Eso se veis venir por logica.
O sea querés que la gente no salga a trabajar que no sean avaros, la avaricia no es buena (y el con avaricia de poder controlar) que el dinero viene y va. Bonito hablar así desde la comodidad pero la realidad es otra y lo sigo diciendo no tenían y no hicieron y no han hecho un plan para que esto no se de pero por cuestión de lógica a falta de ayuda pasa esto la gente sale y se va a rebuscar.
Trukele y sus pendejos digo seguidores quizás cagan pisto o los mantienen. Dijo en un tuit "preferimos la muerte" o sea el no tomo en cuenta que tarde o temprano la gente iba a tener hambre y el dinero se les iba a acabar? En serio el no tomo eso o no se asesoró y el que se la lleva de gran coco?
La gran mayoría te apuesto sale por necesidad Y eso puede ser malo pero que te queda si tenes hijos una mujer o tu familia?
Eso se vio venir se lo dijeron y los bloqueo y los llamo de atacantes y mejor dijo que la culpa eran de 30 años de robo.
Y aun así todavía no han ideado nada y le gusto comparar otros países pero no lo comparo económicamente.
Sabes donde falla tú lógica, en que si hay muchas personas que andan trabajando, pero hay más gente comprando, he visto ferreterias abarrotadas, Carwash, Gente comprando en el super cosas que no son de primera necesidad, filas en restaurantes de comida rapida, Go eats, Uber, Hugo y cuanta aplicación existe para allá y para acá dejando comida, entonces donde está el hambre, cuando tenes hambre compras firjoles, arroz, harina de maíz, lacteos, maíz no compras piscinas inflables, Whisco, Ron, polines, tabla roca, etc.
No sé man, pareces disco rayado, si entiendo que tengas resentimientos con el gobierno, pero no es cierto que digas que la gente está muriendo de hambre o va morir de hambre, si yo viera solos esos negocios que te digo y al entrar a las colonias observara el montón de banderas blancas solicitando comida te creería, pero tengo un amigo que vende Cervezas en las tiendas y dice que le está yendo muy bien.