Autor Tema: Coronavirus COVID-19  (Leído 141474 veces)

patrimansanares

• Visitante
Re:Coronavirus NCOV-19
« Respuesta #540 : abril 08, 2020, 02:31:49 pm »
y vos te enteraste como por medio de quien o que?
Por medio de los mismos polis y los militares les dijeron lo de usulutan.
Esa buya aca se rego hace días y hasta la fecha nadie dijo nada y por loa mismos de salud fosalud les dan ordenes de hablar.
Cual será el secreto la pandemia no lo es bukele sólo sampa miedo aparte de san cachimbon pajero.

Desconectado RX2100

• Sv Member
« Respuesta #541 : abril 08, 2020, 03:20:17 pm »
y honduras ya entro en la fase 3 al estar con casos 11 de 18 departamentos

la fase 3 es contagio masivo y descontrolado, eso si ya es gravisimo

hay q reforzar frontera xq se van a querer pasar para aca , demas esta decir

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #542 : abril 08, 2020, 05:24:05 pm »
No entren en pánico si ya saben que hacer no salgan y sigan las medidas si esto se sale de control será culpa de la gente.
Por pendeja o por ignorante ya les dijeron han puesto vídeos hasta con música apocalíptica de fondo si aun asi siguen ya queda en su conciencia.
Eviten salir.
O si hay gente tomen su distancia.
Si tienen mascara usen o lavan si es de tela.
Usen alcohol gen si no pues detergente.
Laven su ropa, pongan lejía a sus suelas de zapatos y se bañan y pongan al sol la ropa si no les cae agua o suficiente.
Eviten visitar y que los visiten.
Coman sano tengan el sistema inmunológico elevado eso ayuda y no lo dicen los noticias solo muertos más no recuperados.
Evite verlas noticias para no preocuparse, evitar el estrés, ansiedad, eso le baja defensas.
Lea libros, busque tutoriales, aprenda a cocinar a cocer ropa y botónes, vea series, películas con sus hijos o familia.
Busque series o película e viejas, juegue juegos de mesa, rompecabezas, juegue en su cel, pc o consola.
Vea Netflix, YouTube, memes en Facebook.
Haga ejercicios, cardío, aprenda a bailar o aprenda un idioma o lo básico.
Haga aeróbicos, zumba y abdomen.
Lea con sus hijos cuentos, hable y juegue con ellos, llevese mejor con su mujer o encule.
Tome mucha agua de preferencia sin helar.
Haga vídeos ya sea de tictoc u otro la cosa es no ahuevarse.
Tenga pastillas o medicamentos a la mano así no sale.
Haga limpieza de cuartel en su casa, repare los ollos y goteras si puede.
Entre muchas otras cosas puede hacer ya los que querían ver que se puede hacer o prevenir ya les di una idea o varias.
No solo hay muertos también muchos se recuperan.
Ya hay medicamentos que alivian y han sido efectivos sino creen busquen en las noticias.
Hay laboratorios que están avanzando en vacunas y medicamentos sino creen igual vean noticias.
Pasen ocupados para no preocuparse y duerman bien y sino duerman a cada rato y no salir.
Debes en cuando salga rapidito y compre si hay churros o café y compre pancito dulce no siempre pero cae bien.
Si puede pues su coca o jugo natural que es mejor.
Haga sus charamuscas caseras.
Haga video llamadas con sus chero o familia pregunten como están.
Y a mas no haber juegue freefire jajaja o pug mobil.

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #543 : abril 08, 2020, 08:56:56 pm »
Juela, ya me entró panico o tristeza con las noticias del hermano Honduras, estoy planeando un viaje al interior (60km) para ir a dejar viveres a mis papás (85 años) y darles smartphone para verlos. Alguien ha tenido alguna experiencia en las carreterras sino estan locos los militares. Tengo recibos de energía y mi DUI que es del pueblo.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #544 : abril 08, 2020, 10:30:34 pm »
Juela, ya me entró panico o tristeza con las noticias del hermano Honduras, estoy planeando un viaje al interior (60km) para ir a dejar viveres a mis papás (85 años) y darles smartphone para verlos. Alguien ha tenido alguna experiencia en las carreterras sino estan locos los militares. Tengo recibos de energía y mi DUI que es del pueblo.

Igual me gustaría saber, tengo que ir a hacer un trabajo a la oficina donde trabajo a tiempo parcial y me da cus cus.
« Última Modificación: abril 08, 2020, 10:33:48 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #545 : abril 08, 2020, 10:57:50 pm »
Juela, ya me entró panico o tristeza con las noticias del hermano Honduras

En Honduras si no me equivoco hay 5 muertos de entre 32 y 38 años.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #546 : abril 08, 2020, 10:58:08 pm »
Igual me gustaría saber, tengo que ir a hacer un trabajo a la oficina donde trabajo a tiempo parcial y me da cus cus.

