a todos los empleados nos empezaron a indemnizar al año. La primera vez que se hizo eso a estos gerentes las indemnizaciones les cayeron tan jugosas que incluso mejor se las repartieron en varias cuotas y con ese dinero se hicieron de casas en residenciales famosas.

Por eso los que tienen buenos puestos en la empresa privada y que los tienen por conocimiento no por conectes cuando los buscan para ser parte del gobierno es muy raro que acepten, la reducción de salario es drástica en cuanto a la forma de vida que llevan y por era (o es) la razón de ofrecer sobresueldos como gancho. Eso ha sido tema de discusión en años pasados en twitter cuando siempre se ha pedido que los funcionarios sean los mejores preparados, pero que nadie quería salir de la empresa privada para (servir) trabajar rebajándose el $. A lo mas que los he visto llegar es a aceptar sus placitas de asesores en la asamblea que para lo que ganan en la empresa privada, no les consume mucho tiempo y ganan para los chicles.

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1761 : junio 03, 2020, 12:47:12 pm »

Por otro lado el fármaco que compro el gobierno de a miles la OMS lo acaba de no recomendar para el tratamiento.

Me extraña que aquel que solo es quejas no nos haya traído la noticia que la OMS ha vuelto a utilizar la hidroxicloroquina para ensayos químicos.

Los nayiklibers diran que fue porque Bukele le pidio a la OMS que reconsiderara la posición.  :yao_ming:

HealH

• Visitante
« Respuesta #1762 : junio 03, 2020, 01:59:16 pm »
Los nayiklibers diran que fue porque Bukele le pidio a la OMS que reconsiderara la posición.  :yao_ming:

No, fue porque la oms ya se dio cuenta por el presi que en África hay sodas con esa mi$$rda y gente que la toma como si fuera acetaminophen

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1763 : junio 03, 2020, 03:19:43 pm »
Me cito

28 Mayo 606 pruebas de las cuales 22 salieron positivas.

Enserio CR tendrá tan controlado el virus...  :shock:

Mientras el mundo llega a los 6 Millones de contagios OFICIALES, a esta hora este día se reportan 111,953 nuevos casos, el día de ayer que fue el mayor pico de registros en el mundo desde la pandemia se registraron 116,304.

Siguiendo con el extraordinario caso de los ticos, acaban de reportar 52 nuevos casos, cuando al dia estaban reportando menos de 10.

También hubo denuncias que en el portal de información se estaba manipulando la información ya que los cantones por momentos reportan variación en los casos.

Con este comunicado prácticamente aceptan que están manipulando los datos y recordar que CR ha empezado a flexibilizar las medidas y abrir la economia.
https://delfino.cr/2020/06/caja-y-salud-abriran-investigacion-contra-funcionarios-que-filtran-informacion-sobre-covid-19

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #1764 : junio 03, 2020, 03:32:56 pm »

Como cuando dijo en una de sus cadenas al principio que no tomaran ese medicamento por no saber los efectos.
Y sale a mas de un mes hablando en el hospital rosales con el embajador de Estados Unidos diciendo que en africa hasta una soda hay y que el mismo esta tomando ese medicamento, así como trump dijo en sus discursos y un par de semanas dijo que ya no lo toma.

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #1765 : junio 03, 2020, 03:54:14 pm »
Neto dice que a la fecha han hecho 104 inhumaciónes sobre personas que murieron por covid comprobado o presunto en el portal solo hay 49?

Esa p$$ta pregunta me hice yo ahora.. solo la Bermeja dice que han enterrado arriba de 100 personas positivas o posibles... pero Bukele en el portal del covid no pasa de 50 en todo el pais? & entonces? :V
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #1766 : junio 03, 2020, 04:06:39 pm »
Esa p$$ta pregunta me hice yo ahora.. solo la Bermeja dice que han enterrado arriba de 100 personas positivas o posibles... pero Bukele en el portal del covid no pasa de 50 en todo el pais? & entonces? :V
No se quizá para que le den mas porcentaje del que le quieren dar para combatir la pandemia. O se contradicen como lo hizo la comisionada

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #1767 : junio 03, 2020, 04:56:02 pm »
 :offtopic:
¿Y ahí también el gerente gasta $84,000,000 en cosas que no son prioridades?

Seguro es una empresa privada y no es la alcaldía de San Salvador
No, no sé de esos lugares que has mencionados sin embargo en los siguientes lugares: Ria, Tigo, Claro, OSI, Tech-americas, Huawei, Ericsson, Lucent y otras nunca he sabido de salarios arriba de $10,000 y no son empresas pequeñas y tampoco hay sueldos malos.

Pero sí, cada día se aprende algo nuevo.
Ignorance everywhere...!!!  x_x

¿Qué onda man? ¿Te uniste al Club de los peques como el Chiquitín que comenta en este Foro a veces a puros chambresitos?

Por lo menos el pequeñín ya está dando muestras de estar saliendo un poquito de su burbujita, aunque no termina de salir por su hate/love...

Pilas brother..:!!!  :coffee:
« Última Modificación: junio 03, 2020, 05:23:15 pm por WolfHeart »

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #1768 : junio 03, 2020, 05:03:52 pm »
Luego la cuenta de este fue bloqueada por tuiter ya no pude seguir el chambre

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #1769 : junio 03, 2020, 05:07:39 pm »
El gobierno se pone a llorar que no le aprueban los millones rápido pero son ellos los que no entregan la solicitud rápido vean la fecha.