https://mobile.twitter.com/FCristales/status/1250610896554115072
Opinión demagógica de alguien que le interesa su carrera política y no otras cosas. Solo alguien urgido que se emocione con ese vestido puede tomarla en cuenta. A lo mejor sí sabe de algunas cosas o estudió algo a saber, no sé, pero en ese video solo expone el apoyo total a Bukele.
Quedarse en la casa para ella sí es posible pues gana ca. $120 DIARIOS, puede abastecerse con carne, pescado, pollo, etc., por meses y ya que la fruta no se puede almacenar por semanas perfectamente puede comprar fruta enlatada o mandar a traerla cada semana.
¿Qué hay de los que no se pueden abastecer como ella? Es fácil hablar pero si a esta señora por ejemplo se le jode el cable o el internet habla al mismo minuto a solicitar la reparación ¿Y quién lo va a reparar? Alguien que no esta en cuarentena como ella, alguien que trabaje para los proveedores o que sea subcontratado, lo mismo si hay un fallo por energía ¿Quién lo va a reparar? alguien que no este en cuarentena ¿Quién va a cobrarle en la caja del súper a quien mande a comprar? ¿Quién va a surtir los estantes de dicho súper? ¿Quién va a manejar el transporte de los productos para el súper? ¿Quién los va a empacar o recibir?
Algún día se va terminar el préstamo de los $300 del gobierno y la gente va a tener que ir a producir. Ahí se tienen que poner creativos los de el gobierno, empresa privada, colegio médico y diputados. Pero como solo NAYIB es el que sabe, solo él es el dios, solo él dice la última palabra pues quien sabe como nos vaya. 😬
Hay unidad, en cambio aca...
En cambio aquí es la palabra de Nayib y nada más que eso. Ya lo demostró ayer en donde se burló de la sala. Unidad es dialogar, él no dialoga
la sala de lo constitucional hoy si esta diligente
Siempre lo ha estado. A los del FMLN les corrigió la plana varias veces. Es por la sala que los carros pueden circular en los carriles del Sitramss y en las elecciones creo que manifesto en algunas cosas
Si ignorar por ahora y durante esta emergencia las legulayadas de la sala de lo constitucional
la salud y el estado de derecho son importantes, ambas cosas lo son.
.... ponga en riesgo a la salud de mis familiares
Que no salgan y cumplan la cuarentena y sus probabilidades de contagio serán menores 🤷♂