¿Y como se les aplica el peso de la ley? si el presidente se RIE de la ley. Si hasta al fiscal ningunearon ayer 🤣
Ayer no dejarón al fiscal hacer su trabajo:
Lo lamento ahí hermano, hay algo que se llama cadena de mando y ademas, la FA se rige por su propia ley orgánica, todos y cada uno de los colaboradores que trabajan directamente ó indirectamente con el ejercito, yo se lo puedo decir, estamos sujetos a la misma ley y si ud. a esta alturas no quiere trabajar por que le da miedo y no le han ordenado que puede retirarse de funciones, ud. puede ir preso por desacato.
(ahí ud. ya valió verga por que ni el ministerio de trabajo se mete, ud. esta cometiendo delitos de insubordinación).
Si a él no lo respeta que se ve que andaba sus chaneques y sus otros colaboradores, ¿Cómo alguien que anda en bus o ni siquiera en bus, si no que se transporta en la cama de un camión o un pickup, puede esperar justicia?
Mire, yo, no vi correcta la forma en que se presento el señor, si ud. va con el pecho de frente, le recuerdo que los militares responden a un superior no a un civil, ud puede ser el fiscal si quiere, pero no puede decirle a un soldado haga esto, hay una cadena de mando, repita conmigo, hay una cadena de mando y el soldado no puede hacer si no se lo ordena alguien superior dentro de su cadena de mando, nosotros cuando solicitamos el apoyo del ejercito lo hacemos con el superior autorizado y responsable de la zona, no vamos al puesto de ellos, vamos o nos coordinamos con el DM responsable de ser necesario.
Yo creo que sí, hace falta más presión con la gente. La gente no entiende, faltan más retenes, patrullas con perifoneo, e incluso centros de detención, escarmiento y educación donde tengan a los bolos y vagos unos tres días, siempre y cuando lo apruebe la asamblea sobre todo porque el virus no se va a ir pronto. Incluso el decomiso de carros y motos y lo que quiera, pero todo dialogado y con el respeto de la asamblea y estado de derecho.
Sin embargo es irracional encerrar a la gente como en el puerto solo porque sí, solo porque vio un video y se emputo y por eso los castigó.
Yo, que no soy presidente pero conozco la gente que se atiende, mire en tiempos de paz hasta verga le ofrecen a uno, imagínese en estos tiempo la opinión de muchos que están dejando todo por atender a la gente, yo personalmente creo que si no es por la buena, entonces que sea por la mala, por que después por mas que diga, desde mi perspectiva, ud. no tendría ni derecho de andar pidiendo que se le atienda por que si ud. es de esos necios debería de aplicarse "El que por su gusto muere, que lo entierren parado".
Se lo resumo así:
Hay que respetar para ser respetado.
Hay que atender para ser atendido.
Hay que ayudar para ser ayudado.
Hay que comprender para ser comprendido.
Hay que tolerar para ser tolerado.
etc, etc. etc.