Autor Tema: Coronavirus COVID-19  (Leído 140758 veces)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:Coronavirus NCOV-19
« Respuesta #915 : abril 24, 2020, 11:55:52 pm »
Solo dejare esto por aquí y me iré lentamente:

Trastorno de la personalidad narcisista

Desconectado RX2100

• Sv Member
« Respuesta #916 : abril 25, 2020, 12:01:03 am »
bueno y yo digo porque no les hacen las pruebas a todos los que tengan 5 dias o mas en albergues?

si el 1 de mayo tienen que tener un plan para traer a los 4k que estan fuera, que le corran la prueba a todos en los centros de contencion, dejarlos salir para meter a los que vienen de afuera, y se deje de paja bukele de la curva ideal

sin la curva ideal que nos quieren vender de seguro tendriamos ya unos 400 casos

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #917 : abril 25, 2020, 02:37:45 am »
 Que ondas don Steal, porque borro todos sus post?  :yao_ming:

Menos mal que no defendias al "señor de las focas" , pero aunque borres todos los post, nos quedaron las citas:

Shame of you dude! Se te salio el plumero nayilibers. :rofl:
« Última Modificación: abril 25, 2020, 02:56:42 am por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #918 : abril 25, 2020, 03:00:12 am »
Solo dejare esto por aquí y me iré lentamente:

Trastorno de la personalidad narcisista

Viejo, ¿y este man que es lo que quiere? Por lo menos del Hugo y Calleja podíamos saber que esperar, ¿pero este tipo qué rayos quiere?

Simón Bolivar

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #919 : abril 25, 2020, 12:08:39 pm »
https://www.bbc.com/mundo/noticias-52387564?at_campaign=64&at_custom4=05559D5A-8564-11EA-A4C5-BFAA923C408C&at_custom3=BBC+News+Mundo&at_medium=custom7&at_custom2=facebook_page&at_custom1=%5Bpost+type%5D
En mi opinión la forma es de probar una vacuna sin tanto tramite el tiempo apremia.
Aunque conlleva riesgos pero una manera mas fácil no hay según se ve. Y dado que si esto sigue así la economía caera mas sin una cura

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #920 : abril 25, 2020, 12:45:05 pm »
Viejo, ¿y este man que es lo que quiere? Por lo menos del Hugo y Calleja podíamos saber que esperar, ¿pero este tipo qué rayos quiere?

Si atendemos a la patología narcisista el poder en si es el objetivo, verse rodeado de toda la atención y narcisismo que conlleva, eso explicaría la falta de planes a largo y mediano plazo y el enfoque publicitario de casi todas las acciones del gobierno. Lo peligroso es que seguramente hará todo lo posible por seguir aferrado a este poder y seguir siendo el foco de la atención.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-52387564?at_campaign=64&at_custom4=05559D5A-8564-11EA-A4C5-BFAA923C408C&at_custom3=BBC+News+Mundo&at_medium=custom7&at_custom2=facebook_page&at_custom1=%5Bpost+type%5D
En mi opinión la forma es de probar una vacuna sin tanto tramite el tiempo apremia.
Aunque conlleva riesgos pero una manera mas fácil no hay según se ve. Y dado que si esto sigue así la economía caera mas sin una cura

Te cuento algo, es casi seguro que China ya esta experimentando con los miles de presos políticos que tiene a los cuales incluso utiliza para obtener órganos para trasplantes.

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #921 : abril 25, 2020, 01:00:47 pm »

Pensandolo bien quizás nos envíen la vacuna para que la probemos nosotros primero
Para ver si no nos morimos o desarrollamos mutaciones.

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #922 : abril 25, 2020, 01:02:24 pm »
Si atendemos a la patología narcisista el poder en si es el objetivo, verse rodeado de toda la atención y narcisismo que conlleva, eso explicaría la falta de planes a largo y mediano plazo y el enfoque publicitario de casi todas las acciones del gobierno. Lo peligroso es que seguramente hará todo lo posible por seguir aferrado a este poder y seguir siendo el foco de la atención.

Te cuento algo, es casi seguro que China ya esta experimentando con los miles de presos políticos que tiene a los cuales incluso utiliza para obtener órganos para trasplantes.
Con las cosas que oculta no me extraña 4000 muertos y fue el epicentro de la pandemia es raro.
Y de tanto probar no me extrañaría que digan ya tienen una cura.

Por otro lado no tiene nada que ver pero según este medio hay rumores que el presidente de corea del norte está muerto.

https://www.dailymail.co.uk/news/article-8256791/China-sends-medics-North-Korea-amid-claims-Japanese-media-Kim-Jong-vegetative-state.html

No tiene nada que ver con el tema pero esta interesante.

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #923 : abril 25, 2020, 01:03:33 pm »
Pensandolo bien quizás nos envíen la vacuna para que la probemos nosotros primero
Para ver si no nos morimos o desarrollamos mutaciones.
Ya no serán los africanos hoy serán los latinos?

