Autor Tema: Coronavirus COVID-19  (Leído 141455 veces)

patrimansanares

• Visitante
Re:Coronavirus NCOV-19
« Respuesta #555 : abril 11, 2020, 04:28:41 pm »
Esta jodida la situación, muchos paises ya esta hablando de segunda ola.

El problema es lo siguiente, ya que no hay vacuna la única manera de inmunizarse es que gran parte de la poblacion (un 60-70%) contraiga el virus y generan defensas, de esa forma se frenaria el avance del virus y lo haría mas lento, pero eso puede tardar meses-Años, y un pais no puede estar en cuarentena todo este tiempo, la cuarentena tiene que acabar pronto y al volver a vida normal hay un peligro que vuelva a salir un nuevo brote aun con mas fuerza.

Tambien hay otros factores preocupante:

- No se sabe en estos momentos con seguridad que contrayendo el virus se inmuniza 100%, algunos medicos comentan que hay posibilidad de volverse a contagiar.
- Esta la posibilidad que el virus pueda mutar en una nueva oleada.

En mi opinion pienso que lo que haran todos los paises, es que terminaran la cuarentena y poco a poco iran haciendo vida normal, y simplemente se ocultaran datos para una segunda oleada, total ojos que no ven corazon que no siente. pero esto va para muchos meses -años y los paises no pueden estar parados lamentablemente, los contagios y muertos seguirán, hasta que no se tenga una vacuna.
La OMS no dijo ni mi$$rda con esto hasta que ya se había llegado a varios lugares así que si se ocultan o no datos vale verga total la cargaron.
Muchos dicen que hay varias mutaciones y que hay quienes lo vuelven a contraer.
Aca ya dijeron algo quieren 30 días mas ya no 15 como es que bukeke cambia sus discursos y lo ha venido haciendo.
Hoy se murió un señor cerca de donde vivo tenia un taller mecánico no salio beneficiado y no podía trabajar tenia a la mamá ya anciana y su familia.
Y paso que le dio un infarto y la misma familia cuenta que el no sabía que hacer y estos últimos días estaba preocupado.
Al final las aficiones va a terminar matando gente sin dinero ni ayuda y cada dia al lord bukele se le ronca hacer otra mi$$rda y no va a dar mas bonos ni mucho menos dice que va hacer solo la misma mi$$rda obligar a que la gente se enweve a los bancos y obligar a los empresarios a pagar del culo porque no tienen no quiere que el isss suelte billete ni que se exija que las afp den dinero que es de los cotizantes.
Sigo con esa intriga de que va a pasar, ya que el bono mañana lo terminan de dar y luego a valer verga.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #556 : abril 11, 2020, 07:02:28 pm »
Al final las aficiones va a terminar matando gente sin dinero ni ayuda y cada dia al lord bukele se le ronca hacer otra mi$$rda y no va a dar mas bonos ni mucho menos dice que va hacer solo la misma mi$$rda obligar a que la gente se enweve a los bancos y obligar a los empresarios a pagar del culo porque no tienen no quiere que el isss suelte billete ni que se exija que las afp den dinero que es de los cotizantes.
Sigo con esa intriga de que va a pasar, ya que el bono mañana lo terminan de dar y luego a valer verga.

Vergo de mara que se quedo sin el bono, yo no se si fueron pajas o fue ineptitud total, pero solo es de meterte y leer la publicación que hizo en facebook para ver el vergo de mara que le ruega que le ayude porque no salieron beneficiados:

https://www.facebook.com/nayibbukele/posts/2799776800108493

, ya que el bono mañana lo terminan de dar y luego a valer verga.

Disculpa, ¿por acá me están preguntando donde sacaste esto?
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

HealH

• Visitante
« Respuesta #557 : abril 11, 2020, 08:05:36 pm »
mas que temas sobre el virus covid19, mas parece jaula de locas aremierderos y terengos resentidos esta babosada con esos comentarios llenos
de amor al nayic bukake.... se nota que varios de estos gordos tetas caidas del foro, disfrutaban algunos beneficios de los pasados gobiernos por como
vomitan odio aqui   :yao_ming:

si decia que las redes sociales estaban plagadas de antisociales....este foro basura olvidado por el tiempo no se queda atras  :wacko:

hey, se coló una foca ve  :rofl:,  ese golondrejo no es mariobro, aquel solo incoherencias ponía, este a leguas se nota que es foca, ya va salir en las noticias que el frente tiene su satélite de trolles en este foro.

en las noticias salió que hasta mañana llega pero la primera tanda, supongo que los que tenían subsidio.
« Última Modificación: abril 11, 2020, 08:08:16 pm por aLeXyZ »

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #558 : abril 11, 2020, 08:41:35 pm »
hey, se coló una foca ve  :rofl:,  ese golondrejo no es mariobro, aquel solo incoherencias ponía, este a leguas se nota que es foca, ya va salir en las noticias que el frente tiene su satélite de trolles en este foro.

