Autor Tema: Coronavirus COVID-19  (Leído 141235 veces)

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
Re:Coronavirus NCOV-19
« Respuesta #600 : abril 14, 2020, 09:30:24 am »
tu frase mas celebre es : como los van a mantener?

mejor cambiala por .........como nos van a mantener?  :x

o eres millonario para poder estar bien tranqui en tu casa sin trabajar.

¿Y cual es el problema? ¿Hay que sentirse avergonzado por necesitar ayuda en una situación que no se pudo prever y es inedita en la historia de la humanidad?
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #601 : abril 14, 2020, 10:10:00 am »
tu frase mas celebre es : como los van a mantener?

mejor cambiala por .........como nos van a mantener?  :x

o eres millonario para poder estar bien tranqui en tu casa sin trabajar.
Te voy a decir algo soy independiente y no ando a lo estúpido gastando mi dinero en salidas y chupar o comprar cosas solo por comprar o impresionar.
Tengo mis ahorros y el negocio lo abro aunque se que esta mal.
Porque lo hago.? Facil no mentaniene el gobierno y por ende no pienso morir de hambre.
Si alguien me reclama pues que me den plata para no salir y comprar... Peroooo como se que no pues sigo.

Lo digo por los que siempre en todo desastre o problemas salen mas jodidos los mas pobres esos que venden sorbete de carreta o los que no han ido a vender.

Y las comidades mas metidas y olvidadas por todos los gobiernos y este no ha sido la excepción.

Y de necesitar pues me incluiría no me diera pena.
« Última Modificación: abril 14, 2020, 10:11:46 am por patrimansanares »

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #602 : abril 14, 2020, 11:03:57 am »
Tengo mis ahorros y el negocio lo abro aunque se que esta mal.

Pero eso no podria ser un foco de contagio?  :shockd:
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #603 : abril 14, 2020, 11:10:01 am »
Pero eso no podria ser un foco de contagio?  :shockd:
Con la cantidad de gente que llega? Jajaja bueno todos tomamos medidas y apenas de 4 a 6 horas abro ya en la tarde gente es nula

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #604 : abril 14, 2020, 12:53:54 pm »
Parece que hoy sí esto se está saliendo de control

En cuarentena personal de Hospital de Maternidad tras caso positivo de COVID -19

https://www.elsalvador.com/noticias/nacional/coronavirus-hospital-maternidad-cuarentena-covid-19/705493/2020/

Personal médico del Hospital Zacamil enviado a cuarentena tras tratar a paciente de COVID-19

https://www.elsalvador.com/eldiariodehoy/medicos-hospital-zacamil-enfermeras-cuarentena-paciente-coronavirus/705419/2020/

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #605 : abril 14, 2020, 01:19:45 pm »
que bueno ya me callaste la boca chivo con tus ahorros y tu negocio .

El problema ahorita es que aunque lo necesitemos, no te lo dan.

Y así está el montón de mara comiéndose las uñas en casa, mi hermana que tenía su venta no lo recibió, y ha aplicado varias veces.

Allí ha tocado ayudarnos entre nosotros, mi hermano que si se lo dieron le dio dinero, y nosotros hemos ayudado con víveres. Pero imagínate como esta la gente que no tienen quien les apoye.

A ver como termina esto.

Simón Bolivar

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #606 : abril 14, 2020, 02:26:01 pm »
Al final, si esto no se maneja de forma adecuada, va a terminar en que cada persona decida si quiere morir de hambre o de COVID.
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #607 : abril 14, 2020, 03:35:08 pm »
Parece que hoy sí esto se está saliendo de control

En cuarentena personal de Hospital de Maternidad tras caso positivo de COVID -19

https://www.elsalvador.com/noticias/nacional/coronavirus-hospital-maternidad-cuarentena-covid-19/705493/2020/

Personal médico del Hospital Zacamil enviado a cuarentena tras tratar a paciente de COVID-19

https://www.elsalvador.com/eldiariodehoy/medicos-hospital-zacamil-enfermeras-cuarentena-paciente-coronavirus/705419/2020/
Hoy pregunto y cepillin no tomo en cuenta eso? El ministerio de salud los ha dejado valiendo.
Donde están los protocolos y la gran casaca de poner restricciones y todo eso para que al final todo se vaya a la mi$$rda como dicen?
Entonces cepillin fallo y su gestión en este tema, dejar del lado el sistema de salud cuando lloraba que el isss iba a pagar a empleados y hoy el sistema de salud los mismos doctores se están contagiando.
Los insumos donados para el personal medico?
O solos los que estaban para el virus y los otros valieron?
Hoy se van a cagar los diputados en bukele y el los va a culpar de negarse y no puede porque estos casos ya tenían días del contagio.
Las matemáticas no van a mentir.
Si hacen cuenta desde que la cagó con lo del cenade y los subsidios ya empezarían a salir y las unidades de salud y hospitales eran las primeras en ir porque son cercanas y la gente con síntomas ni llamo para que los fueran a traer y por gusto porque no atienden esos números.
Para que quería todo este show limitar a la gente si en eso se la arto?

