Hasta ahora la información oficial de cuentas en redes sociales del gobierno es que se "gastaron" 575 millones
Un error GRAVISIMO, que si en el país tuvieramos un buen sistema de educación, el pueblo ya estaría pidiendo el despido del que tomo esa desición teniendo en cuenta que somos un país pobre. Con $575 Millones (CIFRA CONFIRMADA DE LA BOCA DE NAYIB Y REPETIDA POR SUS FUNCIONARIOS Y MINISTROS) podrías mejorar la salud de miles de personas. Que gran estupidez el de hacer una compra así. Increíble.
la informacion de varios medios entre ellos El mundo, TVX, Canal 33 es que fueron 500 mil.
¿Podrías poner esas referencias?
Lástima que el presi no es transparente, ni sus ministros, ni sus funcionarios; no se sabe como llevan los gastos, no se puede preguntar porque alzan la voz, bloquean en twitter, o dicen que es ataque "de los mismos de siempre"
Un diputado denuncio que como reporte de gastos o algo así le habían mandado un screenshot mal tomado que ni se podía leer. Una completa burla de todo el dinero que están gastando.
Pero aqui todos saltan creyendose intelectuales
Yo no me creo intelectual 😐 de serlo no estaría poniendo comentarios aquí, estaría haciendo cirugías de ojos o ganando millones en la bolsa 💰 Simplemente estos temas me generan curiosidad e inquietud. Después de todo es tu dinero y el mio y el de las nuevas generaciones, lo que se gasta tan PENDEJAMENTE es deuda que será pagada en muchisimos años!