Bueno, igual si no es mariogaybros ya se gano el baneo por andar de ofensivo.

Simón Bolivar

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #559 : abril 11, 2020, 09:01:44 pm »
Vergo de mara que se quedo sin el bono, yo no se si fueron pajas o fue ineptitud total, pero solo es de meterte y leer la publicación que hizo en facebook para ver el vergo de mara que le ruega que le ayude porque no salieron beneficiados:

No se si es chambre de los bancos pero según ya habían dado el mayor porcentaje.
A menos que sea la primera como dicen pero a los que les dieron primero no se lo estén acabando porque será lo único y el esta llorando porque los diputados ponen trabas.
Esas cosas se estudian bien y no caer que se violen derechos pero como a trukele le vale verga que aprueben si o si total eso quiere.
Porque el la comida la tiene segura y los mas pobres no y le vale si se artan porque según veo no salen a buscar a esa gente y son los que las yuka la pasan.

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #560 : abril 12, 2020, 10:38:45 am »

no habia visto eso, de unos 1000 comentarios, 800 son de personas pidiendo

JAJAJAAJAJAJ
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #561 : abril 12, 2020, 10:50:43 am »
Que tan cierto es que en lo presentado para ampliar a 15 días se convirtió a 30 pero en un articulo se menciona la posibilidad de poner toque de queda y por eso los diputados decidieron estudiarlo

Desconectado elemental

• The newbie
  • *
« Respuesta #562 : abril 12, 2020, 01:32:17 pm »

Vos deberias de socar el culo que tu presidente no se vaya a terminar trastornando y con delirios de dictador con lo de la pandemia, porque en ese caso habra persecucion politica para c3rot3s como vos que atacan al gobierno de forma clandestina.( por cierto ya hay ejemplos  con el caso reciente del trollcenter) asi que yo que vos me preocuparia por los comentarios que haces a cada rato como hobby) terengo o aremi3rdero resentido

Bueno, igual si no es mariogaybros ya se gano el baneo por andar de ofensivo.

por aqui estamos todavia maje ... no te preocupes que ya te cae a vos tambien por metido  :trollface:

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #563 : abril 12, 2020, 02:01:22 pm »
por aqui estamos todavia maje ... no te preocupes que ya te cae a vos tambien por metido  :trollface:

Huy si que miedo me da un pobre maje que su único "fuerte" es andar insultando.

Seguí, que si bien es cierto que todavía estas por acá, pero pronto te vas a ir.
« Última Modificación: abril 12, 2020, 02:56:41 pm por Chronikuz »

Simón Bolivar

Indecent Noise

• Visitante
« Respuesta #564 : abril 12, 2020, 06:59:04 pm »
4 dias???me parece bien que los idiotas de los diputados pongan delante ideologias por vidas humanas, pero cuando se levante la cuarentena y el pais colapse por el virus, me pareceria bien que todos los idiotas que no votaron a favor de extender la cuarentena a 15-30 dias, paguen cada vida de los salvadoreños muertos por covid como genocidio.

Es facil jugar con la vidas de los demas cuando no hay responsabilidades.
« Última Modificación: abril 12, 2020, 07:18:30 pm por Indecent Noise »

Desconectado Setzer

• Sv Member
« Respuesta #565 : abril 12, 2020, 07:26:55 pm »
A mi no me ha quedado claro. Según tengo entendido se han apilado 3 cosas:

1. Estado de Emergencia
2. Cuarentena Domiciliar
3. Estado de Excepción

¿O cómo es la cosa? Es decir aunque el estado de emergencia dure 4 días al día quinto, que sería el 17-abril, como hay cuarentena y estado de excepción la poli te podría parar y llevar a centro de cuarentena, quitarte el perol viejo y / o dispararte?

Puya me gustaría que Bukele y sus ministros en sus tweets pusieran infograficos explicando a detalle esos decretos (con dibujitos porque yo solo así entiendo) en lugar de pasar atacando a los que no piensen como ellos.

