pero esto no tiene nada que ver con el tema inicial: Coronavirus NCOV-19
En realidad si, fíjese que durante casi dos meses la matason ha estado tranquila, esto tiene que ver con esta emergencia, créalo
OFFTOPIC
Ya se me hacia raro de donde venia ese video. El gobierno del marketing lo hace de nuevo
- ninguno tiene tatuajes, ya saben ahora hasta los mas gatos andan tatuados y ese es un orgullo que ninguno de verdad dudaría en mostrar en un video comunicado
- el maje que habla NO habla como pandillero, con el "simon va", "me entendes" en cada sentencia que dicen
- el vestuario NO es como pandillero, esos los reconoces a kms de distancia
- ese cartelito improvisado de 18 no es hecho por mano de marero esos majes le ponen amor cuando hacen sus gang tag
acabo de escuchar una noticia que dicen que arena/fmln esta detras de los ataques, asi que ya saben
Difiero:
1- Hoy no es obligación tatuarse, la mara descubrió que al darte a conocer con números o letras de inmediato te metes en líos, hoy los tatuajes y la ropa floja no son prioridad, solo los gatos y fanáticos aun lo usan, la old school pues
2- La facha la veo normal, lo que no me gustó fue las caras tapadas, eso es clásico de la policía cuando hacen este tipo de vídeos
Por lo demás, buen punto.