Desconectado Hunter

• Sv Member
« Respuesta #608 : abril 14, 2020, 05:58:30 pm »
La situacion esta complicadisima en todo el mundo, no solamente estamos jodidos en nuestro país, aunque en un escenario hipotético si nuestro pais todas las personas que entraron por los puntos ciegos se hubieran sometido a la cuarentena, talvez estuvieramos en una situacion menos complicada, a quien culpar por nuestro deficiente sistema de salud que por mas de 70 años ha estado abandonado por políticos que como verdadera plaga ha contaminado la conciencia y la etica gubernamental.
El actual presidente si bien no es el responsable de lo que nos esta sucediendo, hizo lo que tenia que hacer y salvaguardar lo que mas ha podido a la poblacion brindando informacion y tomando medidas extremas que para gustos de algunos que no estan de acuerdo pero lo que ha ocurrido en otras latitudes con un  mayor nivel de  tragedias, la enseñanza que nos dejara esta pandemia es que debemos volver a lo basico como se hacia a principio del siglo pasado y ser autosuficiente, sembrar hortalizas y legumbres en nuestros patios los que aun pueden y tienen espacio, empezar a realizar trueques de bienes y servicio, este virus fuese creado por el hombre o surgido de la naturaleza nos esta haciendo resetear el destino de nuestra civilizacion, pienselo y dejen de lamentarse muchos de ustedes ni siquiera vivieron en carne propia los 12 años de guerra, dejen de pensar como milenials y pongan a trabajar el cerebro que podemos hacer para sobrevir, es una triste y lamentable realidad el mundo ya no volvera a la normalidad como lo conocimos antes del 16 de marzo.Mientras no haya cura pronto para el virus poco a poco este año sera un desastre en lo economico para todos, solo esperemos en Dios que la gente no pierda el control y la paciencia ya que el hambre apretara en los siguientes meses venideros,

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #609 : abril 14, 2020, 10:06:35 pm »
La situacion esta complicadisima en todo el mundo, no solamente estamos jodidos en nuestro país, aunque en un escenario hipotético si nuestro pais todas las personas que entraron por los puntos ciegos se hubieran sometido a la cuarentena, talvez estuvieramos en una situacion menos complicada, a quien culpar por nuestro deficiente sistema de salud que por mas de 70 años ha estado abandonado por políticos que como verdadera plaga ha contaminado la conciencia y la etica gubernamental.
El actual presidente si bien no es el responsable de lo que nos esta sucediendo, hizo lo que tenia que hacer y salvaguardar lo que mas ha podido a la poblacion brindando informacion y tomando medidas extremas que para gustos de algunos que no estan de acuerdo pero lo que ha ocurrido en otras latitudes con un  mayor nivel de  tragedias, la enseñanza que nos dejara esta pandemia es que debemos volver a lo basico como se hacia a principio del siglo pasado y ser autosuficiente, sembrar hortalizas y legumbres en nuestros patios los que aun pueden y tienen espacio, empezar a realizar trueques de bienes y servicio, este virus fuese creado por el hombre o surgido de la naturaleza nos esta haciendo resetear el destino de nuestra civilizacion, pienselo y dejen de lamentarse muchos de ustedes ni siquiera vivieron en carne propia los 12 años de guerra, dejen de pensar como milenials y pongan a trabajar el cerebro que podemos hacer para sobrevir, es una triste y lamentable realidad el mundo ya no volvera a la normalidad como lo conocimos antes del 16 de marzo.Mientras no haya cura pronto para el virus poco a poco este año sera un desastre en lo economico para todos, solo esperemos en Dios que la gente no pierda el control y la paciencia ya que el hambre apretara en los siguientes meses venideros,
De perder el control depende si no se va en busca con las pruebas.
Sino no les va a dar 3 meses seguidos 300.
De eso va a depender que el hambre apriete

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #610 : abril 16, 2020, 11:56:00 am »
Ya estan echandole el ojo a nayib la comunidad internacional

https://www.hrw.org/news/2020/04/15/el-salvador-police-abuses-covid-19-response?fbclid=IwAR2S0uACI1TjlpGU2RlipaCQuwgy27GaizpHbMJWALjBScbLTx04SQWpV3I

"Abusos policiales durante el covid19 en El Salvador"

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #611 : abril 16, 2020, 12:37:26 pm »
Ya estan echandole el ojo a nayib la comunidad internacional

https://www.hrw.org/news/2020/04/15/el-salvador-police-abuses-covid-19-response?fbclid=IwAR2S0uACI1TjlpGU2RlipaCQuwgy27GaizpHbMJWALjBScbLTx04SQWpV3I

"Abusos policiales durante el covid19 en El Salvador"

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Uta, y no sólo eso, me cuenta el vendedor de la empresa (una droguería) que los hospitales están hechos un caos, y el personal médico esta que se van a huelga por la falta de insumos médicos.

