Autor Tema: Coronavirus COVID-19  (Leído 140820 veces)

HealH

• Visitante
Re:Coronavirus NCOV-19
« Respuesta #765 : abril 19, 2020, 05:12:59 pm »
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Tienen el síndrome de Estocolmo
Esos majes si el mismo bukele les da verga capaz dirían siga me dando verga mi presi  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Aún de forma no literal, pedirían más

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #766 : abril 19, 2020, 05:23:40 pm »
Aún de forma no literal, pedirían más
Esos majes si el mismo bukele les da verga capaz dirían siga me dando verga mi presi  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

correcto.. piden y piden mas, porque es la mano salvadora....

El problema del puerto es lo mismo que pasa con cualquier cosa en El Salvador, sea o no politica sea de su majestad bukake , funes u otro....

veo a gente de Lourdes diciendo: "esta bueno, talves asi entienden", "48hrs hasta poquito, animales que no entienden".... a que me refiero con "lo mismo"... en que como es otro lugar, entonces SI.. pero quiero que pongan el cordon sanitario y las mismas medidas en Lourdes y todos se van a estar quejando y llorando... entonces será al reves, los del puerto diran que esta bueno... etc etc.

es cosa tipica salvadoreña aplicada a la situación, pero es lo mismo... nada nuevo
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #767 : abril 19, 2020, 05:42:07 pm »
2 días no sirven si se quiere evaluar posible contagio...

Ni 48 horas duró el "cerco sanitario"

Solo estaba troleando a la gente del puerto  :rofl:

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #768 : abril 19, 2020, 05:51:23 pm »

Esperen que lo traduzco:

Estoy quitando el cerco sanitario antes de que mañana me corrija la plana la Sala de lo Constitucional.

Sin embargo los tengo en la mira muchachos. A portarse bien y guardaditos en la casa.

Si los veo saliendo los voy a castigar con un cerco sanitario.

A mi da risa cuando dice, el 97% de los salvadoreños apoyamos al presi... que recuerde para las votaciones solo salio a votar el 50% de los empadronados, y el gano por mayoria pero no arrasando, creo que lo apoyo un 25-30% de los empadronados... solo espero que no toda la gente sea dunda.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado atxreg

• Sv Member
« Respuesta #769 : abril 19, 2020, 06:03:03 pm »

Creo que no te lo dije a vos pero igual, ahí esta el mensaje, lee aunque sea un poco las opiniones completas no solo las frases sueltas.

Bueno estimado, vamos bien en sus puntos, pero lea los anteriores también, fui claro al decirle no soy infectologo, también le dije que era parecido a un cerco, pero no que no es un cerco sanitario, pero que si el MINSAL quiere llamarlo así y las autoridades, tiene propósitos legales, no epidemiologicos, si no ha estado viviendo debajo de una piedra, ya escalaron la metodología, y esta complicando mucho el asunto al día de hoy, se lo resumo así:

y antes de eso:
Desde el punto de vista jurídico, pudiera ser una restricción de derechos constitucionales. desde el momento en que el ministerio toma el asunto en las manos, si para ellos es un cerco, pues es un cerco y se maneja como tal, tranquilo ya que no soy yo quien dice que es un cerco, pero es parecido, si bien el propósito es epidemiologico y sanitario, en este momento están iniciándolo, ud a esta hora tiene que estar durmiendo y no pensando en salir, quiere que muevan a medio mundo en este punto para hacer trabajo de campo?, para eso hay instituciones (SIBASI, MINSAL, UCSF), si esta gente no aprovecha para efectivamente evaluar, dirigir y coordinar con las autoridades del municipio, organizaciones, etc., con quien sea sera clavo para ellos, pero entienda que no se puede seguir en plan "Aquí no pasa nada", que posiblemente quieren dar ejemplo, bueno háganlo y veamos si el resto entiende, ud. lastimosamente como residente solo le toca colaborar ¿que mas le queda?.

Yo puedo sostener lo que pienso, por que si se da cuenta lo hago desde mi punto de vista, a partir de lo que se y le puedo transmitir, y asumo en función de como se opera en salud.
« Última Modificación: abril 19, 2020, 06:06:10 pm por atxreg »

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #770 : abril 19, 2020, 06:19:51 pm »
correcto.. piden y piden mas, porque es la mano salvadora....

El problema del puerto es lo mismo que pasa con cualquier cosa en El Salvador, sea o no politica sea de su majestad bukake , funes u otro....

veo a gente de Lourdes diciendo: "esta bueno, talves asi entienden", "48hrs hasta poquito, animales que no entienden".... a que me refiero con "lo mismo"... en que como es otro lugar, entonces SI.. pero quiero que pongan el cordon sanitario y las mismas medidas en Lourdes y todos se van a estar quejando y llorando... entonces será al reves, los del puerto diran que esta bueno... etc etc.

es cosa tipica salvadoreña aplicada a la situación, pero es lo mismo... nada nuevo
Corrección...
No fue todo Lourdes fueron unos cuantos que lo hicieron.
Paso como cuando aca salio el primer contagiado y los majes de tecla hicieron memes sobre eso.
Pero no todos apoyan eso porque porque como lo dije cuando les toque quiero ver y aun montón de Lourdes les han salido bravos y hoy entre dientes han de putiar a bukele.
A los que no les ha tocado siguen aplaudiendo todas las medidas a lo p3nd3j0 y diciendo héroe al soldado que salio en el video con el fiscal..
Quisiera ver que a uno de esos lo manden a cuarentena o le den su putiada con pechada haber si aun así aplauden jajaja jajaja

HealH

• Visitante
« Respuesta #771 : abril 19, 2020, 06:42:25 pm »

No los estaba trolleando, se dio cuenta que estaba dañando su imagen de cool ante la comunidad internacional. Si solo en twitter pasa todo el dia, pecado que no se diera cuenta de eso, con los TT que hay.

