Autor Tema: Coronavirus COVID-19  (Leído 140950 veces)

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
Re:Coronavirus NCOV-19
« Respuesta #975 : abril 28, 2020, 11:19:59 am »
Edit: Desde que comenzó la cuarentena debido al covid-19 los asesinatos habían bajado un montón... desde el fin de semana se volvio a disparar

Parece que es imposible evitar que se comuniquen desde las cárceles
Y no se puede descartar que reciban ayuda

« Última Modificación: abril 28, 2020, 01:49:43 pm por raiderek »

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #976 : abril 28, 2020, 11:58:27 am »
 :offtopic: :ot:  :rtfr: :big_boss:
Parece que es imposible evitar que se comuniquen desde las cárceles
Y no se puede descartar que reciban ayuda

...

Después de esos comerciales...  :roll:

OK sigan bro's, ya está tomando el rumbo correcto nuevamente de acuerdo al tema de este thread..!!  :thumbsup:

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #977 : abril 28, 2020, 01:18:11 pm »
Lo interesante de todo esto, es como se desvió la atención de toda la situación del virus, de los varados en el exterior, de la ayuda económica, de la extensión de la cuarentena, etc, etc... no se, pero todo le ha resultado bastante conveniente al Cepillin; especialmente porque de nuevo es una situación que le levanta la imagen como héroe del pueblo.

Tomemos en cuenta que la situación se le estaba volteando y la gente comenzando a quejarse.
« Última Modificación: abril 28, 2020, 01:21:58 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #978 : abril 28, 2020, 01:50:50 pm »
 :rofl:
:offtopic: :ot:  :rtfr: :big_boss:

Después de esos comerciales...  :roll:

OK sigan bro's, ya está tomando el rumbo correcto nuevamente de acuerdo al tema de este thread..!!  :thumbsup:

Vaya ya lo modifiqué para seguir con el tema del covid  :rofl:

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #979 : abril 28, 2020, 02:14:23 pm »
 :offtopic:
No había leído este consejo del comuno...

No se le podria cambiar el titulo? Digo, para que los que buscan informacion medica o recomendaciones sepan que aqui es para venir a darse duro con las focas y fomentar discusion  :azn:
Sorry man, pero estás equivocadísimo "cipote" Aniceto, que algunos han llevado otro rumbo este Topic, es distinto maestrísimo...

:rofl:
Vaya ya lo modifiqué para seguir con el tema del covid  :rofl:
jajaja... Ok...!!! Por lo que he leído en tus redacciones, ya te catalogamos como uno de los loquitos jeje  :crazy:

Lo interesante de todo esto, es como se desvió la atención de toda la situación del virus, de los varados en el exterior, de la ayuda económica, de la extensión de la cuarentena, etc, etc... no se, pero todo le ha resultado bastante conveniente al Cepillin; especialmente porque de nuevo es una situación que le levanta la imagen como héroe del pueblo.

Tomemos en cuenta que la situación se le estaba volteando y la gente comenzando a quejarse.
Hey brother, WTH maitro, ya..!!!  :comando:, bueno, sin comentarios...!!  :laz: :boredom: :read: :coffee:

Por cierto, el consejo y lo correcto sería que creara alguien de los estimados y grandes críticos que hay aquí actualmente en la SVC, y en base incluso a las Social networks, un Topic con el asunto como por ejemplo: "Nayib Bukele y sus medidas - debatamos", "Nayib Bukele - solo para haters y fanboys", "Memes, delirios y propuestas fantasiosas del manejo en general del gobierno de Bukele", "Presidencia actual de Bukele vs. lo que yo podría hacer o pudiese haber hecho, ya sea como apolítico o no", "Nayib, el menos peor, según algunos", "Lo que hubiera hecho mi candidato o mi presidente favorito o de mi partido del cual soy fan, si no hubiera ganado el Nayix, prezi, cepillín o como le llamen" etc., etc., etc. ...

