Respondo a ambos, por partes...
Por eso se le ha dicho que el busque o se siente con los sectores y buscar la forma en que se pueda equilibrar.
Pero esos pleitos entre ellos no hacen más que joder a otros, como en épocas pasadas.
He... estimado, yo veo a esa gente, atiendo a esos sectores desde el cura de la parroquia, el alcalde, la jefa de la policía, gente de cantones, gente con carros vergones todos y cada uno de ellos tiene su postura en funcion de sus necesidades, hijo de nuevo "
ATIENDO GENTE Y ESTADÍSTICAS EPIDEMIOLOGICAS", ¿por que tengo que "salir" a buscar a los sectores?.
Tengo varios años trabajando con organizaciones (ONG), comunidades, Embajada Americana, Hospitales de New York, que es lo que no entendes, yo no tengo pleito con vos, lo que aburre es el hecho que lo primero que gritan y dicen es Bukele y cualquiera de sus variantes, de nuevo, no lo apoyo, tampoco lo defiendo, pero si ud. no sabe lo que se hace en salud, no opine de forma absoluta en algo que solo ha visto por facebook o le han contado.
Lástima que no te podamos "mostrar los datos", pero sí el efecto áltamente positivo de que los medios hayan publicado esas fotos.
Mostrame en donde yo digo que esas fotos no son verdaderas?
Necesidades las tienen todos, en mis municipios (digo mis por que trabajo de una u otra forma en cada uno de ellos y los conozco) no ha llegado ninguna ayuda, no hay banderas blancas, lo feo de lo que hacen es la denuncia "contra el gobierno que no hace nada por la gente", hermano en ningún lado esta haciendo gran cosa por la gente, la gente esta sobreviviendo como puede.
La frase "primero los datos" no es mía (conoces el sarcasmo?), es del economista argentino Javier Milei, que es lo primero que pide cuando vos tenes un argumento, la primicia es simple si afirmas algo al menos sustentalo con un dato que se pueda corroborar solo con el viejo "me dijeron, me contaron", yo te digo que tenemos una presencia de atenciones por IRA´s del 60%, eso es por que del total de pacientes que se atiende esos reciben un protocolo especial ¿para que sirve? para dar seguimiento a posibles nexos-positivos. de ese 60%, un 70% refiere problemas respiratorios propios de la estación el resto se refieren por sospecha, yo tengo esa clase de datos.
La idea es ver cómo a través de las instituciones (gobierno/alcaldías, etc) se soluciona el problema al menos temporalmente. No asumir que todo aquel que se queja es fanático.
Mal ahí, si vamos a dar un consejo hay que ponerlo en práctica.
Si ud. ya vio que el gobierno no nos va a salvar, ya le sugerí que se haga voluntario(les están pagando), si no quiere ser voluntario con el gobierno, sea voluntario con los cuerpos de socorro y... desde ya le digo que lamentablemente yo no puedo ser voluntario por que ya tengo un trabajo que me permite intervenir directamente en el sector salud (publico y privado), mi esposa igual, por eso le digo que no tengo alcance nacional, y no, no vendo churros...