Se puede no estar de acuerdo con ella y su partido pero en lo que dice aca tiene 100% de razon
https://mobile.twitter.com/FCristales/status/1250610896554115072 Esa es parte de la gran "chirria" que no hace (Bukele) lo que ANEP-FUSADES pide
Que "se deje asesorar" que se deje "ayudar" que estudios aqui, que propuestas alla, la ladradera y criticadera, la señaladera y bramadera hasta por comas en tuits, los reclamos de los "expertos" en salud y pandemias en cierto sector se traducen en eso, en no hacer caso a lo que ANEP-FUSADES propone y no levanta la cuarentena/confinamiento para que la gente vuelva a trabajar, hasta que no lo haga no va a tener el ok de ellos
Otros de forma cochina y asquerosa salivan por escenarios como los de Estados Unidos, Ecuador o Italia aqui para sacar raja politica
Yo no entiendo, practicamente TODOS los paises del mundo se han unido, en USA hasta los republicanos y los democratas se han unido, España otro pais gravemente polarizado se han unido todos los partidos politicos, Argentina y Uruguay son ejemplos de paises divididos que se han unido en la crisis.
Hay unidad, en cambio aca hay como un esfuerzo de que todo fracase, boycotean, salen con leguleyadas, ejercitos de abogados salen a las cortes con cada cosa que Bukele hace o dice, la sala de lo constitucional hoy si esta diligente (cosa curiosa) y le da mas importancia a leguleyadas que al INTERES COMUN, el FMLN ha dicho NO a todo, a los diputados los han tenido casi que rogar y suplicar (el gobierno) pues son los unicos ridiculos que ante semejante crisis todavia se hacen los rogados y exquisitos y lo mas perverso es ver gente que celebre cada resolucion judicial que mina y desmonta las medidas de Bukele
Bien decia alguien en twitter cuando preguntaba que si en los demas paises se hacia tanto desv3rgue para aprobar las cosas ante la pandemia
Bukele les puede caer mal pero el fracaso del gobierno ante esta pandemia va a afectar a TODOS asi como el exito del mismo va a beneficiar a TODOS, no se trata ya de Bukele o Nuevas Ideas, se trata de la vida y la salud, el exito como el fracaso seran de todos y para todos
Si ignorar por ahora y durante esta emergencia las legulayadas de la sala de lo constitucional o lo que la oenege de izquierdas Human Rights Watch diga o lo que Apolonio el procurador del FMLN ladre va a garantizar la vida y la salud de mis familiares pues perfecto!!! Estos no son momentos para pensar en babosadas
Imaginense que DESASTRE de SOCIEDAD tenemos donde la gente es tan NECIA, tan BURRA, tan enemiga del orden y fanatica de violar la ley que se debe recurrir a la fuerza pues de otra forma no hacen caso
Yo NO quiero que un irresponsable por querer salir a chupar, a verse con un o una amante o solo porque ya se "aburrio" de estar en la casa ponga en riesgo a la salud de mis familiares
Que el gobierno "no estaba preparado" dicen, y que pais lo estaba? Mencionenme un pais que ya estaba preparado para esta crisis