Simón Bolivar

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #612 : abril 16, 2020, 12:51:07 pm »
Uta, y no sólo eso, me cuenta el vendedor de la empresa (una droguería) que los hospitales están hechos un caos, y el personal médico esta que se van a huelga por la falta de insumos médicos.

Se han tardado un montón en adquirir y distribuir los insumos médicos pero parece que a partir de hoy lo harán.

Desconectado KevinAnto15

• Sv Member
« Respuesta #613 : abril 16, 2020, 02:01:48 pm »
Se puede no estar de acuerdo con ella y su partido pero en lo que dice aca tiene 100% de razon

https://mobile.twitter.com/FCristales/status/1250610896554115072     

Esa es parte de la gran "chirria" que no hace (Bukele) lo que ANEP-FUSADES pide

Que "se deje asesorar" que se deje "ayudar" que estudios aqui, que propuestas alla, la ladradera y criticadera, la señaladera y bramadera hasta por comas en tuits, los reclamos de los "expertos" en salud y pandemias en cierto sector se traducen en eso, en no hacer caso a lo que ANEP-FUSADES propone y no levanta la cuarentena/confinamiento para que la gente vuelva a trabajar, hasta que no lo haga no va a tener el ok de ellos

Otros de forma cochina y asquerosa salivan por escenarios como los de Estados Unidos, Ecuador o Italia aqui para sacar raja politica

Yo no entiendo, practicamente TODOS los paises del mundo se han unido, en USA hasta los republicanos y los democratas se han unido, España otro pais gravemente polarizado se han unido todos los partidos politicos, Argentina y Uruguay son ejemplos de paises divididos que se han unido en la crisis.

Hay unidad, en cambio aca hay como un esfuerzo de que todo fracase, boycotean, salen con leguleyadas, ejercitos de abogados salen a las cortes con cada cosa que Bukele hace o dice, la sala de lo constitucional hoy si esta diligente (cosa curiosa) y le da mas importancia a leguleyadas que al INTERES COMUN, el FMLN ha dicho NO a todo, a los diputados los han tenido casi que rogar y suplicar (el gobierno) pues son los unicos ridiculos que ante semejante crisis todavia se hacen los rogados y exquisitos y lo mas perverso es ver gente que celebre cada resolucion judicial que mina y desmonta las medidas de Bukele

Bien decia alguien en twitter cuando preguntaba que si en los demas paises se hacia tanto desv3rgue para aprobar las cosas ante la pandemia

Bukele les puede caer mal pero el fracaso del gobierno ante esta pandemia va a afectar a TODOS asi como el exito del mismo va a beneficiar a TODOS, no se trata ya de Bukele o Nuevas Ideas, se trata de la vida y la salud, el exito como el fracaso seran de todos y para todos

Si ignorar por ahora y durante esta emergencia las legulayadas de la sala de lo constitucional o lo que la oenege de izquierdas Human Rights Watch diga o lo que Apolonio el procurador del FMLN ladre va a garantizar la vida y la salud de mis familiares pues perfecto!!! Estos no son momentos para pensar en babosadas

Imaginense que DESASTRE de SOCIEDAD tenemos donde la gente es tan NECIA, tan BURRA, tan enemiga del orden y fanatica de violar la ley que se debe recurrir a la fuerza pues de otra forma no hacen caso

Yo NO quiero que un irresponsable por querer salir a chupar, a verse con un o una amante o solo porque ya se "aburrio" de estar en la casa ponga en riesgo a la salud de mis familiares

Que el gobierno "no estaba preparado" dicen, y que pais lo estaba? Mencionenme un pais que ya estaba preparado para esta crisis

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #614 : abril 16, 2020, 02:29:25 pm »
Yo no entiendo, practicamente TODOS los paises del mundo se han unido, en USA hasta los republicanos y los democratas se han unido, España otro pais gravemente polarizado se han unido todos los partidos politicos,

Nada que ver. Estás desinformado.

Imaginense que DESASTRE de SOCIEDAD tenemos donde la gente es tan NECIA, tan BURRA, tan enemiga del orden y fanatica de violar la ley que se debe recurrir a la fuerza pues de otra forma no hacen caso

Yo NO quiero que un irresponsable por querer salir a chupar, a verse con un o una amante o solo porque ya se "aburrio" de estar en la casa ponga en riesgo a la salud de mis familiares

Aquí no estás es facebook. Aqui no intentés convencer a nadie con ese tipo de argumentos.

« Última Modificación: abril 16, 2020, 02:33:37 pm por raiderek »