Amigo.. le has dado un buen levanton a este hilo de 48 paginas con tus comentarios y la verdad ya hacia falta leer algo asi de alguien que tiene realmente nexos con las primeras lineas de batalla contra el covid19 en este pais y que lo hace de una manera imparcial y objetiva... ya aburria leer pericos que repiten todo lo de la ya fracasada OMS decia o los que vienen a desvirtuar o putear al primero que leen al entrar aqui o hacen un circo politico de todo el hilo
Te invito a seguir participando mas sobre lo que sabes del tema con la comunidad
Tengo un buen rato de estar aquí, tengo baneada una cuenta por que en son de broma replique x2 un comentario de otro usuario, y pues... bueno, siempre leo el foro, hay temas que si, temas que no....
la verdad es mas un ejercicio de catarsis, el psicólogo en el trabajo recomienda hacer cualquier cosa que ayude a expresar todo lo reprimido, como dije en un msg anterior, vengo de Twitter por que ahi si no se puede opinar sin ser tildado de aqui o de haya, lo que hay que entender es que Bukele no necesariamente es el protagonista, no es el Saitama que muchos puedan creer, es mas un Raider sin Licencia (para los que no han visto la serie, vean netflix).
Përo oir decir que hoy si hay presidente, que damos gracias a Dios, blah blah, no hermano, no es así, hay mucha gente afuera haciendo lo que puede en lo que hace sin necesidad de Bukele.
El bicho ha hechos sus cosas?, si es cierto..
El bicho ha hecho cagadal?, también lo es..
pero leer comentarios todo el tiempo de #nayiddejateaserorar, mire para que?, eso no sirve, por que el bicho lo va a ignorar, pero mire que galán, gracias a el hemos recibido apoyo con fondos de emergencia, apoyo de USA, pues si, no lo estamos haciendo mal, pero no todo es por Nayid, vea brasil, hay desobediencia por parte de los ministro frente a Bolsonaro, por la forma en que se esta manejando el asunto, Mexico ya tiene al frente al secretario de salud (el AMLO ha cambiado su discurso), que Guatemala hoy es un referente, si, pero el es medico de profesión y no le están tocando los huevos cuando el hombre dice que se va a hacer esto, no se escuchan a los de derechos humanos diciendo "INCONSTITUCIONAL", se lo digo por que mi hermano trabaja ahi.
Pero sobre todo nosotros, mi madre quería venirse en los primero días, y si vengo y le digo vengase?, mire que no lo hizo por una sencilla razón y es que ella es de las que vive el día a día como muchos por esos lados, siendo ella residente desde hace años, dijo que no, por que no sabia que es lo que podía pasar en USA y no podía quedarse fuera, eso fue en febrero, ayer le llego el cheque con ayuda del gobierno, pero ella mireme la cara, ahí a estado guardada comiendo con frijoles, queso y arroz.
y nosotros por que no?, si nos piden ayuda echamos la mano, si nos llega un vecino diciendo ¿mire tiene arroz que me venda? se lo regalamos con gusto, hay después me la trae, mire tiene medicamento por este dolor?, señora váyase a su casa y ahí la voy a ver porque le pueden decir algo, damos gracias por tener muestras que podemos regalar.
y ud. ha liberado un par de días el internet para que sus vecinos puedan tener para que se le quien las ganas de salir?