-Bueno, aquí hay ya uno como referencia and you revive the dead:
https://www.svcommunity.org/forum/noticias-mundiales/nayib-bukele-gana-presidencia-de-el-salvador/  :big_boss:

Ahí se pueden ubicar y despotricar lo que quieran como expertos antibukele's, frentudos, arenitas, fanboys de Nayib (NI), anti-NI, pedecistas, pecenistas, focas de todos los pseudopartidos y partidos políticos, analistas políticos que se creen como que fueran ya Nicolás Maquiavelo, tipo Nostradamus algunos por ahí que aquí será como el gobierno de Venezuela y demás (cualquier grupito donde se sienta atraído o asiduo) :D, etc., etc., I don't know... :dntknow:

Ya se los expresé, ya sabemos que la política en general es sucia y la salvadoreña es paupérrima y descarada sea el quien sea, es siempre el mismo cuento con diferente narrador; ojalá no fuera así por el bien de nuestro terruño, y no me vengan con cuentos, que así es.

-La realidad del presente topic es: "Coronavirus NCOV-19", y cada quien cuídese de ello informándose bien y si puede aportando, nada cuesta, yo he leído muy buenos comments aquí y me han parecido interesantes y pueden ayudar a alguien, ya sea de expertos en el tema en cuestión o no; pero de repente lo desvían, por sus verborreas políticas que nada que ver, y que alejan a Users y/o invitados lectores y/o con buenos y ubicados comments, no lo j@dan más, sean ordenados y aporten más de manera coherente si pueden al tema por favor.

Se los digo de nuevo como compañero comuno: I hope, I didn't hurt you...!!!

Saludos y buen provecho compa's en su lunch por si comen algunos tarde como su servidor (y escuchando "Héroes del Silencio" :rck: :rofl:) jeje...!!!  :thumbsup:

Ok... Sigan..!!!
« Última Modificación: abril 28, 2020, 05:27:06 pm por WolfHeart »

HealH

• Visitante
« Respuesta #980 : abril 28, 2020, 02:59:43 pm »
Verborrea

y si dejaras de crear spam con tus respuestas genericas y dejaras ser a las personas, digo hasta te ahorraras esas letanias que la mayoria ignora.
y si hicieras vos ese ilustrado tema como los ves en tus pensamientos, con todos los users haciendo esos post cientificos y especiales que no se pueden encontrar en la red
y si solo ignoraras lo que no te gusta, no te amargas por cosas random en internet, hasta un tutorial han hecho para poder ignorar temas que te no te gustan y que te obligan a leer

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #981 : abril 28, 2020, 03:18:29 pm »
En la radio acaban de comentar que ha fallecido el noveno paciente de COVID-19, esto se está acelerando, empezaremos a tener más contagios, la gente no está respetando las medidas.

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #982 : abril 28, 2020, 03:59:11 pm »
y si dejaras de crear spam con tus respuestas genericas y dejaras ser a las personas, digo hasta te ahorraras esas letanias que la mayoria ignora.
y si hicieras vos ese ilustrado tema como los ves en tus pensamientos, con todos los users haciendo esos post cientificos y especiales que no se pueden encontrar en la red
y si solo ignoraras lo que no te gusta, no te amargas por cosas random en internet, hasta un tutorial han hecho para poder ignorar temas que te no te gustan y que te obligan a leer
Verborrea  :yao_ming:
@fredis sera culpa de la gente viejo no de arena ni el frente es mas creo que le van a dar los otros 15 dias.

Siguiendo la lógica el gobierno no tiene para dar de comer a un país y pues es extraño que esta semana hasta en redes que la gente se queja del money y pum la atención se centro en los homicidios el tema de los víveres por 50 pesos ya no lo escuche.

Y otra cosa el país no esta para mas prestamos porque podría ser peor ya saben que a los ricos y flamantes representantes del país no les afectaría sino al que anda en bus y es consumidor final.

Leí un comentario en tuiter que decía que tango préstamo a la larga va a perjudicar al país y a los mas vulnerables porque ese pago no lo va a absorber el gobierno sino lo aplica en impuestos o un alza al IVA y depende para cuanto tiempo sea así estariamos vacunados.
Hasta un churrito valdría más de lo que hoy vale o la soda.
Al punto de que muchos van a tomar medidas como quitar ciertos lujos como cable y ese tipo de cosas y hasta pueda ser mas difícil encontrar empleo.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #983 : abril 28, 2020, 04:38:36 pm »
Verborrea  :yao_ming:
@fredis sera culpa de la gente viejo no de arena ni el frente es mas creo que le van a dar los otros 15 dias.