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #924 : abril 25, 2020, 01:18:11 pm »
Lo triste es que aquí todos discutiendo, y cualquiera de los candidatos que hubiesen ganado (Callejas, Martinez o Alvarado), estarían igual de pendejos manejando esta crisis nacional. Los diputados si no tuviesen estos roces con el gobierno, ya habrían aumentado la crisis en favor de los empresarios que los abanderan y todo préstamo se iría en maletines negros para cada partido y las migajas para mitigar al pueblo. La corrupción en la que estamos por décadas aun continua y aunque es muy cierto que Bukele es bastante peculiar, también es cierto que esta tratando de hacer lo que su corta experiencia le permite.

"Asesorate" seria la tendencia, el hashtag que deberían todos los que deseamos ser oídos deberíamos compartir, de gente profesional y a nivel internacional, pero con discusiones estériles, ni para atrás ni para adelante y así continuara hasta que termine este evento.

Bukele sabe que sera intimado por la justicia luego de esta crisis, no se que catástrofe sera estar en ese momento donde el bando de las "focas" y de los "haters" se enfrenten a defender sus ideas, pero nada bueno traerá. Lo mejor es bajar los niveles de "bilirrubina" y dejar esa tendencia de odio y lograr hacer entendimiento sin entrar en confrontaciones, pero se que es típico de nosotros los humanos querer imponer por la fuerza nuestros ideales.... que difícil es ser feliz.
No estoy de acuerdo en todo contigo brother, pero sé lo que quieres dar a entender. Muy buen punto...  :thumbsup:

La verdad, no vale la pena ni contestar a comentarios de gente que ni por cerca saben lo que en salud se hace (cuando digo salud, me refiero los que de verdad continuamos atendiendo, no es ni el gobierno, ni los partidos)... pero bueno mejor infórmense (de medios que valgan la pena, OPS, OMS, https://arcg.is/0fHmTX, https://bing.com/covid, hay muchas solo busquen que sea una fuente de confianza]) y tomen medidas por su cuenta gente se han coherentes con lo que piensan hacer, organicen en sus colonias, calles o barrios y si tienen la generosidad de ofrecer su internet háganlo (siempre y cuando sus vecinos de verdad lo necesiten).

Por cierto, tenemos el primero en Nueva Guadalupe y eso no es una buena noticia para nosotros en estas zonas.
Bueno, comentaré, ya que no atrae para nada comentar al haber leído la mayoría de todos los posts en este largo Topic, que la verdad al meterse, la gente (Users) pensará que encontrará info. que la ayude a sobrellevar toda esta situación muy adversa en todos los sentidos.

Pero lo que veo y leo, solo les expresaré algo, la mayoría es solo eso desinformación, el compa atxreg, es el único que veo que comprende lo difícil que es y da sus puntos de vista (porque lo que vive en carne propia según lo que comenta) como luchador en 1a. línea en esta pandemia. En lo personal admiro mucho los profesionales relacionados a la Salud y a la Educación (profesores) en todas sus áreas, pero a los que si tienen vocación, les toca vergueado y es mal remunerado relacionado a otros países por lo que se juegan, hoy en esta fea situación. A los de Salud les ha tocado guerrear brothers, este User se los hace ver no como fanboys que se les sale el fanatismo hasta por los oídos como nayilivers, ni como antibukeles, frentudos, arenitas, etc. y toda esa bola de la clase política podredumbre que hay y sigue habiendo en el país que tanto nos hace mi3rda en todos los sentidos como ciudadanos; aunque lo nieguen y digan que son apolíticos como algunos pajaritos que se nota que están acabando de salir de pubertos por la forman en que se expresan o redactan, o la edad que sea que tengan, se sienten aludidos a comentar como que si con las "patas" lo hicieran, se les nota a leguas por toda la verborrea que escriben, hasta el amigo Charlie veo que se le sale lo parcial en este tema, si ya saben como son los políticos o las personas que se meten a esa babosada, ya es ser necio comentar, ya parece FailBook o Twitter...

Les digo algo: Nadie le va a hacer, obligatoriamente, cambiar a alguien o algún User de pensamiento o ideal, si no váyanse a las Social Networks como recomendación para que se den v3rga a puro comentarios carburos de todo tipo, o sugerir a los Mod's que pasen este Topic a "Podría ofender". Que criticar es bueno, si, pero la constructiva, no la destructiva arriñonada de solo hacer ver mal al que se critica sin hacer ver lo bueno y mejorarlo, hasta en eso tiene que ver un equilibrio en una nación supuestamente democrática brothers, además ya sabemos que la mayoría de gobiernos, por no decir todos, los que nos ha afectado este virus, nos está llevando la ching@d@ y nos está sacando lo enfermizo y lo podrido que podemos llevar dentro, de nosotros depende no permitir eso.

En fin, los exhorto por favor a que no comenten solo odio o amor a sus ídolos o ex-ídolos políticos s@its que tenemos, comenten con consciencia y con responsabilidad, no solo "Yo creo que" o "dicen por ahí", publiquen links de sitios fidedignos o info. fidedignas, no solo la info. que se expresa relacionado o conveniente a sus mentes enfermizas e ideales pues, me entienden?...