Desconectado Tito

• Sv Member
« Respuesta #772 : abril 19, 2020, 07:55:42 pm »
No los estaba trolleando, se dio cuenta que estaba dañando su imagen de cool ante la comunidad internacional. Si solo en twitter pasa todo el dia, pecado que no se diera cuenta de eso, con los TT que hay.
Desde el mismo viernes lo anuncio el Ministro  René Francis Merino Monroy que solo 48 horas duraria el cerco sanitario, ahi este en el twiter de el,...aunque quiza no es ese el medio idoneo para informarlo a la poblacion.
« Última Modificación: abril 19, 2020, 07:59:16 pm por Tito »

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
Re:Coronavirus NyCOV-19
« Respuesta #773 : abril 20, 2020, 12:43:16 am »

No se, pero me parece que se pasa, ese man esta ebrio de poder... Este señor es un provocador.

Aunque me parece algo tonto y paranoico, ya le está avanzando el síndrome de hybris.
« Última Modificación: abril 20, 2020, 01:36:45 am por Chronikuz »

Simón Bolivar

Desconectado RX2100

• Sv Member
« Respuesta #774 : abril 20, 2020, 01:07:31 am »
miren este enfermo o no bukele, lo cierto es que hay mas de 60 casos solo en SS, en lo que hay q concentrar el esfuerzo es en ver como individualmente puedo evitar contagiarme, siempre me pregunte para que quiere construir tanto hospital?? es ganar tiempo lo se pero si estamos en pleitos esteriles de que la sala dice esto el goes lo otro la asamblea lo otro no logramos nada, como me decia un amigo que vive en Europa, la idea es ver que puedo hacer yo para evitar contagiarme yo y si me contagio, cuando haya ya una droga capaz de que el corona sea una simple gripe y no me afecte ni a mi ni a mis seres queridos mas que eso, es que esto se va a poner feo porque al final la gente tendra q salir a trabajar en medio de la pandemia como digo para que concha de su madre van a querer transformar todo TODO CIFCO en un hospital?? siento q solo el paso del tiempo va a contestar esa pregunta

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #775 : abril 20, 2020, 01:12:45 am »
siempre me pregunte para que quiere construir tanto hospital??
si vea, ni que hicieran falta en el pais.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #776 : abril 20, 2020, 01:14:17 am »
miren este enfermo o no bukele, lo cierto es que hay mas de 60 casos solo en SS, en lo que hay q concentrar el esfuerzo es en ver como individualmente puedo evitar contagiarme, siempre me pregunte para que quiere construir tanto hospital?? es ganar tiempo lo se pero si estamos en pleitos esteriles de que la sala dice esto el goes lo otro la asamblea lo otro no logramos nada, como me decia un amigo que vive en Europa, la idea es ver que puedo hacer yo para evitar contagiarme yo y si me contagio, cuando haya ya una droga capaz de que el corona sea una simple gripe y no me afecte ni a mi ni a mis seres queridos mas que eso, es que esto se va a poner feo porque al final la gente tendra q salir a trabajar en medio de la pandemia como digo para que concha de su madre van a querer transformar todo TODO CIFCO en un hospital?? siento q solo el paso del tiempo va a contestar esa pregunta

No salgas de tu casa, solo aslo cuando sea necesario. Ten un protocolo de desinfección para cuando regreses.

Simón Bolivar

Desconectado RX2100

• Sv Member
« Respuesta #777 : abril 20, 2020, 01:28:05 am »
claro todos lo tenemos incluso algo loco como baniarse y echar la ropa en rinso en un huacal en la entrada los zapatos desinfectar la tarjeta la llave del carro etc,
pero es mas que eso si es cierto se necesitaban pero porque dijo bukele en 2 meses y medio tiene que estar listo el hospital para COVID 19?
es que se viene y dependera de cada uno el tomar las cosas por mas exageradas que se oigan las medidas mas locas para evitar contagio .

y bueno esperar q las grandes potencias tengan un medicamento capaz de reducir el covid 19 en una simple gripe y despues el desarrollo de la vacuna, que va a haber caos economico lo habra sin duda habra q ser creativo para ir saliendo poco a poco de esto en todo aspecto

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #778 : abril 20, 2020, 07:32:32 am »

No se, pero me parece que se pasa, ese man esta ebrio de poder... Este señor es un provocador.

Yo pensé que ibas a decir que estaba ebrio literalmente, porque a veces eso parece.

Simplemente que los alcaldes no quieren toque de queda como ofrece Bukele sino algo mas pensado y efectivo para sus municipios.

Esas iniciativas ya las habían implementado algunos alcaldes desde un principio pero por alguna absurda razón no se los permitieron.

« Última Modificación: abril 20, 2020, 08:26:38 am por raiderek »

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #779 : abril 20, 2020, 08:09:47 am »
Yo pensé que que ibas a decir que estaba ebrio literalmente, porque a veces eso parece.

Simplemente que los alcaldes no quieren toque de queda como ofrece Bukele sino algo mas pensado y efectivo para sus municipios.

Esas iniciativas ya las habían implementado algunos alcaldes desde un principio pero por alguna absurda razón no se los permitieron.

tenes que entender que todo debe ser cuando y él lo diga, de lo contrario el anunció despues dira que fue iniciativa de otros y no de él... eso baja puntos para la campaña... sobre todo lo que esta pasando NI siempre sigue con su objetivo: ganar en las proximas elecciones
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!