Siguiendo la lógica el gobierno no tiene para dar de comer a un país y pues es extraño que esta semana hasta en redes que la gente se queja del money y pum la atención se centro en los homicidios el tema de los víveres por 50 pesos ya no lo escuche.

Y otra cosa el país no esta para mas prestamos porque podría ser peor ya saben que a los ricos y flamantes representantes del país no les afectaría sino al que anda en bus y es consumidor final.

Leí un comentario en tuiter que decía que tango préstamo a la larga va a perjudicar al país y a los mas vulnerables porque ese pago no lo va a absorber el gobierno sino lo aplica en impuestos o un alza al IVA y depende para cuanto tiempo sea así estariamos vacunados.
Hasta un churrito valdría más de lo que hoy vale o la soda.
Al punto de que muchos van a tomar medidas como quitar ciertos lujos como cable y ese tipo de cosas y hasta pueda ser mas difícil encontrar empleo.

Eso de los impuestos es arma de doble filo, yo basicamente si veo que todo esta mas caro, es simple, dejo de consumir porque solo porque hay nuevo impuesto no significa que voy a tener mas dinero para gastar. Entonces ocasiona que la economia se contraiga y puede ser peor que la enfermedad.

Yo les apuestoque las remesas no van a bajar ni un pirulin, los trabajos que hacen los salvadorenos alla son los trabajos basicos y esenciales, y posiblemente esta crisis cree cambios que resulten positivos en estos rubros. Esto mismo paso para la crisis del 2008 y es la razon por la que se mantuvo el consumo aca a pesar de la crisis economica.

Cualquier resultado positivo obvio que el tio nayib se va a llevar el credito por salvarnos la vida a todos y salvar la economia, posiblemente el mismo encuentre la cura al covid a las 3 am mientras subia un meme.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado RX2100

• Sv Member
« Respuesta #984 : abril 28, 2020, 05:01:52 pm »
eso de la economia es un tema bien delicado, yo a veces me pregunto , toda la gente que recibe remesas mes a mes en que cojones gasta el dinero? (yo jamas he recibido un sorbo de dinero de un familiar en el extranjero a lo mas cuando vienen un par de tenis y una salida a la playa y gracias a Dios no me hace falta) son como 5 mil millones que entran al anio en concepto de remesas no se incentiva la produccion ni la inversion, inversion no seria lo que todo mundo hace comprar una casa o un terreno un carro, no, inversion en emprendedurismo ideas de negocios, creo mas bien que se va en consumo innecesario lamentable todo el dinero que se va por el retrete que podria servir para aumentar la riqueza del pais  :sad: y ahora en esta crisis, ( que de hecho la crisis economica se va a ver despues, con el aumento del desempleo, alza del IVA ya van a ver esos prestamos vienen condicionados con las famosas "recetas" del FMI que tanto bien le producen a los paises  :roll: ) y bukele y por ende TODOS los paises que reciben plata no pueden decir dame la plata te voy a pagar y ya, webos, traen recetas alza del iva quita de algunos subsidios otras medidas tributarias y bueno saquenle provecho a la canasta de 50 bolas que despues de esa no hay otra  :yao_ming:

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #985 : abril 28, 2020, 05:16:45 pm »
eso de la economia es un tema bien delicado, yo a veces me pregunto , toda la gente que recibe remesas mes a mes en que cojones gasta el dinero? (yo jamas he recibido un sorbo de dinero de un familiar en el extranjero a lo mas cuando vienen un par de tenis y una salida a la playa y gracias a Dios no me hace falta) son como 5 mil millones que entran al anio en concepto de remesas no se incentiva la produccion ni la inversion, inversion no seria lo que todo mundo hace comprar una casa o un terreno un carro, no, inversion en emprendedurismo ideas de negocios, creo mas bien que se va en consumo innecesario lamentable todo el dinero que se va por el retrete que podria servir para aumentar la riqueza del pais  :sad: y ahora en esta crisis, ( que de hecho la crisis economica se va a ver despues, con el aumento del desempleo, alza del IVA ya van a ver esos prestamos vienen condicionados con las famosas "recetas" del FMI que tanto bien le producen a los paises  :roll: ) y bukele y por ende TODOS los paises que reciben plata no pueden decir dame la plata te voy a pagar y ya, webos, traen recetas alza del iva quita de algunos subsidios otras medidas tributarias y bueno saquenle provecho a la canasta de 50 bolas que despues de esa no hay otra  :yao_ming:
la respuesta es muy faicl lo gastan y despilfarran y no lo invierten o guardan

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #986 : abril 28, 2020, 05:32:38 pm »
 :offtopic:
Aludido? ???