Indecent Noise

• Visitante
« Respuesta #566 : abril 12, 2020, 07:36:56 pm »
A mi no me ha quedado claro. Según tengo entendido se han apilado 3 cosas:

1. Estado de Emergencia
2. Cuarentena Domiciliar
3. Estado de Excepción

¿O cómo es la cosa? Es decir aunque el estado de emergencia dure 4 días al día quinto, que sería el 17-abril, como hay cuarentena y estado de excepción la poli te podría parar y llevar a centro de cuarentena, quitarte el perol viejo y / o dispararte?

Puya me gustaría que Bukele y sus ministros en sus tweets pusieran infograficos explicando a detalle esos decretos (con dibujitos porque yo solo así entiendo) en lugar de pasar atacando a los que no piensen como ellos.

4 dias solamente para estado de emergencia, lo que viene siendo estupido, ya que con eso no se controlara el virus.

Despues de esos 4 dias (el 17), se leventara estado de emergencia y policia/militares ya no te podra decir nada a las personas ni detenerlas en las calles, en pocas palabras depues del 17 podras hacer lo que te pegue la gana, si quereis ir en excursion en masa a la playa , si las iglesias se quieren volver reunir y cualquier actividad en masa, la policía no podrá hacer nada ni disolverlos.

En pocas palabras acaban de condenar al pais por sus ideologias de mierdas los diputados, y como no van tener ninguna responsabilidad consecuencia, cuando el pais colapse y los muertos se cuenten a miles.... les importa una mi$$rda lo grave de sus actos.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #567 : abril 12, 2020, 07:43:02 pm »
En pocas palabras acaban de condenar al país por sus ideologías de mierdas los diputados, y como no van tener ninguna responsabilidad consecuencia, cuando el país colapse y los muertos se cuenten a miles.... les importa una mi$$rda lo grave de sus actos.

Todos son iguales, uno porque no se deja ayudar y se la pasa de gallito peleando, los otros que por sus intereses podrían a destruir lo que se ha logrado en un mes, mantenernos con menos de 125 contagiados.
« Última Modificación: abril 13, 2020, 12:28:49 am por Chronikuz »

Simón Bolivar

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #568 : abril 12, 2020, 07:44:07 pm »
4 dias solamente para estado de emergencia, lo que viene siendo estupido, ya que con eso no se controlara el virus.

Despues de esos 4 dias (el 17), se leventara estado de emergencia y policia/militares ya no te podra decir nada a las personas ni detenerlas en las calles, en pocas palabras depues del 17 podras hacer lo que te pegue la gana, si quereis ir en excursion en masa a la playa , si las iglesias se quieren volver reunir y cualquier actividad en masa, la policía no podrá hacer nada ni disolverlos.

En pocas palabras acaban de condenar al pais por sus ideologias de mierdas los diputados, y como no van tener ninguna responsabilidad consecuencia, cuando el pais colapse y los muertos se cuenten a miles.... les importa una mi$$rda lo grave de sus actos.

No seas melodramático como Bukele, ya se dijo que si se le quita el estado de excepción se le darán decretos específicos para restringir la circulación pero sin cometer abusos, de hecho pese a un fallo de la corte suprema sigue empecinado a enviar a cientos de personas que violan la cuarentena a centros de detención hacinados lo cual viola toda lógica posible si lo que se busca es minimizar los contagios.

La corte Suprema dio un fallo sensato y claro: el que viole la cuarentena puede ser detenido, multado y enviado o trasladado a la fuerza a su casa pero Bukele esta empecinado en que si violas la cuarentena te mereces un castigo potencialmente mortal en forma de exponerte al contagio. Ademas ya se reportan varios abusos de parte de la policía debido a dejar a discresion del policía y no a la ley el enviar a gente a cuarentena, tenemos el caso del tipo al que le metieron dos balazos de forma "accidental" en las piernas.

Por cierto les recomiendo leer este articulo muy bueno de como los gobiernos de los países mas atrasados de Centro America estan aprovechando esta crisis para reforzar su autoritarismo:

https://elpais.com/internacional/2020-04-11/para-que-sirven-las-malas-noticias.html

Desconectado Setzer

• Sv Member
« Respuesta #569 : abril 12, 2020, 07:44:59 pm »
Ya me informe yo mismo sobre la duda anterior, según lo qu leí el estado de emergencia contenía la cuarentona + estado de excepción

Pues según varias noticias como que los dipus van a intentar sacar otro estado de emergencia en esos 4 días, supongo que con algunas medidas para evitar herir la economía y para evitar confusiones sobre decomiso de vehiculos, llevar a centros de cuarentenas o cosas así.

De cualquier forma el que pueda auto-aislarse pues mejor. Esto va para largo!

Supongo que en estos prox 4 días van a sacar más casos positivos  🙄 para aumentar la presión a los dipus.