Si todavia piensan que bukele esta metiendo panico , no tienen idea de lo que viene en los proximos meses, no se porque pensarian que El Salvador va a ser la excepcion con el sistema de salud tan deficiente como es , los politicos como son y la idiosincracia de nuestra gente.
Esta mi$$rda tiene el potencial de ser peor que Ecuador y ver una crisis que nunca habiamos vivido antes. Quiero que entiendan esto.
100% VA A MORIR GENTE, GENTE CERCA DE CADA UNO DE NOSOTROS
Va a ser cagado de la risa acordarse de las pendejad4s por las que se quejan cuando tengamos la crisis real enfrente. Como cuando uno recuerda los tiempos buenos.
Mi prediccion es que la sociedad se va a ir a la mi$$rda cuando saqueen el primer super.
Primero sos peor que bukele y solo lees los titulares y no su contenido.
El problema es la gente no el gobierno como en otros países.
Entrar en pánico y esconderse te va a ayudar? A menos que tengas un bunker con mucha comida para por lo menos un año digo si es que tenes?
Si llegase a pasar eso de ir a saquear supongo que serán los que quieren ver en caos y luego sacar raja política, como que sino se supiera.
Esto es de cada uno si salís es tu culpa no del gobierno, en muchos casos luego de decir una y mil veces no salga y siguen pues ya no se complican salvan al que pueden y ni modo. Hasta en tiempos de guerra se veía eso, hubieron virus y enfermedades antes lo que no habían eran redes que te dieran paja o te dieras cuenta de lo que pasaba.
Y si sos tan fiel a bukele entende algo es quien lo asesora y están a cargo los que la cagan y si eso lo hacen ellos al que da la cara le caen las putiadas.
Seguí vos las medidas responsabilizate de lo que haces y no de otros. Cuidate y no veas noticias lee o busca algo productivo.
Las noticias te muestran lo peor creo que hace unos días salio que en italia habían no se la cantidad casi mil.
Pero no dijeron que ese mismo día recuperaron como 10.000 no se la cantidad.
Pero basta con buscar información
Tengo una amiga en España y el que no hace caso se contagia y a los de su casa.
Los que hacen caso pues ya vez son responsables.
Y los hospitales hacen eso de lo que llaman eutanasia y por años lo han hecho cuando colapsan.
Y esos saqueos no es porque la gente vaya por si sola sino que va un político te da unos 10 pesos y hacer el relajo aca así ha sido y porque nunca hay castigo para ellos solo ellos sabrán.