Esta jodida la situación, muchos paises ya esta hablando de segunda ola.
El problema es lo siguiente, ya que no hay vacuna la única manera de inmunizarse es que gran parte de la poblacion (un 60-70%) contraiga el virus y generan defensas, de esa forma se frenaria el avance del virus y lo haría mas lento, pero eso puede tardar meses-Años, y un pais no puede estar en cuarentena todo este tiempo, la cuarentena tiene que acabar pronto y al volver a vida normal hay un peligro que vuelva a salir un nuevo brote aun con mas fuerza.
Tambien hay otros factores preocupante:
- No se sabe en estos momentos con seguridad que contrayendo el virus se inmuniza 100%, algunos medicos comentan que hay posibilidad de volverse a contagiar.
- Esta la posibilidad que el virus pueda mutar en una nueva oleada.
En mi opinion pienso que lo que haran todos los paises, es que terminaran la cuarentena y poco a poco iran haciendo vida normal, y simplemente se ocultaran datos para una segunda oleada, total ojos que no ven corazon que no siente. pero esto va para muchos meses -años y los paises no pueden estar parados lamentablemente, los contagios y muertos seguirán, hasta que no se tenga una vacuna.
La OMS no dijo ni mi$$rda con esto hasta que ya se había llegado a varios lugares así que si se ocultan o no datos vale verga total la cargaron.
Muchos dicen que hay varias mutaciones y que hay quienes lo vuelven a contraer.
Aca ya dijeron algo quieren 30 días mas ya no 15 como es que bukeke cambia sus discursos y lo ha venido haciendo.
Hoy se murió un señor cerca de donde vivo tenia un taller mecánico no salio beneficiado y no podía trabajar tenia a la mamá ya anciana y su familia.
Y paso que le dio un infarto y la misma familia cuenta que el no sabía que hacer y estos últimos días estaba preocupado.
Al final las aficiones va a terminar matando gente sin dinero ni ayuda y cada dia al lord bukele se le ronca hacer otra mi$$rda y no va a dar mas bonos ni mucho menos dice que va hacer solo la misma mi$$rda obligar a que la gente se enweve a los bancos y obligar a los empresarios a pagar del culo porque no tienen no quiere que el isss suelte billete ni que se exija que las afp den dinero que es de los cotizantes.
Sigo con esa intriga de que va a pasar, ya que el bono mañana lo terminan de dar y luego a valer verga.