Y dice que la gente que recibió los 300 no ha sido toda, mi hermana que trabaja vendiendo mercancía en mercados, esta en la casa sin poder ir a vender, aplicó a los 300 y por gusto, hasta el día de ayer no le aparece nada, y llamó al 929 y no cae nunca la llamada.
A ver en que terminamos.
Es lo que tiene hacerlo a ciegas, no hay censo desde hace añales ya... y si el reparto lo hacían casa por casa no terminaban este año... y es aquí donde el azar se convierte en injusticia.
Yo metí mi DUI en la página... nada... entonces probé con el de mi mamá, nada tampoco... ingresé un reclamo a la página con mi DUI y NIC el la semana antepasada, según decían la nueva tanda de gente sería ingresada el sábado y al consultar tendría que aparecer... probé el sábado, probé ayer y probé hoy... NADA. Llamé al 929, después de 40 intentos cayó, me dijo la operadora que un analista se encarga de ingresar los datos y que si no he aparecido es porque no aplico, pero puedo volver a hacer otro reclamo... (sepa como putas un analista desde la compu va a saber si aplico o no...) menos mal logré ahorrar algo antes del despije ya temiéndome que algo así iba a pasar...pero no es infinito y viendo como va la cosa, nos vamos a echar otro mes en cuarentena por lo menos, ya ahí si no me alcanza la cobija (es más, dudo que me alcance el mes completo, son 100 dólares para 3 personas pero como los precios van para arriba igual me está mermando los recursos rápidamente).
Y sí, lo que me cayó en los meros HUEVOS... que varios bolos cerotes de la colonia sí que salieron "premiados" y ahí andan jodiendo a pija día y noche...reuniéndose a departir como si nada y la PNC... brilla por su ausencia.