Hay no, me dijo una palabra soes, chronikuz malo, ¿cuantos años tienes?
Viejo, ¿cuales son tus argumentos? A ya se, todo lo que el señor de las focas hace es correcto.
Por cierto, sobre que somos unos de los países con menos contagiados (eso sí las cifras son certeras), no tiene nada que ver que la mayoría de la gente está guardando la cuarentena, y un mínimo de la población es la que está de desobeburra... Tampoco tiene que ver con que la mayoría de empresarios acataron las ordenes... No, Todos somos burros, por favor señor presidente azotenos.
En fin, no te llenes de ira cuando se le critiquen sus cagadas, y vaya que la ha cargado, no seas fanático, aprende a ser crítico.
Pd: Lo de la varilla en el culo no fue invento mío, lo posteo un comuno varios mensajes atrás, se nota que no vas ni leyendo el hilo.
Por años he sido anti sistema, eso no me impide ver cuando hay cosas buenos dentro de todo lo malo, creo que el fanatico sos vos.
Donde estas vos??:
#ULTIMAHORA
La OMS acaba de comunicar el fin de la cuarentena de "manera paulatina". El regreso a la normalidad debera ser de la siguiente manera :
1- Los que votaron por ARENA y el FMLN , PDC y/o todavian creen en la inocencia de Paco Flores y Funes, ya pueden salir normal sin medidas de seguridad, ojala en grupos y de la mano !!
2- Los que escuchen regueton, les gusta Maluma, Bad bunny, Ozuna ,Farruko ya en 2 dias pueden salir.
3- Los que creen en "la rosa de guadalupe", milagros , chupacabras y Herbalife, pero no en el Covid-19 , en 3 dias ya pueden hacerlo.
4- Los que dicen "vistes" "haiga" "dendioy" "suba pa' arriba" etc, no salga !! quedese en casa repasando un diccionario.
* Los que no esten incluidos en la lista, sigamos con la cuarentena, el mundo nos necesita.