Ok, dele compadre, siga demostrando su IQ..!!

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #987 : abril 28, 2020, 05:47:32 pm »
Eso de los impuestos es arma de doble filo, yo basicamente si veo que todo esta mas caro, es simple, dejo de consumir porque solo porque hay nuevo impuesto no significa que voy a tener mas dinero para gastar. Entonces ocasiona que la economia se contraiga y puede ser peor que la enfermedad.

Yo les apuestoque las remesas no van a bajar ni un pirulin, los trabajos que hacen los salvadorenos alla son los trabajos basicos y esenciales, y posiblemente esta crisis cree cambios que resulten positivos en estos rubros. Esto mismo paso para la crisis del 2008 y es la razon por la que se mantuvo el consumo aca a pesar de la crisis economica.

Cualquier resultado positivo obvio que el tio nayib se va a llevar el credito por salvarnos la vida a todos y salvar la economia, posiblemente el mismo encuentre la cura al covid a las 3 am mientras subia un meme.
Digamos que este año no aplica pero si el próximo o el siguiente o sea a dos años los bancos van a presionar pero si bukele tiene mas representantes en la asamblea pues no le será difícil vacunarnos con impuestos y un alza a todo y hoy dice que no pero como en la política todo se les olvida y ya con mayoría hace y deshace

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #988 : abril 28, 2020, 05:54:03 pm »
Pues te diré aca hay quienes que tienen familia en la usa y antes de esto solo con bolsas del super selectos pasaban o con cajas de zapato y ropa fina.
Ahora creo que no les mandan es mas ni salen a comprar y con bolsas sin marca vienen cuando salen.
A muchos allá se quedaron sin trabajo y/o no están trabajando.
Pero la cultura de muchos es gastar como no les cuesta lo hacen fiesta.

Y veo que si aprobaron otros 15 días y más medidas y no se pero cada vez que hacen eso salen mas contagios?? Creo que tienen que buscar algo definitivo porque el hambre y la falta de pisto ya hizo salir a muchos varias tiendas cerca de mi negocio abrieron y gente que sale a vender como tamales igual y como soy metido le pregunte porque no lo había visto hasta hoy y su respuesta fue que desde la cuarentena el 21 no salia pero igual no recibió ayuda y ya no tiene que darle a su familia y no me equivoque al decir que estas semanas el hambre haría que las personas salieran.
Y no hay un plan definido

Desconectado RX2100

• Sv Member
« Respuesta #989 : abril 28, 2020, 06:35:56 pm »
Pues te diré aca hay quienes que tienen familia en la usa y antes de esto solo con bolsas del super selectos pasaban o con cajas de zapato y ropa fina.
Ahora creo que no les mandan es mas ni salen a comprar y con bolsas sin marca vienen cuando salen.
A muchos allá se quedaron sin trabajo y/o no están trabajando.
Pero la cultura de muchos es gastar como no les cuesta lo hacen fiesta.

Y veo que si aprobaron otros 15 días y más medidas y no se pero cada vez que hacen eso salen mas contagios?? Creo que tienen que buscar algo definitivo porque el hambre y la falta de pisto ya hizo salir a muchos varias tiendas cerca de mi negocio abrieron y gente que sale a vender como tamales igual y como soy metido le pregunte porque no lo había visto hasta hoy y su respuesta fue que desde la cuarentena el 21 no salia pero igual no recibió ayuda y ya no tiene que darle a su familia y no me equivoque al decir que estas semanas el hambre haría que las personas salieran.
Y no hay un plan definido

y lo van alargar para otros 15 dias mas te lo aseguro, ahorita vamos en la curva de contagios para arriba, vamos a llegar a 30 40 o 50 diarios de ahi ira decreciendo pero alla por mediados de junio la gran pregunta es cuanto podra aguantar las personas sin ir a trabajar?