Dado sus últimos dos tweets de ya saben quien, en el que saco su foto que se mira toda trucada y luego en el que le salió diciendo gata angora a los que lo cuestionan solo puedo decir que no es alguien normal.
A lo mejor el cabron aún vive en una adolescencia, o tiene algo llamado personalidad histriónica o a saber.
Creo que capitalizó muy bien con el desencanto de ARENA y FMLN y ahora su discurso aunque siempre busca victimizarse y atacar "a los mismos de siempre" ha agregado elementos que le apuntan más al salvadoreño joven promedio (espero que nadie lo tome como ofensa):
a. personas manipulables
b. estudios superiores inconclusos pudiendo haber terminado algo (vagos que reciben remesas o desinteres en sacar un técnico o profesión)
c. gabanes y mareros (por algo esta la choly y sliptone o sliptune)
d. baja educación
e. nulo pensamiento critico.
f. alto consumo de pendejadas en internet (horas y horas badarun, dross, canales de tops, etc)
g. personas religiosas que buscan en la oración la solución a sus problemas y no en su propio desarrollo (noto bastante población evangélica siguiéndolo y apoyándolo)
h. fanáticos. Esto último es bien curioso porque muchos fanáticos son personas que sí razonan y por ejemplo cuando El Faro sacan algún reportaje lo leen entero y comienzan a cuestionar y a poner en duda cualquier cosa, cualquier palabra mal colocada, y hasta investigan el pasado del que escribió el reportaje.
Tengan cuidado con el fanatismo, no se vayan a poner calcetas locas, el fanatismo es malo busquen en google a Marshall Appelwhite 🤣
De volada me defraudaron los que votaron por Nayib, tanto meme del profe y tanto cuestionamiento a los rojos y ahora se tragan cualquier cosa.
Este es mi último comentario que pongo en este tema. Feliz cuarentena y ojala la pasen con una MILF cuarentona 😈