Si pueden enviar por mensajero, moto , etc mucho mejor... ahorita hay muchisimos retenes y sera cuestion que puedan demostrar a que van vs estado de animo del policia para que se los lleven
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado carlsagan

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #547 : abril 09, 2020, 11:07:32 am »
Depende del policía que te pare, como ande de ánimo. la cuestión ha quedado muy arbitraria. Yo tuve que ir a dejar a mi sobrino desde el occidente a quezaltepeque porque estaba en casa de mis papás desde antes que impusieran la cuarentena. En el camino encontré cerca de 3 retenes. En uno me pararon, y obvio le tuve que explicar al agente la situación, el agente fue tranquis, pero me indicó eso, que él podía entender la situación, pero otro poli no lo iba a hacer así que debía tener cuidado.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #548 : abril 09, 2020, 08:13:09 pm »
Acabo de regresar de trabajar, todo tranquilo en la calle, solo me encontré un reten saliendo de San Marcos por el Cristo de la Paz, me pararon una para preguntar donde iba.

------------------------
Editado
Llamé al 929, después de 40 intentos cayó, me dijo la operadora que un analista se encarga de ingresar los datos y que si no he aparecido es porque no aplico, pero puedo volver a hacer otro reclamo... (sepa como putas un analista desde la compu va a saber si aplico o no...) menos mal logré ahorrar algo antes del despije ya temiéndome que algo así iba a pasar...

Mi hermana llamo ahora y por fin le cayó la llamada, el tipo le salio bien turbio y le dijo que si no le salió a la primera no le iba a salir, que dejara de estar insistiendo porque por mas reclamos que ponga no le va a salir y lo único que están haciendo era saturar el sistema.

Nuevamente como dijeron por alli, los primeros datos los sacaron del CENADE (porque a mi hermano que tiene subsidio si le salio), en todo caso gracias a Dios entre todos estamos viendo como hacemos y nos estamos ayudando entre nosotros, pero esos 300 le hubieran servido mucho.

Putas, yo no se si el maje que le respondió andaba la regla o andaba arena en la vagina, pero con esta capacidad de gestión las cosas se le van a complicar al "Señor de las Focas".
« Última Modificación: abril 09, 2020, 08:14:55 pm por Chronikuz »

Simón Bolivar

Desconectado elemental

• The newbie
  • *
« Respuesta #549 : abril 11, 2020, 03:25:08 pm »
mas que temas sobre el virus covid19, mas parece jaula de locas aremierderos y terengos resentidos esta babosada con esos comentarios llenos
de amor al nayic bukake.... se nota que varios de estos gordos tetas caidas del foro, disfrutaban algunos beneficios de los pasados gobiernos por como
vomitan odio aqui   :yao_ming:

si decia que las redes sociales estaban plagadas de antisociales....este foro basura olvidado por el tiempo no se queda atras  :wacko:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #550 : abril 11, 2020, 03:52:14 pm »
tan basura miras al foro . que hasta te registras para venir a dar tu sabia , opinion .
es facil ver por la forma de escribir que es el tal mario bro otra vez.

Desconectado elemental

• The newbie
  • *
« Respuesta #551 : abril 11, 2020, 03:54:27 pm »
tan basura miras al foro . que hasta te registras para venir a dar tu sabia , opinion .

Huy.....perdone medico de la OMS por haberlo ofendido

hablar de dragon quest y relojes te hace mas sabio no?  :trollface:

Desconectado elemental

• The newbie
  • *
« Respuesta #552 : abril 11, 2020, 03:57:21 pm »
es facil ver por la forma de escribir que es el tal mario bro otra vez.

Y bueno a vos que put4s te importa acaso?

yo lo unico que puedo  denotar es la psicosis o encule que te dejo ese p3ndejo del que hablas ... mejor regresate a la cueva de donde veniste terengo resentido

Indecent Noise

• Visitante
« Respuesta #553 : abril 11, 2020, 04:05:17 pm »
Esta jodida la situación, muchos paises ya esta hablando de segunda ola.

El problema es lo siguiente, ya que no hay vacuna la única manera de inmunizarse es que gran parte de la poblacion (un 60-70%) contraiga el virus y generan defensas, de esa forma se frenaria el avance del virus y lo haría mas lento, pero eso puede tardar meses-Años, y un pais no puede estar en cuarentena todo este tiempo, la cuarentena tiene que acabar pronto y al volver a vida normal hay un peligro que vuelva a salir un nuevo brote aun con mas fuerza.

Tambien hay otros factores preocupante:

- No se sabe en estos momentos con seguridad que contrayendo el virus se inmuniza 100%, algunos medicos comentan que hay posibilidad de volverse a contagiar.
- Esta la posibilidad que el virus pueda mutar en una nueva oleada.

En mi opinion pienso que lo que haran todos los paises, es que terminaran la cuarentena y poco a poco iran haciendo vida normal, y simplemente se ocultaran datos para una segunda oleada, total ojos que no ven corazon que no siente. pero esto va para muchos meses -años y los paises no pueden estar parados lamentablemente, los contagios y muertos seguirán, hasta que no se tenga una vacuna.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #554 : abril 11, 2020, 04:08:59 pm »

No le hagas caso, es mariobro, simplemente reportarlo al moderador para que le borren la cuenta y desaparezca por unos días.

Simón Bolivar