Creo que todos ya deberíamos de saber, que los medios así son hoy en día, comentan o publican la mayoría de noticias de acuerdo al mejor postor a conveniencia incluso en esta pandemia, ya son poquísimos y raros que lo hacen para aportar a nuestras sociedades, la comunicación en general hoy en día está prostituida.

Pero bueno, ya este Topic lo arruinaron, pero tal vez es salvable, ya no lo sigan a lo p3ndejo arruinarlo más please.

I hope it doesn't hurt you...!!!  :chips:

Saludos..!!!  :thumbsup:
« Última Modificación: abril 25, 2020, 04:34:32 pm por WolfHeart »

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #925 : abril 25, 2020, 02:45:16 pm »
, el compa atxreg, es el único que veo que comprende lo difícil que es y da sus puntos de vista (porque lo que vive en carne propia según lo que comenta) como luchador en 1a. línea en esta pandemia,

Información se ha compartido sobre el Covid-19 y se sigue compartiendo en este tema, y las cosas que hace el presidente tienen que ver con lo mismo, así que discutimos sobre ello también. Pero parece que a algunos no les gusta que se diga nada en contra de el, aunque se equivoque, y lo que estos mismos quisieran es que uno se quedara callado y agachara la cabeza.

En fin, si quieres un tema donde se comparta solo noticias científicas de esta pandemia, te invito a que des el ejemplo y lo crees, y que ademas te dediques a compartir información de lo mismo.

PD: Separa tus textos en párrafos, que cuesta leer bloques de texto.
« Última Modificación: abril 25, 2020, 02:52:45 pm por Chronikuz »

Simón Bolivar

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #926 : abril 25, 2020, 03:37:10 pm »
Esto se debe de pasar donde ese usuario no lo vea o mejor dicho no dejar que se registre.

@wolfheart info de eso hay en todos lados y aca se han dicho. Pero también es de importancia la info de cómo se ha manejado y se maneja.
Si quiere info igual puede preguntar.

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #927 : abril 25, 2020, 03:50:02 pm »
Información se ha compartido sobre el Covid-19 y se sigue compartiendo en este tema, y las cosas que hace el presidente tienen que ver con lo mismo, así que discutimos sobre ello también. Pero parece que a algunos no les gusta que se diga nada en contra de el, aunque se equivoque, y lo que estos mismos quisieran es que uno se quedara callado y agachara la cabeza.

En fin, si quieres un tema donde se comparta solo noticias científicas de esta pandemia, te invito a que des el ejemplo y lo crees, y que ademas te dediques a compartir información de lo mismo.

PD: Separa tus textos en párrafos, que cuesta leer bloques de texto.

Esa onda tuya ya parece obseción, seguro que no sos mujer y abogada de la republica, quizás sería lo mejor confinarte a un tema solo para vos, como el finado Kerberoz, está bien que se ciritique que se ha equivocado y se seguira equivacando, es normal, pero el Presidente deberá asumir sus consecuencias derivado de sus acciones, por ahora que trabaje.

Ahora hay cosas extremas en algunos Municipios/Empresas, como eso que te bañen con amonio cuarternario, en el reportaje del New York Times que colgaron acá explica que eso no es necesario para prevenir el contagio y me parecieron validas las razones, bueno en Sonsonate usaron hasta Drones y proximamente en San Miguel, acá es donde se necesita que los expertos intervengan y asesoren a estos alcaldes.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #928 : abril 25, 2020, 04:18:34 pm »
Esa onda tuya ya parece obseción, seguro que no sos mujer y abogada de la republica, quizás sería lo mejor confinarte a un tema solo para vos, como el finado Kerberoz, está bien que se ciritique que se ha equivocado y se seguira equivacando, es normal, pero el Presidente deberá asumir sus consecuencias derivado de sus acciones, por ahora que trabaje

Lamento que mis comentarios hieran tu sensibilidad, si sientes que me estoy pasando con mis criticas y opiniones te invito a que me reportes con un moderador.

Ahora hay cosas extremas en algunos Municipios/Empresas, como eso que te bañen con amonio cuarternario, en el reportaje del New York Times que colgaron acá explica que eso no es necesario para prevenir el contagio y me parecieron validas las razones, bueno en Sonsonate usaron hasta Drones y proximamente en San Miguel, acá es donde se necesita que los expertos intervengan y asesoren a estos alcaldes.

Déjame pensar como te respondo esto... A ya, ¿Quien fue el que les dio libertad de hacer lo que su conciencia y la de sus consejos mucipales dictarán, en ves que haber establesido un protocolo asesorado por expertos en salud, para que todas las alcaldías/empresas lo siguieran?
« Última Modificación: abril 25, 2020, 04:20:59 pm por Chronikuz »

Simón Bolivar

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #929 : abril 25, 2020, 04:25:57 pm »
No te preocupes Kerberoz- Chronikuz, yo no te voy a reportar, siga escibiendo lo que más le apasiona, tranquilo